Lady Oinigh anhelaba tener hijos, pero los años pasaban y no había encontrado a alguien que le quisiera no por su fortuna ni posición política, un día de verano subió a la torre mas alta de su palacio, había terminado una agobiante y terrible platica con todos y cada uno de sus lideres de estado, las cosas no andaban bien, y antes de que fueran peores debía realizar lo que estaba determinada a hacer, su senescal y su cuidador de pequeña estaban con ella.
-Ahora Raven si Godric preparo todo, empecemos-
Raven- Sigo insistiendo su Alteza que esto no esta bien. Messie Godrig puede cortar un fragmento de la esencia de su Alteza, mientras yo consigo un poco de su sangre y carne.
Godric- Eso esta hecho, Señorita sabe muy bien que el aire ha empezando a traer el aroma, de conflictos y de muerte, y dígame quien se hará cargo de la criatura...
-No crees que no lo tome en cuenta, gracias Raven ahora, fuera es una orden, no espero que lo comprendan...
Al salir sus sirvientes comenzó el extenso ritual, que termino con la ingesta de un brebaje, oscuro y desagradable, que le enferma por meses...
Dio a Luz en una noche oscura a dos niñas, Blizzard y Borealis, gemelas idénticas. La felicidad no duro mucho cuando las pequeñas apenas tenían un mes y medio de edad la guerra estalla, y Lady Oinigh se ve obligada a efectuar su plan de contingencia... Obligándose a dejar a sus pequeñas en el mundo terrenal al cuidado de una familia de confianza que les cambia el nombre por seguridad.Ángel Aurora Von Hendreich de Evans (Blizzard)
Edad real: 1835
Edad aparente: 19 a 25 años
Nací en Londres en el año 162 dc. a la media noche en punto en una noche despejada llena de estrellas y una enorme Luna llena y Roja dominaba los cielos, mis padres dicen que cuando la luz de la luna toco mi cuerpo y el de mi hermana menor (por 5 minutos) nuestros cabellos se tornaron plateados y nuestras miradas cambiaron la mía se volvió verde y la de mi hermana gris. Gracias a eso todos fueron capaces de distinguirnos. Fui educada para ser la líder del negocio de papa, y para ser una buena esposa, en las festividades de primavera nuestra familia y yo estábamos disfrutando en una fiesta, en casa de los Armer socios de papa, Sir Armer no se encontraba en casa, así que mi papa y Lady Armer hablaron con Andriu y conmigo, esa noche mi mundo se destrozo, me habían comprometido con el novio de mi mejor amiga, después de hablar con el terminamos discutiendo, salí aprisa de aquel Chalet, tome un caballo y regrese a casa pero jamas llegue. Fui atacada a mis 18 años por Leonel Armer, (quien después de ese ataque descubrí que era un vampiro) quien me atacó cuando cabalgaba sola de regreso a mi casa. Es raro messie Armer me dio por muerta esa noche, vi mi propio funeral escondida, como tal no presente la sed insaciable, pero si la sensibilidad de todos y cada uno de mis sentidos si, desde ese día como pude vigile a mi familia, mientras también busca la forma de vengarme del que me quito mi humanidad, mi familia y mi vida...
Clan Ventrue. (Dominación, Fortitud y Potencia)
Descripción.
Mujer de tes blanca, delgada, de 1.75 de altura, facciones finas.
Su cabello originalmente era de color plateado, debido a su poder puede ser Negro azulado,
castaño oscuro o rubio platinado. Actualmente prefiere usar el cabello cortoOjos de color Verde o Verde azulados, si realmente se molesta o entra en berserker sus ojos brillan en color Ruby.
Le gusta la ropa entallada, los corsés, cinturillas. De vestir Elegante ya sea de forma casual o formal, posee porte y presencia.
Aunque por pertenecer al Linaje Oinigh posee magia mercurial y lunar, prefirió dominar las habilidades de su clan, así como complementarlas con habilidades humanas de combate.
De naturaleza introvertida, de personalidad fría y calculadora, tenaz para alcanzar sus objetivos, social mente hablando es la persona que casi no habla y que observa todo, siempre tiene la razón aunque no lo haga, Pasional en su vida para bien y para mal, aterradoramente hábil en sus habilidades de combate y políticas...
Ágata Alexandra Von Hendreich de Evans (Borealis)
Edad real: 1835
Edad aparente: 18 a 21 años
Nací en Londres en el año 162 dc. pasada la media noche; en una noche despejada llena de estrellas y una enorme Luna llena y Roja que dominaba los cielos, mis padres dicen que cuando la luz de la luna toco mi cuerpo y el de mi hermana mayor (por 5 minutos) nuestros cabellos se tornaron plateados y nuestras miradas cambiaron la mía se volvió gris y la de mi hermana verde. Gracias a eso todos fueron capaces de distinguirnos. La noche en que cumplimos 18 años mi hermana abandono el Chalet donde se estaba celebrando a la primavera y el compromiso de Andriu Armer y mi hermana, jamas le volví a ver con vida. Cinco años después, 5 meses antes de la fecha en la que dimos por muerta a mi hermana Lady Armer y dos de sus hijos (Andriu y Caliope los mas grandes) fueron brutalmente asesinados por ladrones. Tres meses después mi padre muere en un accidente en alta mar. Semanas después, empece a sentir que nos vigilaban, veía sombras, una madrugada justo antes de despuntar el alba, algo o alguien nos encontró a mi madre y a mi tocando el violín y el piano, no recuerdo mucho de ese incidente, mi madre grito, yo fui lanzada contra la pared con una fuerza sobre humana recuerdo haber escuchado a mi hermana antes de perder el conocimiento. Basta decir que la escena que vi cuando recupere la conciencia aun ahora me hiela la sangre. Tres días después de mi vigésimo tercer cumpleaños Lord Armer insistió mucho en que fuera a su mansión, fue en esta que me ataco, y donde él encontraría su muerte en manos de mi amada hermana...
Clan Ventrue. (Dominación, Fortitud y Potencia)
Descripción.
Mujer de tes blanca, delgada, de 1.75 de altura, facciones finas.
Su cabello originalmente era de color plateado, debido a su poder puede ser Negro azulado,
castaño oscuro o rubio platinado. Actualmente prefiere usar el cabello recogido en una coletaOjos de color Gris o Violeta claro, si realmente se molesta o entra en berserker sus ojos brillan en color Ruby.
Le gusta la ropa entallada, los corsés, cinturillas. De vestir Elegante ya sea de forma casual o forma (aunque prefiere la segunda) posee porte y presencia.
Por pertenecer al Linaje Oinigh posee magia mercurial y lunar, Como le costaba mucho dominarla, prefirió dominar las habilidades de su clan, así como complementarlas con habilidades humanas de combate en especial cuerpo a cuerpo y de mediana distancia
De naturaleza Misteriosa, de personalidad fría e impulsiva, tenaz para alcanzar sus objetivos, social mente hablando es la persona que observa todo, siempre encuentra una solución y la lleva acabo por desagradable que sea, Pasional en su vida para bien y para mal, aterradoramente hábil en sus habilidades de combate físico, psicológicas y "mágicas" al igual que su hermana..
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis personajes
VampireDescripción rápida de todos y cada uno de los personajes que aparecen en mis historias (bueno no de todos solo los mas relevantes) Esta y mis demás historias son completamente originales (mías).... derechos reservados... Si mis historias no son de t...