Siliazar Evans

20 2 0
                                    


Kassandra Helena Eliazar de Evans.

Edad real: 1826

Edad aparente: 16 a 19 años

Nació en una provincia Italiana en el año 171 dc. 

Realmente no recuerdo mucho de mi infancia, viví en una época bastante bélica, lo único que recuerdo es que conocí a mis dos hermanas mayores a mis 3 años y medio,como y porque son dos preguntas a las cuales no tengo respuesta, Ángel y Ágata me acogieron bajo su ceno familiar, en lo social fui criada por Alexander un mago y señor  grande pero muy sabio quien se encargo de educarme junto con mis dos hermanas, con el paso de los años me fui percatando de que yo no era una niña normal, Alexander me dijo que yo poseía una sensibilidad mayor para lo sobre natural, que los demás, también me dijo que era especial, siempre pensé que se refería al hecho que que las gemelas me habían adoptado como parte de su familia, como toda niña fui inquieta, me encantaba irritar a Ágata y al Mago, por alguna extraña razón Ángel siempre fue paciente y comprensiva conmigo ademas era la única que podía reprenderme de forma severa, El mago descubrió que había un potencial inmenso dormido dentro de mi, el cual por desgracia despertó cuando mis amigos y yo fuimos brutalmente atacados por un grupo de bandidos, sentí mi sangre arder en mi interior la desesperación, impotencia y la ira mientras veía como mis amigos y amigas eran violados y descuartizados después fue el detonante con lagrimas en mis ojos deje que la ira y la sed de venganza se apoderaran de mi el cielo se oscureció de repente una boragine de rayos y viento cubrió el bosque donde nos tenían secuestrados, el trueno resonó, y el bosque cumplió mi venganza tan sadicamente como le ordene, y después se convirtió en un pantano, Ángel fue la primera en llegar yo de desmaye poco después, eramos 9 niñas y niños de nos de 9 años los mas chicos  tenían entre 5 y 6 sobrevivimos 4 mi mejor amigo no soporto la noche sus heridas físicas, mentales y emocionales acabaron con su vida, lo que les conté fue lo que mis hermanas y el mago me contaron, los tres me dijeron que fui muy valiente y una heroína porque no permití que los mas pequeños vieran los horrores que estaban pasando incluidos los que yo cause, mis dos amiguitos (hermanos mellizos niño niña) tardaron en volver a hablarme, y cuando lo hicieron me apodaron la bruja del pantano. fui enviada fuera  de Italia junto con el mago, recorrimos la URRSS, Alemania, Reino Unido, medio oriente, y nuestras ultimas paradas fueron el continente oscuro, y el viejo continente (así los llamo el mago) durante esta travesía me volví muy buena cazadora, muy hábil con la magia, en especial la elemental, aprendí mas sobre mi poder oculto, también aprendí que a pesar de que mis amigos crecían y se les notaba mi apariencia no cambiaría en años.

La sangre de la descendencia Lunar es más fuerte en ella, no envejece, y sus heridas y/o enfermedades se curan rápido.

Semi-deidad inmortal (Encanto, fuerza y velocidad supra humana)

Descripción.

Mujer de entre 1.67 a 1.72cm de tés apiñonada facciones delicadas.
Su cabello largo de color Negro azulado, o castaño oscuro le  gusta traerlo en una sola coleta
Ojos de color Ambar, dependiendo de su nivel de enojo un halo rojizo o plateado sera visible en sus pupilas
Le gusta la ropa entallada y que le permita moverse, y le facilite el no llamar la atención, posee porte y presencia los cuales al igual que su figura acentúa con vestidos juveniles, semi entallados cuando de reuniones se trata

Pertenece al Linaje Oinigh y posee magia mercurial, prefirió dominar la magia elemental, aun así sabe muy bien como usar su magia mercurial, domina el subterfujio a la perfección, el uso de diversas armas de corta mediana y larga distancia, posee una sagacidad mental que se equipara con la de sus hermanas, hábil estratega y mortal cazadora. jamas falla.

De naturaleza extrovertida, de personalidad cálida y sociable, tenaz para alcanzar sus objetivos,  siempre encuentra otra forma para obtener lo que desea, Pasional en su vida para bien y para mal, ella se conoce también así misma que es eso lo que la vuelve letal.

De naturaleza extrovertida, de personalidad cálida y sociable, tenaz para alcanzar sus objetivos,  siempre encuentra otra forma para obtener lo que desea, Pasional en su vida para bien y para mal, ella se conoce también así misma que es eso lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así solo que el cabello un poco más oscuro y recogido en una coleta.

Conociendo a mis personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora