☆゚.*・。゚CAPITULO 1゚。・*.゚☆

156 11 1
                                    

En los pasillos de una grande escuela, una joven se encontraba con las manos puestas en la barriga, llena de vergüenza y sus ojos sumamente llorosos. Caminaba escuchando las palabras de sus tontos compañeros. ¿Pero, que había hecho mal?

__ Eres una resonrra para nuestra familia! Salir embarazada y que el padre de tu hijo no se haga responsable, es lo peor que eh podido escuchar.

Gritaba el padre a su adolescente hija Ino. __ Papá Perdóname -sollosaba- el me engañó, dijo que estaría conmigo pasa lo que pase... Yo solo me enamoré de quién no debía. Ese fue mi gran error!

__ Cállate - recibio una cachetada de su madre - pensar en el momento y no en el futuro, es lo más Estupido que puedo escuchar!! Esa criatura que llevas dentro de ti, es el peor error que pudieras cometer.

Aquella chica tirada en el suelo, soportando los golpes, los gritos y las críticas. No paraba de llorar y pensó en hacer algo realmente mal, abortar.

Todos en su clase ya estaban enterados de lo que pasaba, los murmullos y los chismes no demoraron en aparecer.
Se encontraba completamente sola, sin apoyo y sin lugar donde vivir.

Ya lo había planeado todo, saliendo de su escuela, tomaría la peor decisión de su vida. Dejarse vencer por los demás.

La hora de receso llegó, Hinata se encontraba llendo a buscar a Naruto y Sakura para poder alegrarse un rato.

__ Hinata!! Aquí estamos - Grito la peli rosa, sentada en una de las escaleras de la escuela, junto a Naruto.

__ Hola chicos, pensé que no habían venido ya que no los encontré en su aula de clase

__ Pero aquí estamos frente a ti, salimos a tomar aire y pensar en otra cosa. En nuestra aula solo hablan de la hija de los Yamanaka es realmente incómodo hablar mal de alguien que no conoces. - contesto Naruto -

__ Pues si... Me siento mal por ella, no merece que le haya pasado tal cosa. Ese bebé no pidió venir al mundo no es su culpa.

__ Ino nunca me cayó bien, pero aún así no le deseo el mal. Tú Crees que sea capaz... De abortar? - preguntó Sakura - No lo creo, Ino no es alguien tan débil. Estoy seguro que saldrá adelante. - contesto Sasuke, apareciendo detrás de Hinata -

__ Oye y tú qué haces aquí, nadie te invito

__ No me señales Naruto, no somos iguales, "joven problemático"

Hinata se quedo pensativa al pensar de lo que podría hacer su compañera, al no soportar las críticas de los demás y Sakura se dio de cuenta de eso.

La hora de receso concluyó y cada uno se fue a su salón. Hinata acompañada de Sasuke, preguntó ese repentino aparecimiento, lo cual el contesto.

__ Solo quería pedirle un favor a tu amiga Sakura, pero se me pasó el tiempo.

__ ¿Que favor?

__ No te importa.

Y terminó la conversación. Llegando al aula, Hinata no dejaba de pensar sobre la pregunta que había hecho Sakura. Ella observaba a Ino sin que se diera cuenta pero la notaba muy confundida y desesperada.

__ Profesor... ¿Puedo ir al baño? - el profesor asintió -

Ino recordaba la pelea con sus padres, los insultos de sus compañeros y críticas de los desconocidos. En su cabeza solo había un sin fin de ideas negativas hacia ella misma. En ese momento un síntoma le llegó, comenzó a sudar y no podía aguantar más, pidiendo permiso para ir al baño, fue corriendo a vomitar.

Los sonidos se escuchaban en aquel lugar y las mujeres que se encontraban en el baño, sintieron asco y la comenzaron a molestar. __ Marrana asquerosa, sabrá Dios quien será el padre de ese niño. - Gritaba una rubia para hacerla sentir mal - __ Tienes razón amiga, felizmente tu ex la dejo y se dio cuenta a tiempo, de la estupidez que estaba a punto de cometer.

Las mujeres salieron del baño, riéndose a carcajadas por el "buen acto que habían hecho".

__ Porque a mí... - Ino no paraba de llorar, escuchar esas palabras la retumbaban del dolor, sus ojos se hinchaban pero no era motivo para dejar de hacerlo, salió del baño y se miro al espejo. __ Realmente solo me estás trayendo desgracias, mis padres tienen razón... No eres más que un error.

Sakura había escuchado todo, se sentía muy mal por ella, pero escuchar esas tontas palabras la llenaban de irá, fue a buscar a las dos chicas que hablaron mal de Ino y a una la golpeó con un manazo en la cara.

__ ¿Quien eres tú para venir a juzgar a los demás!!?

La rubia sorprendida no contesto el golpe la había volteado la cara y no quiso verla a los ojos.

__ Te estoy preguntando!! - Sakura la sujetó del menton - No eres más que una cabeza hueca, que solo sabe herir a los demás. Por eso Shikamaru te dejo, porque se dio cuenta de la basura que eres.

Sakura la soltó y la tiró al suelo. Regreso al baño para hablar con Ino, pero ella ya no estaba. El timbre había sonado, la hora de salida había llegado, fue a buscarla a su salón pero no la encontró se estaba preocupando al escuchar lo que dijo esta.

__ Hinata! ¿Sabes dónde se encuentra Ino?

__ No... Vino rápido a recoger sus cosas y salió corriendo - Sakura se preocupó mucho más, temía que hiciera lo que pensaba - ¿Sucede algo?

__ No gracias, puedes irte tranquila al trabajo.

Se despidió y salió corriendo a buscarla, al lugar que no se quería imaginar.

Hinata estaba confundida, pero no sabía que hacer. Fue a buscar a Hanabi para llevarla a casa y después llegar a su trabajo.

~

Ino fue a ese lugar, solo pedía perdón a Dios por arrebatarle la vida a un inocente. La doctora la llamo, su turno había llegado y por ser menor de edad tuvo que pagar mucha plata para que la pudieran aceptar. La hizo cambiarse de ropa y acostarla a la camilla para hacer su trabajo, pero antes de eso le pregunto:

__ ¿Estás segura de lo que piensas hacer?

Sus lágrimas no se podían ocultar, era obvio que le dolía lo que estaba a punto de hacer. Su hijo le sería arrebatado por decisión propia.

__ Perdón...

Salió del hospital llena de lágrimas su corazón le latía a mil. Fue a sentarse a uno de los bancos del parque, captando la mirada de las personas que se encontraban allí.

Sakura estuvo buscándola por todos los lugares, pero por fin la hayo. Al verla su corazón sintió tristeza, sus ojos lo hacían notar, se acercó a ella y le dijo:

__ Hicistes lo correcto... Ino

La abrazó y las dos lloraron, ella acariciaba su barriga, pidiéndole perdón al bebe que llevaba dentro. Sakura le limpió las lágrimas de Ino y le sonrió.

__ Apartir de hoy me convertiré como tú hermana mayor, te apoyaré en todo lo que necesites y jamás te dejare sola, igual al bebé.

__ Gracias... Sakura

Ino le contó todo lo que le había pasado, que no tenía a donde ir y como la engañó su tonto enamorado. La peli rosa le ofreció su casa y ella acepto, caminaron, hablaron y por primera vez rieron juntas.

" Confuso amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora