2

1.2K 167 67
                                    

Las clases concluyeron, todos los alumnos se preparaban para regresar a sus hogares, Taehyung sacaba de su casillero un impermeable amarillo y un paraguas azul, lo que menos quería era pescar un resfriado. Se lo colocó y abrochó rápidamente, también quería llegar a casa y colapsar dentro de todas las emociones que había experimentado ese día, la vergüenza no le dejaba ver a Seokjin a los ojos, se sentía vulnerable, y como ese era su día libre, el tiempo para llegar a su casa era más corto, lo cual era un alivio.

Antes de salir de su edificio suspiró pesadamente, debía llegar pronto a la parada del camión pero no podía correr, menos con el episodio de hoy.

A lo lejos Seokjin veía a Taehyung como desaparecía de su campo visual, realmente no sabía si debía acercarse o mantenerlo como un secreto por el resto de su vida. Esa tarde para él había sido una revelación, demasiado que procesar pero solo había una decisión que tomar.

Seokjin comenzó a caminar como normalmente lo hacía a su casa, llevaba solo un paraguas que siempre dejaba en el casillero por si acaso, caminaba con la cabeza gacha, ya ni siquiera quería seguir pensando, debía llegar a sus clases de piano a tiempo o su mamá lo mataría. Llegó a la parada del camión justo cuando uno antes se estaba yendo, al alzar la mirada se encontró con Taehyung sentado del lado de la ventana, con sus auriculares puestos y vista perdida, este sintió la mirada y cuando el camión avanzó, se halló con los ojos de Seokjin unos instantes, lo suficiente para que los colores se subieran al rostro de ambos.

El azabache jadeó y trató de controlarse al ver el transporte lejos por fin, tomó con firmeza el paraguas y pronto llegó el siguiente camión para llegar a su clase. Gracias al piano pudo dejar de pensar y concentrarse en algo más, habilidosamente practicaba la nueva canción que se le estaba enseñando para presentar en un recital, él estaba muy entusiasmado por ese hecho, había trabajado duro para obtener un lugar en el recital.

Al terminar se fue a casa para poder estudiar y terminar su tarea. Después de entrar saludó amorosamente a sus padres y se dirigió a la cocina para tomar la cena y un momento con ellos, al terminar subió a su habitación. Se acostó en su cama, mirando hacia el techo meditando los eventos del día.

...

Taehyung al llegar se encontró con su madre, Seulbi, esta lo recibió con un fuerte abrazo y un beso, sabía que había tenido un episodio y había estado preocupada, pero lo mejor por el momento era que él supiera que podía realizar las cosas con normalidad a pesar de su condición. Taehyung amaba a su mamá y ella a él, eran los dos contra el mundo. En realidad su padre también lo amaba mucho, solo que veía más a su madre por cuestiones de trabajo.

—¿Cómo te sentiste hoy, cariño? —preguntó su mamá mientras acariciaba el cabello de Taehyung.

—Estoy bien—dijo dudando un poco.

—No suenas muy convencido. ¿Pasó algo?

A pesar de que le tenía mucha confianza a su mamá y sabía de su crush imposible, las palabras se le anudaban en la garganta al tratar de explicar los sucesos del día.

—Nada importante, solo estuve en la enfermería unas horas.

—Oh sí, me llamaron. Hijo, siempre podemos considerar-

—No quiero una operación mamá.

—Solo decía —su madre suspiró—. Como sea, si alguna vez tomas la opción, te apoyaré.

Taehyung se limitó a sonreír y asentir. No quería ser llevado al quirófano y tener que pasar por todo el proceso de recuperación, sería una tortura. Sin embargo las veces que no podía respirar solo deseaba mejores pulmones.

Hiperventilación [taejin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora