Červené oči

11 2 2
                                    

Rubius Emerald.

Edad Real 1759

Edad aparente 36 años

Nacido y criado en Eslovenia. Soy víctima accidental del joven Príncipe Drakul. Durante la guerra donde nuestro Rey otorgo a su hijo como prisionero, toda mi aldea sucumbió, mi madre fue violada repetidas veces frente a mi, y luego fue decapitada por los soldados enemigos, fui apuñalado y cortado por sus sables, creyeron que un joven rebelde como yo no les serviría y ciertamente no se sometería, así que se divirtieron conmigo, descuiden no me violaron pero poco les falto como su ultimo golpe, me hicieron ver como violaban a mi madre una y otra vez, mientras se turnaban para atravesar con sus sables alguna parte de mi cuerpo o simplemente para hacer cortes en mi piel, vi como la vida de mi madre perdía sentido para ella, también fui consciente vagamente de una marca sutil en su frente, pero eso dejo de importarme cuando vi como la cabeza de mi madre caía rodaba hacia mi, una ultima punzada de dolor cuando un sable atravesó mi pecho a escasos centímetros de mi corazón. En la lejanía de mi conciencia casi desvanecida, el dulce canto de una dama termino de adormecerme, y en sueños mortuorios mi Padre y mi Madre me regresaron, porque aun no era mi tiempo. Con el paso de los años me volví un ermitaño, viví en los bosques sobreviví y aprendí, una noche cuando me encontraba intentado conciliar el sueño en mi cueva, tuve un visitante nada inusual sus ojos Rojos llenos de locura y sed de sangre, al percatarse de mi con furia me envistió mientras forcejeábamos me di cuenta de que era el Príncipe Drakul, no estaba en sus mejores condiciones, intente calmarlo pero solo logre sentir una mordida y como mis entrañas ardían, pues toda mi voluntad y concentración y de un golpe logre hacer entrar en si a mi señor, me miro con desconcierto y frialdad en sus ojos, el dolor comenzaba a ser insoportable, y es posible que alucinara porque mi señor se convirtió en un lobo negro y salio corriendo a perderse en el oscuro bosque; no descanse esa noche y ninguna otra. 

Cuando comienza la sed, cae en desesperación y huye de su tierra. Ya que sus nuevas necesidades le hicieron casi erradicar a un pueblo entero. Vago por décadas obteniendo conocimiento, también su Señor lo instruía de momentos, los que el jura eran sueños lucidos. En su errante andar no solo junto conocimiento, sino también riquezas. Una noche de luna creciente frente al Tamesis volvió a escuchar la dulce voz que antaño había oído, una joven dama charlaba seriamente con un caballero de edad madura también a las orillas del Tamesis, la dama desvió su atención hacia él y sus miradas se cruzaron, una sonrisa, unas palabras al caballero, quien después abordo a nuestro Tzimisce. Cuando volvió a encontrar a la dama le juro dedicar su no vida a ella y su familia

Clan Tzimisce. (Animalismo, Auspex y Vicisitud)

Descripción

Varon de facciones toscas (sus cicatrices no ayudan)

2 metros de altura, robusto, cabellos negros al igual que sus ojos a no ser que este en berserker donde adquieren una tonalidad rojiza o simplemente un brillo rojo.

Actualmente su forma de vestir es mas apropiada para los jóvenes góticos, o Darks, el dice que le gusta y así viste. De apariencia temible, su presencia infunde respeto a base de miedo.

De personalidad misteriosa para quienes no le conocen, y para los que lo hacen es afable, culto y educado un caballero,le talmente bruto si se enfada, aprendió mucho de Sir Hohemhain. y puede dominar y controlar a su voluntad las Auras, etc.

Lady Oinigh le dio el apodo de  Červené oči que significa ojos rojos...


Conociendo a mis personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora