Bha fios aig Star

17 3 0
                                    


Alexander Hohemhain.

Edad Desconocida.

Edad aparente: 69 años

Nacido en los reinos Celestes, durante la expansión, no se sabe a que familia pertenece, solo que durante los disturbios el pequeño llego al Gran palacio, donde lo encontraron siendo abrazado por la pequeña Princesa Irais, quien se negaba a soltarlo, más adelante ambos fueron enviados lejos por un tiempo.
Criado en el Antiguo reino Británico. No tiene recuerdos de su nacimiento ni de como llego a donde esta, solo recuerda una Infancia solitaria, llena de tutores pocos amigos y una que otra dama relevante, el único nombre que lo distrae es el de Irais Borealis, por el hecho de no ser común y que es la dueña de su corazón. Siendo un joven mientras practica algunas habilidades mentales y mágicas en secreto en la linde de los terrenos de su casa fue cuando conoció a Irais, siguieron frecuentándose y ella le ayudo a mejor sus habilidades y a descubrir todo su potencial. Es él Padre del mago sin tiempo, sospecha que la madre del pequeño es Irais, no solo porque tiene sus ojos y cabello (y una mezcla de sus temperamentos) si no por la caligrafía en la nota que venia junto con el bebe en la canasta. Se cree que el es el co-progenitor del linaje Oinigh, jamás quiso saber si esos rumores eran ciertos, pero se comprometió a cuidar de la Gran matriarca Irais Regina Serenity's Borealis y su descendencia. En su joven Madurez se convierte en el Líder de la orden de Cristal, Hermes, Archilot y creador de Millenium force magic. Razones por las que se convierte en el blanco de colegas y rivales que buscan su puesto a toda costa, es justamente por eso que cuando es asignado a cuidar y criar de Carmín Eidrien Skarelt Oinigh, -después de algunos aterradores sucesos en el reino Celeste Lunar-, se ve obligado a liberar todo su poder mágico y erradica por consecuencia dos civilizaciones completas, se jura así mismo no volver a llegar a esos extremos.
Cuando la joven Lady Oinigh deja su cuidado, el regresa a sus investigaciones e innovaciones y a gran Bretaña, muchísimos años después, recibe la visita de la Gran Matriarca Borealis que en compañía del gran mayordomo traen consigo dos bebitas gemelas idénticas, después de llegar aun acuerdo con el uso de su magia las pequeñas son puestas en una familia mortal, Alexander siempre estuvo presente de una u otra manera y forma para las Gemelas. Actualmente reside en los reinos celestes mas allá del cosmos y por temporadas regresa ya sea al reino celeste donde domina y gobierna Carmín o al reino celeste Lunar donde las gemelas están a cargo.

Mago Ancestral primordial. / Bha fios aig Star

Descripción

De facciones angulosas, mide 1.90 complexión delgada

Cabello entrecano al igual que su barba, ambos largos y ondulados.

Mirada Celeste, penetrante y misteriosa, usa lentes de media luna. Presencia que impone.

De gustos refinados y algo extravagante, prefiere la vestimenta habitual de un mago, pero también se viste de traje eso si no usa saco, una gabardina larga y oscura o una capa de viaje con capucha,a pesar de no necesitar varita, siempre lleva consigo una y su bastón, y aunque no lo admita esa precaución lo ha sacado de líos bastante enredados.

Sabio como ninguno, siempre tiene la razón, sencillo y humilde, orgulloso de sus pupilos, todo un caballero Ingles, Amable, sobre protector, Sagaz de mente y habilidad mágica, estratega respetado, prefiere solo usar magia, aunque sabe como usar una espada, Asesor Político magnánimo, a pesar de ser tranquilo puede acabar con diez civilizaciones completas si se lo hace enojar.

Conociendo a mis personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora