cap 4 el ritual

208 25 3
                                    

Todo cambio en un instante con la llegada de aquella chica.

Algo en ella lo animaba es como si algo que se fue hace ya mucho regresara, es una sensación de complementariedad en la que él reaccionaba con euforia.

Tal vez era la sensación de compañía lo que le hacia sentir de tal forma, había pasado mucho tiempo desde que hablo con alguien coherente sin que lo traten de matar.

Ahora debía preparar un ritual, no un sacrificio común, como lo hacia normalmente para el Lord, sino, uno que hace mucho no lo hacia. Era de aquellos irreversibles que le obligaban hacer hace mucho tiempo atras, en aquella época cuando el estudio aun funcionaba antes que la tinta cubra el lugar.

Sammy estaba en caminando por viejos pasillos, con algunas tuberías que sobresalían de las paredes, ya secas pero aun pintadas por el antiguo contenido que pasaba por ellas. Pues hace mucho que nada se movía por aquellos tubos viejos, pues la maquina que generaba la circulación de la tinta fue apagada hace mucho, junto con la presión de la tinta.

Al llegar a su destino contemplo su objetivo, una cosa necesaria para la transformación, " tinta ". Frente a él se encontraba un viejo contenedor de tinta saliendo de un tubo que aún goteaba algunas gotas de tinta. Como la maquina había sido apagada hace ya mucho tiempo, quedaba muy pocos suministros de tinta y aunque había un gran rió de tinta por debajo del lugar, este se encontraba muy lejos y era muy peligroso su viaje hasta el.

Con la maquina apagada la tinta se volvió muy escasa en las partes superiores del estudio y al menos que alguien la encienda las tuberías estarán inertes.

Preparar el ritual era muy doloroso, le traía viejos recuerdos de una vida que le quitaron.

Pintaba con los dedos un circulo extraño alrededor de el contenedor, coloco una figura de cartón frente a este, para que el demonio tome presencia en el ritual y permita hacer el cambio.

De la nada le vino un recuerdo. La ultima vez que hizo aquel ritual, eso fue cuando perdió su cuerpo y supo la verdad, de que aquel que les prometía tanto nunca cumpliría sus promesas, les había mentido, había sido engañado como el resto de los almas atrapadas en aquel asqueroso lugar.

El había hecho ese ritual tantas veces para nada, para nadie y para cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, lo habría perdido todo por nada. Su cuerpo junto con su vida fueron sumergidos en la tinta y devorados por el demonio que reinaba aquel lugar.

Lo perdió todo, aquello que le importaba, fue consumido en aquel abismo oscuro que era su cuerpo.

Pero entonces vino la revelación, una luz en aquel oscuro mundo que el mismo se había sumergido, la esperanza que él necesitaba. Pues aquel que lo había metido en su prisión le ofrecía una salida.

Por años muchos intentaron escapar, pero el demonio los veía, los escuchaba y los cazaba.

Fue cuando se vino una revelación, aquel que los mantenía cautivos, era el único que podía liberarlos. Volvió a su viejo papel de profeta, pero esta vez no seria el de un hombre, sino de un dios. Aquel que merecia adoración y era el único capaz de liberarlo, ya no obedecía a viejos soñadores que prometían el cielo y les trajo el infierno.

Era hora de creer, aquella vez lo escribió en su oficina para nunca mas olvidarlo e hizo una grabación.

Desde ese momento se coloco la cara de su salvador con la promesa de que no se quitaría nunca hasta que sea libre. Ayudaría y guiará a todas esas almas perdidas que el había ayudado a encerrar en aquel oscuro mundo.

Desde entonces esparció la palabra del salvador, por todo el estudio.

Había algunos que lo escucharon y su presencia fue bien recibida por aquellos, pero como tambien había quienes lo escucharon, tambien hubo quienes despreciaron sus palabras. Aquellos que aunque les hablo de la salvación no recibieron muy bien su mensaje.

Y tambien estaban aquellos que no escuchaban razones, esos que perdieron cada pizca de consciencia y razonamiento y solo actuaban por instinto. Caminando por viejos pasillos esperando una presa a la cual atacar.

Fue cuando se dio la tarea de honrar a su salvador, junto con sus seguidores, empezaron a adorar al que los mantenía cautivos.

Pasaron unos años, fue cuando él vino. Un alma perdida había entrado al estudio, Sammy no había visto a alguien así desde hace mucho tiempo, incluso comenzó a olvidar quien era antes de convertirse.

Su piel, su cara, le trajo tanto recuerdos. El era diferente, y algo que su Lord recibiría bien, su primer sacrificio a su salvador. Fue un deleite para él, pues encontró la forma de que él lo note y lo ayude.

Cuando Bendy tomo aquella alma, que fue devorada de inmediato por él, Sammy y sus seguidores esperaron su agradecimiento, pero solo se fue, terminado él horrible acto. Pero al menos su Lord estaba con ellos sin que él los atacara.

Desde entonces trato de esparcir sus palabras de salvación por el estudio entero, tratando de conseguir mas seguidores y tambien almas para sus sacrificios y rituales.

Con el paso de los años comenzaron a hacer mas sacrificios y rituales para su salvador, almas perdidas y curiosas entraban al estudio para que encuentre su final, pero aunque nunca bajaban hasta tan abajo, sus seguidores los traían para que sean participes de nuestra salvación.

Pasaron 20 años desde que perdió su alma y todo había cambiado tanto desde entonces. La máquina de tinta fue apagada los objetos que la encendían fueron escondidos y las tuberias dejaron de fluir. Tambien sus seguidores empezaron a disminuir, los Boris fueron cazados y torturados por una loca que buscaba el corazón perfecto, que la vuelva hacer perfecta según ella.

Los buscadores que lo ayudaban a recolectar almas para sus sacrificios, algunos eran atacados por los que no eran creyentes o sino tambien por aquellas criaturas que no tenían razón y solo atacan lo que encuentran, como el caso de un proyector viviente, que rondaba las partes bajas del estudio.

Pero eso no disminuyó su fé, pues aun le quedaban algunos buscadores y los olvidados que era un grupo de buscadores que olvidaron su pasado.

Hasta aquel momento todo era normal, entonces llego ella, aquel día estaba en una parte alta de el estudio fue cuando escucho unos gritos muy cerca de él, se dirigió a donde provenía, pero antes mando unos buscadores para que capturen a quien provoco aquel ruido. Entonces los vio, se escondió en las sombras con su hacha en manos mirando la escena de aquellos sujetos y sus buscadores.

Fue cuando decidió salir y poner fin a tal acto. Fácilmente pudo acabar con 3 de ellos, hasta que uno corrió, sammy ordeno que los buscadores coloquen a las personas que había matado para dárselas al demonio de tinta.

Mientras él iba por la alma faltante, la encontró mirando una de las tantas estatuas de su Lord. Aprovecho el momento y lo ataco.

Pero cuando miro el cuerpo en el suelo, algo era diferente, su cara, su piel, era diferente a todas a esas almas que había sacrificado en todos esos años. Era una mujer, hace mucho tiempo que no miraba una. Y aunque había sacrificado a mujeres antes, esta era diferente, la miraba diferente. La hubiera entregado al demonio en ese mismo instante, pero algo le detuvo, se abstenia de hacerlo.

En cambio la cargó y se la llevo a un lugar oculto en alguna parte mas profunda del estudio.

Y ahora estamos en el presente, encontramos a Sammy caminando a donde había dejado a la chica antes, ya listo para el ritual.

Sammy Lawrence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora