Hablaron hasta las doce y media, planeando una linda salida, después de todo Lalisa era una persona la cual era agradable salir.
Quedaron que saldrían el día martes a las cuatro y media, irían a ver una película y por último comer algo delicioso.
Lalisa estaba escribiendo en una hoja su obra de arte favorita, Era una hoja que se guardaría para ella, y la tendría como un lindo recuerdo.
«Mi obra favorita es Kim JiSoo, su piel es pálida y cuando sonríe sus ojos se cierran, su respiración siempre es calmada y en sus ojos se puede ver la entrada a un cielo inexistente que crea como una ilusión, dejando la sensación de anhelo, y esperanza pero..»
Lalisa dejo de escribir recordando que sus ojos ya no mostraban brillo alguno, como si alguien estuviera robando las estrellas de sus ojos, como si alguien estuviera cortándole las alas a un ave libre.
Entonces recordó que alguien estaba mirando por la ventana, pero no debía entrometerse..
estaba asustada y no sabía que hacer, su corazón se estaba apagando y la tristeza estaba sombrando sus ojos.Quizo llorar pero no podía, no entendía, no sabía que hacer.
Los días pasaron y el tan anhelado martes llego, ambas la pasaron bien.
Y lalisa estaba demasiado feliz, Jisoo le había sonreído, con sus ojos tristes, pero había demostrado algo de felicidad.
—Jisoo, mi familia esta planeando un pequeño viaje a la playa ¿crees que te dejen ir?.— tenía que preguntar porque ambas eran menores de edad.
—Yo.. preguntaré..— dijo y regalo una pequeña sonrisa, podía ver un fugaz brillo en sus ojos, la castaña llevaba un jeans mom y una blusa color beige, se veía tan hermosa.. Lalisa no dejaba de mirarla y estaba segura de que Jisoo lo estaba comenzando a notar, pero simplemente no podía dejar de mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Sea - Lisoo
FanfictionPorque no se amó y ella amó por las dos en un mar hecho de lluvia que solía caer por sus ojos. -¡¡!! Este fanfic puede tocar temas muy sensibles, si eres sensible respecto al tema evita leerlo, pero si decides leerlo va bajo tu responsabilidad, besi...