“ Recuerdo muy bien aquel día de mi cumpleaños, un sueño que realmente espere con muchas ansias, un deseo que se cumpliría al ver a toda mi familia reunida y que también se transformaría en mi peor pesadilla...”
__ Mamá, ¿porque le han prometido papá y tú, a Hanabi, algo que no podrán cumplir?. Sabes muy bien que no dejará de molestar hasta ver que se haga realidad.
__ Hinata... Es su cumpleaños, tienes que entenderla un poco, su sueño siempre ha sido ver a su familia completa ya que el por trabajo Hirashi siempre encuentra a sus hijas dormidas al llegar y que hablar de la mañana porque el sale de casa más temprano que nosotras.
__ Pero papá jamás tiene tiempo, lo principal siempre ha sido el trabajo y aunque lo quieras tapar sabes muy bien que el jamás se acercado a la mesa a conversar con nosotras... Aveces pienso que no le importamos y llevamos el apellido Hiuga solo por obligación.
__ Hija su padre siempre me habla de ustedes, su mayor anhelo en la vida es verlas hechas una mujeres profesionales que pueden emprender su futuro y aunque aveces no tiene la suficiente confianza para acercarse a ustedes como lo hacía antes, es porque tiene miedo de incomodarlas. Ya están hechas unas señoritas.
Hinata recordó los lindos momentos de su niñez, donde subía a la espalda de su padre y cantando la llevaba a la cama, para acostarla a dormir. Se quedo pensando en esa pequeña conversación que acababa de tener, puede que ya tenga 15 años, pero aún si extrañaba un abrazo de su padre.
Subió a su cuarto para poder hacer maletas, el viaje sería en dos días y no quería arruinar el cumpleaños de su hermana. Aburrida se recostó en su cama, pensando en todo lo que ha pasado hasta ahora. Llamo a Neji, su primo y le comento sobre el viaje, los padres de ambos estaban peleados y habían prohibido a sus hijos tener contacto entre ellos, aunque esto no fue escusa para seguir viéndose a escondidas.
Neji habría sido invitado por Hanabi, el dudaba si podría ir, estaba seguro que su familia se opondría pero aún así acepto ir a escondidas, acto que no le comento a Hinata ya que su intención no era preocuparla.
__ Entonces nos vemos el sábado! - respondía la Hiuga, había tenido una conversación muy larga y su almuerzo ya estába listo - Chau, cuídate mucho.
__ Sí, igualmente Hina. cuídate mucho, come bien, abrígate, estudia, no salgas mucho a la calle recuerda que hay personas malas en todos los lugares.
__ Neji tranquilo no eres mi padre !!!
__ Es que realmente te extraño... Y no quiero que te pase nada - Neji sostenía en sus manos una foto de ellos dos juntos, donde sonreían y se notaba el gran cariño que se tenían - tú sabes porque..
Hinata no respondía, y decidió cortar el teléfono __ Yo no quiero confundir las cosas - se sentó en el suelo, sus brazos sostenían sus rodillas mientras pensaban en un sin mil de cosas - Quizás, algún día me arrepienta de lo que estoy haciendo -
Neji por su parte suspiraba y se repetía así mismo __ Maldición... - Salió a tomar aire y se encontró con su mejor amiga, Tenten. Aquellos chicos caminaron y pasaron una linda tarde .
☆゚.*・。゚✿ PASEO FAMILIAR ✿ ゚。・*.゚☆
Hanabi se encontraba feliz de la vida, ahora solo faltaba un día para su cumpleaños ya todo se encontraba planeado, primero iría al campo y se encargaría de corretear al aire libre, se subiría a los botes que se encontraban cerca del río y caminaría de la mano junto a su primo, el cual le gustaba bastante.
Sonreía para si misma, no podía negarlo aunque tuviera 3 años menor que él, le parecía la persona indicada para empezar una nueva etapa. - sueños de cualquier niño, al ver su primera ilusión -
Sus maletas estaban hechas, corrió hacia la recámara de su hermana a despertarla para ir a la escuela.
__ Hinata! Hinata! Vámonos ya, quiero que esté día pase volando
__ Hanabi... - hablaba mientras bostezaba - ok ok déjame cambiarme y estirarme, porfavor sal de aquí.
La pequeña Hiuga se retiró del dormitorio, para bajar a tomar desayuno, su mamá la esperaba con una gran sonrisa...
__ ¿Ansiosa? - Preguntó mientras le alistaba la lonchera y se acercó a ella para mirarla a los ojos y colocarle un dedo en sus labios - Sabes Hanabi hay algo que quiero contarte, pero que sea un secreto entre nosotras dos ¿si? - ella asintió -
Su mamá le susurraba al oído lentamente : Te convertirás... En hermana mayor...
Hanabi abrió los ojos, se acercó a la barriga de su mamá y con voz tierna dijo la palabra “ hermanito.. ”
Hinata bajo las escaleras demasiado rapido - la hora se pasa, son las 8! - agarro un pan y se lo metió en la boca, salió corriendo y tiró la puerta, dejando atrás a Hanabi. - Hermana, espérame !!! - salió detrás de ella.
__ Estás niñas ... - sonreía -
El día paso rápido como lo pedía Hanabi, su cumpleaños tan esperado llegó. Su padre los esperaba afuera de casa mientras encendía el coche y llamaba preguntando a Neji si vendría o no.
__ Señor Hirashi, me podría venir a recoger al centro del pueblo de la hoja.
__ Claro hijo, te veo allí.
Hinata escuchaba muy atentamente la conversación, el rubor no tardó en aparecer, cuando lo vio saludando a su familia y se sentaba a su costado.
No podían entablar conversación, pero Neji no perdió la oportunidad de estar a su lado pues colocó su mano encima de la de su prima. Avergonzandola y el riendo mientras veía la ventana, ella quería buscar algo, un acto de venganza. Entonces decidió golpearlo en la pierna, pero lamentablemente le dio a otra cosa.
El Hiuga grito de dolor, todos en el auto lo quedaron viendo
__ ¿Que sucedió? - pregunto Hanabi -
__ No... Es nada.. simplemente un calambre
__ ¿Eh? - Hanabi lo miro confundida -
*La tarde llegó con tranquilidad, la familia Hiuga había llegado a su destino y pasaron la noche en la casa de campo que habían alquilado*
//Chicos esta es la parte 1, no tengo internet :'v, van a ser dos partes, esto es para darle desarrollo al personaje de Hanabi. Es sólo un recuerdo pero igual influye en la historia que quiero escribir//
ESTÁS LEYENDO
" Confuso amor "
FanficLas personas que se volvieron muy importantes para ti. Empiezan a confundir tu amistad con algo más, llegando a lo más profundo de tus sentimientos. -SHArS~