☆゚.*・。゚PROLOGO゚。・*.゚☆

850 41 1
                                    

La primera ilusión de cada adolescente es el recuerdo más bonito que uno puede tener. La llegada de experiencias desconocidas, sensaciones totalmente extrañas y la inquietud de no querer separarte de aquella persona, la cuál nosotros decidimos amar...”

Hinata es una adolescente de 17 años y vive en una ciudad poco conocida por los demás. Las personas que la conocen saben que desde pequeña ha trabajado para ayudar a su padre y a su hermana en los estudios. Y ahora se encuentra por terminar la secundaria, pero lo único que ha recibido del colegio son los malos tratos de sus compañeros.

La timidez que lleva con ella ha sido la base para ser burla de los demás, siendo criticada como mal ejemplo para Hanabi por las bajas calificaciones que tiene y las faltas injustificadas que trae. Solo sus únicos amigos, saben la verdad de las cosas y aunque pertenecen a un salón diferente, pasan la mayoría del tiempo acompañándola, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno.

Dos días atrás recibió la carta de un ser querido y cercano para ella. Su primo Neji Hiuga vendría a Konoha con el afán de quedarse en la ciudad en la cuál una vez vivió y sería recibido en su casa apoyandola en algunos gastos que ella pudiera tener.

☆゚.*・。゚✿ CONFUSO AMOR ✿゚。・*.゚☆

La campana de la ciudad se movía como en cada amanecer, avisando a los aldeanos que llegó la hora de levantarse. Hinata se encontraba preparando el desayuno, mientras esperaba a Hanabi, su única hermana, para poder ir juntas a la escuela.

__ El día de hoy no podré traerte a casa, la cafetería me bajara el sueldo si llegara tarde una vez más, entonces mi trabajo estaría en peligro

Hablaba mientras se dirigía a la escuela, pero su hermana no le tomaba la mínima importancia

__ No es necesario que me digas, estoy acostumbrada a quedarme sola en casa

Respondió mientras corría y se alejaba de Hinata.

Nadie la podía culpar y ella lo sabía muy bien. El roll de trabajar y estudiar a la vez era muy complicado para una adolescente de su edad.

No podía pasar tiempo con su hermana, paraba más en el trabajo que en su propia casa y las pocas veces que lograba entablar una conversación con ella, siempre terminaba quedándose dormida por el cansancio.

__ Lo siento... -murmuro-

Las clases comenzaron y el día de hoy sería distinto a los demás. El director de su escuela, tenía un comunicado importante que contar

__ Su profesor tiene problemas personales por el momento y lastimosamente no va a poder seguir siendo el tutor de su clase.

Todo el salón se encontraba murmurando, se habían acostumbrado a él y la noticia les caía como un balde de agua fría.

En ese momento entro un hombre, con tez blanca, de estatura normal y un lindo rostro para los demás. Cerró la puerta del salón y desde allí fue el centro de atención de todas sus alumnas lo cuál su edad no pasaba por desapercibido y se notaba que tenía casi la misma que ellos.

__ Mi nombre es Sai y desde ahora me haré cargo de ustedes. Si presentan algún incoveniente, no duden en contarme. Estaré a sus servicios.

En una esquina del grande salón, se encontraba Ino, una adolescente de 17 años y única heredera de su familia a una gran empresa. Ella se quedó encantada con el nuevo profesor, como si fuera un amor a primera vista.

__ Profesor Sai, llegó mi hora de retirarme lo dejo a solas con sus alumnos. -dijo el director mientras se retiraba-

__ Bueno, lo primero que haremos hoy... Será un cambio de lugares para que puedan socializar un poco más.

Los alumnos se levantaron de sus asientos, cogiendo sus cosas y esperando las indicaciones del profesor.... Todo termino rápido, como si el profesor ya lo hubiera planeado aunque algunos no se encontraban muy satisfechos.

__ Porque.. tengo que sentarme junto a Sasuke - pensó Hinata, mientras lo observaba-

El se había dado cuenta de eso, sin embargo no le tomo interés.

Las clases transcurrieron más rápido de lo previsto, la hora de salida llegó y sus amigos la esperaban para poder acompañarla a su trabajo.

__ Oye ese chico acaso no es... Sasuke

El estaba hablando con el Profesor Sai, quizas de alguna incomodidad. Entonces la peli rosa noto su presencia y lo saludo aunque no tuviera el mismo resultado. Sakura siempre ha estado enamorada de él, no sabe si es admiración o simplemente porque es el amor de todas las alumnas de su escuela.

__ No se que le ven a ese tal Sasuke, si es mucho más feo que yo

Dijo Naruto Uzumaki con los brazos cruzados, celoso al darse cuenta de los sentimientos de su único amor y aunque ella sabía de ese sentimiento jamás le correspondio.

__ Cállate idiota!

Y así empezaron a pelear una vez más algo que Hinata estaba acostumbrada.

__ Chicos será mejor que me retiré, no quiero llegar tarde una vez más por culpa de sus peleas tontas.

Así que los dejo solos y corrió para no llegar tarde a su trabajo en la cafetería.

__ Señorita Hiuga, póngase el uniforme y empieze a trabajar de una buena vez. No podemos perder más clientes.

__ Si.. señora

Entro al baño autorizado para el personal y tuvo que ponerse una vez más, ese horrible uniforme. Donde la falda era más pequeña que los pechos de Sakura. Ella río para sí misma al decir tal cosa y aunque a ella no le pareciera, trabajo es trabajo.

Empezó a servir los pedidos de los clientes, cada uno con mucho cuidado, sonriendo a cada persona que entrara para dar una buena impresión.

Un señor muy elegante entro al lugar, viendo a la Hiuga con otros ojos al verla con ese uniforme. Ella se incómodo como cualquier mujer, pero no podía decir nada y decidió quedarse callada.

Aquel hombre la llamo y le pidió que se sentará con el

__ Ese no es mi trabajo... Esta es una cafetería no algo a lo que usted seguro está acostumbrado.

__ Te pagaré el doble de lo que te pagan acá, si haces caso a lo que te digo.

Hinata se sentía mal y por más que se negara, ese hombre seguía insistiendo. Decidió salir de esa mesa pero, aquél señor susurro

__ Si te vas.. hablaré con la Señora para que te despida... Ya que solo quiero conversar un rato contigo y proponerte algo..

Ella no sabía qué hacer. Su amiga que también era mesera, se dio cuenta de lo que pasaba y decidió intervenir.

__ ¿Quien atiende este lugar? - se escuchó desde otra mesa -

__ Hinata, parece que te necesitan en otro lugar, puedes ir tranquila y yo me encargaré de acá.

Era como si sus suplicas hubieran funcionado, un poco más tranquila y respirando, se acercó hacia dicha mesa.

__ ¿Sasuke...?

__ Sirveme un poco de café

No lo había visto llegar, pero aún así se sintió agradecida con él.

__ Enseguida! - sonrió -

Cuando culminó su hora de trabajo, salió de allí para ir de frente a su casa, siendo acompañada por Sasuke.

__ Porque te quedaste callada, cuando ese hombre te estaba molestando

__ Porque.. tenía miedo de perder mi trabajo, aún sabiendo que es lo único que puedo hacer por ayudar a mi familia.

__ Pero aún así, ningún hombre debe faltarle el respeto a una mujer. -Hinata lo quedo viendo-

__ Pero no todos piensan como tú... Además lo dice alguien, que para rechazando e ignorando a las mujeres.

__ Eso es algo totalmente diferente.

Y así se pasaron el camino hablando, mientras la acompañaba hasta su casa.


" Confuso amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora