Capitulo 2 🎭

317 61 5
                                    

Habían pasado dos días y taehyung ya no tomaba el metro.
Ahora Seok Jin pasaba por el para llevarlo en su auto a la Universidad..

Que curiosa la vida no?
Un día se descompone tu auto, vas a tu trabajo en el metro, ves a un chico hermoso quien con sólo una mirada se roba tu corazón, sigues tomando el metro para poder observar día a día a ese mismo chico, el también te confiesa su amor y ahora ambos están juntos en un auto llendo a una Universidad.

Tan lindo- pensaba Jin, pero hasta cuando duraría esto?
No era mentira que jin amaba a ese chico con sonrisa cuadrada, pero Tal vez la vida tenía otra cosa planeada para el, o sus padres..

Ahora nada le importaba, sólo quería disfrutar del hermoso chico.

-Aquí es.. - dijo tae jugueteando con sus dedos y sacando a Seok Jin de sus pensamientos

- Si.. - lo mira y sonrie- suerte..

-Gracias- sonrie y le da un beso en la mejilla a Jin en forma de despedida pero este agarra su cara y lo atrae a sus labios juntandolos en un hermoso beso más profundo

Muy avergonzado tae corresponde al beso y ambos se separan por la falta de aire.
El rubio baja del auto para adentrarse a la Universidad, mientras un castaño lo observa hasta que desaparece por unas grandes puertas de madera.

(...)

Ya eran las 18:03 cuando tae salía de la universidades, había decidido caminar hasta su departamento ya que a decir verdad sólo quedaba a unas seis cuadras.

Siempre tomaba el subte por perezoso, bueno, supongo que no a muchas personas le agrada la idea de caminar unas seis cuadras.

Muy hundido en sus pensamientos el rubio caminaba por la calle a pasos lentos.
Hoy se sentía bien, mejor que muchos otros días que digamos.

Pero cuando pasaba por enfrente de un gran edificio le pareció ver a su amado.

Parecía Jin, con una mujer que le sostenía el brazo mientras hablaba con otras personas como.. abogados, empresarios.. dios sabe quién.
Al final todos estaban con pantalón negro de vestir, zapatos negros, camisa y corbatas.

Bueno, Tal vez era su imaginación- pensó tae, ya que seok Jin hoy no llevaba puesta esa ropa.

¡Oh dios!, a larga vista el perfil del chico parecía Jin y ¡Que asco! Acaso esa chica lo estaba besando?.

El corazón de tae se achicharro al imaginarse que Tal vez podría ser Jin, pero no, el estaba seguro que no era.

Como todo un acosador tae se sentó en una banqueta que estaba a unos pasos y observó a la pareja.
El hombre hablaba y la chica como una idiota sonreía a todo.

El rubio sacó su teléfono y marco a Jin

Uno, dos, tres, el telefono sonaba pero el mayor no respondía.

Después de llamar 3 veces tae se convenció que estaba ocupado y que ese de hay no era Jin.
Ya que si hubiese sido el aunque sea tendria que haber sacado su móvil para ver su llamada.

Como si nada el rubio se levantó dispuesto a irse a su casa, sin antes echarle una última ojeada a la pareja.

Apenas unos 2 minutos más tarde de que taehyung se haya levantado de ese banco para irse a casa, recibió la llamada de Jin.

El mayor le había dicho que estaba en una reunión muy importante.

Tae se sintió un poco mal por haberlo molestado cuando estaba ocupado.
Pero el mayor dijo que no se preocupara y que por la noche lo llevaría al cine.

Voy a decir que taehyung se sintió bastante aliviado al saber que jin no era el chico que estaba en frente de ese edificio con una muchacha.. aunque por otra parte si se sentía un poco mal, es que el chico se veía tan igual a su mayor..
Sólo pensarlo le revolvia el estómago.

    🌊''-

"Unas Miradas" ➵ Segunda temporada .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora