Mi mirada ahora estaba dirigida a todo el licor encima de la mesa donde nos encontrábamos sentados, la verdad es que había muy frío pero no quería moverme de ahí, estaba bastante nerviosa, siempre fui muy tímida y mucho más conociendo a personas y mucho más teniendo al maldito Arón Piper delante de mí.
Pero sentía una mirada penetrante hacia mí, sabía que era él, siempre le gustó molestarme.
Dirigí mi mirada parda hacía él, en principio no cambió su seria expresión, pero luego de unos segundo me sonrió suavemente y yo, no sé por qué también lo hice.-Y, Aurora. ¿Qué estudiarás? - Una de las chicas amiga de mi hermano me habló, no recordaba ya su nombre, pero era rubia y muy bonita. Sus rasgos eran finos y su voz delicada.
Salí de mi ensoñación y le respondí- Artes escénicas y canto - la miré a sus verdes ojos.
-Siempre le gustó cantarle a la gente - dijo de repente Arón - En todas las reuniones familiares era la estrella
-Uhh me gusta, yo estudio derecho así que no podré ayudarte mucho, pero me encantaría poder escucharte.
- Gracias - dije finalmente
- ¿En serio puedes descifrar a la gente? ¿así como qué le gusta hacer y todo? - Preguntó Diego. ¿Cómo chucha sabia eso?
- No - respondí soltando una carcajada - No soy psíquica, aun - Todos me miraron seriamente cuando dije eso, pensé que tal vez había hecho algo malo - Sólo que me es fácil saber quién dice la verdad, de acuerdo a sus gestos, movimiento y mirada. ¿quien fue el que les dijo?
- Una vez le iba a presentar a mi grupo de amigos que había conocido en la playa, pero antes de que pudiera hacerlo ya me había dicho como eran todos, ¡y acertó con todos! - Aron hablaba muy entusiasmado de mí con sus amigos. La verdad no sabía si se estaba burlando o lo decía para ser amable. Pero todos sus amigos quedaron impresionados viéndome.
- No es para tanto, sólo fue un juego.
- Créeme, das miedo cuando haces eso - Dijo mi hermano.
- ¿Puedes decir algo de nosotros? - Preguntó la otra chica del grupo, ella tenía un bonito y largo cabello negro
- ehh - me quedé pensando, la verdad es que no queria hacerlo porque no tenia ganas de quedar como rara.
- Claro que puede - dijo mi hermano - Pero es mejor que no lo haga, no sabemos qué puede salir de esa boquita y no me quiero arriesgar.
- Oye, que no soy tan mala - Dije haciéndome la enojada. Aron soltó una carcajada, lo miré seriamente y levantó los brazos en señal de rendirse, así que yo solté una carcajada también.
Al final todos estábamos riéndonos. Pensándolo bien, tal vez sí me guste hacer amigos.
ESTÁS LEYENDO
Arón Piper - MI MUNDO OPUESTO
FanficMi nombre es Aurora, tengo 18 años. Y tengo mi camino dirigido con reglas que me guiarán hacia la paz y la felicidad. O bueno, eso creía. Al cumplir la mayoría de edad, todo cambió en mi mundo, todo era distinto... En este nuevo lugar estaba cambian...