Al llegar al sitio nos quedamos sorprendidas, la fachada del local es negra con detalles en verde como si la naturaleza se hubiera apoderado de ella. Entramos como si de los Ángeles de Charlie se tratara, las 3 en alineación luciendo nuestras mejores galas.
Yo quería ir vestida normal, pero Isa me dijo que una cita no se tiene todos los días y tuve que sacar mi mejor vestido. Al adentrarnos en el local me enamoro cada vez más de su decoración. Por sus columnas suben enredaderas y casi todo está decorado con flores, es como un jardín y la verdad es de ensueño.
En una mesa al fondo diviso a Valentín y Dani sentados de espaldas a nosotras. Al acercarnos hasta allí Mateo aparece detrás de Isa asustando la y cuando ella se da la vuelta le da una hostia en la cabeza para después lanzarse a abrazarlo.
-Esto es precioso- dice ella sonriendo.
-La idea fue de Valen, es un romántico en el fondo- Trueno se ríe levemente mirándonos a las chicas y a mí.
Justo al escuchar como lo nombran Valentín se da la vuelta y nos mira fijamente hasta que detiene su vista en mí y sonríe mordiéndose el labio. Las chicas se sientan y él se levanta y se acerca hasta estar a mí altura sin dejar ni un segundo de mirar a mis ojos.
-Que linda te pusiste posta- susurra abrazándome haciendo que una enorme sonrisa se dibuje en mi rostro
-Es una ocasión especial, merecía la pena- añado al separarme de él.
Nos sentamos a la mesa junto a nuestros amigos, mientras los chicos discuten lo que vamos a pedir, las chicas y yo tomamos la iniciativa y le robamos la carta. Es gracioso ver como discuten porque Trueno ha dejado que Isa le ponga nervioso y gracias a eso le hemos quitado la carta. Finalmente conseguimos ponernos de acuerdo tras media hora de piques y tonterías varias, cuando deciden ponerse tontos no les gana ni Dios.
Estoy comiendo tranquilamente cuando Valentín nos mira sonriendo de lado, cuando sonríe así es porque trama algo. Lo miro fijamente y agarro el tenedor apuntándolo amenazante, obviamente de broma.
-Valentín Oliva, ¿qué has hecho?- pregunto haciendo que Isa me mire interrogante -Habéis hecho algo, solo hay que veros las caras de diversión que tenéis-
-Pues verás... Hemos alquilado un local de paintball para hacer mas amena la primera cita- explica Dani divertido.
-¿Paint qué? Eso suena a sucio- añade Lucía haciendo que nos riamos.
-Paintball, un juego por grupos en los que debes disparar bolas de colores a los contrarios eliminándolos- explico haciendo que ambas abran los ojos -Que guay, me apunto-
-Fíjate que pensé que te opondrías- dice Wos mirándome sorprendido.
-Oh venga ya, soy muy competitiva y siempre quise probar- añado encogiéndome de hombros.
-Pero, ¿y la ropa?- pregunta Lucía mirando su conjunto.
-No te preocupes por eso amor, allí te dan el equipamiento para que no te manches la ropa- Dani niega riéndose.
Continuamos la velada entre risas y anécdotas, la verdad que no hay primera cita mejor que estar todos juntos en un sitio tan mágico. Al ir a pagar el camarero nos comenta que la cuenta ha corrido por parte de Valentín y los demás, y como no, comienza otra disputa porque no nos gusta ser unas mantenidas.
Los chicos nos dirigen al sitio donde se encuentra el local al que debemos ir. Cuando entramos me doy cuenta que es un almacén enorme preparado especialmente para el juego. El hombre que nos recibe nos explica donde debemos cambiarnos y las reglas básicas. Me meto en el vestuario con las chicas y agarro un mono de mi talla mientras me quito el vestido.
ESTÁS LEYENDO
IṈEҒΔBLE~WOS (EDITANDO)
Teen FictionY fue tan increíble que las palabras no pudieron explicar lo mucho que significaba.