La casa de playa

7 2 0
                                    

La alarma me despertó estrepitosamente, la odie, a ella y a todo aquel que se me atravesara por el camino, anoche me acosté aproximadamente como a las 2 am, terminando unos trabajos, las personas creen que la universidad es fácil pero no es así. No podría decir que es un "maldito infierno" porque me gusta mi carrera, solo que te exigen mucho más, rendimiento, tiempo, dedicación.

¡Joder! ¿Donde estaba mi celular? Él timbre sonó, mire el reloj que se encontraba en la mesita de noche marcaba las 8:37 am.

Entre rápido al baño para cepillar mis dientes, olvidando el tema de mi celular. Alguien tocaba la puerta de mi cuarto, pero yo me estaba cepillando así que no podía hablar, luego de haber terminado, me puse el albornoz.

-Pase - grite.

Entro una de las sirvientas.

-Tiene visita señorita.

-¿Quien? - le pregunte mientras peinaba mi cabello.

-Sus amigos.

-En un momento bajo, no viste si con ellos llego un chico castaño claro ojos azules...

Ella negó con la cabeza -No, él no vino.

Suspire con alivio. Lo he estado evitando estas dos semanas que ha estado en la universidad, por desgracia estudiamos la misma carrera. Gerencia empresarial.

Él ha intentado hablar conmigo, y no se qué hacer. Me siento mal, no parece ser mala persona.

Hoy es fin de semana, por lo general, ellos vienen los sábados, y nos bañamos en la Alberca, otras veces pasamos todo el día viendo series o películas, y otras veces salimos en la noche.

Me vestí, y baje rápido las escaleras. Escuchaba las voces provenientes de la sala de estar. Me acerque a ellos.

-¡Hasta que por fin! - exclama Tania. Sonreí abrazándola.

-La universidad no nos deja tiempo para vernos lo suficiente - le dije y ella me apretó.

-Ya te extrañaba. - confeso.

Bese su mejilla y nos sentamos juntas.

Peter y Joshep nos miraban con caras raras.

-Oh, hola Joshep, hola Peter - Les salude y ellos me ignoraron. -Dios no se pongan celosos - añadí conteniendo la risa.

Ellos soltaron la carcajada.

-Odio cuando Tania está con nosotros - Peter rueda los ojos.

-Entiendan es mi única amiga - la mire con cariño -Tiene vagina igual que yo.

-Es decir que la prefieres a ella - dice Joshep - Tania parecía una foca retrasada riendo.

-Los quiero a todos. Fin de la discusión. ¿Desayunaron?

Ellos asintieron -Iremos a la playa - me informa Tania.

El ambiente cambio drásticamente, dejó de ser agradable para convertirse en una muy, muy tenso.

-¿Por qué a la playa? - me levante del sofá - no puede ser a otro lugar.

-Blake - trato Tania de relajar las cosas. Pero yo sabía por donde iban.

-No iré a una maldita playa, no me gusta el sol, ni la brisa, ni el mar, ni la arena, ni las personas ¡No Tania! - los ojos se me llenaron de lágrimas, lo recuerdos volvieron, esa tarde cuando íbamos a la casa de playa.

Mis padres, mi hermana. Sentí los brazos de Tania envolverme, Peter se cubria el rostro con las manos y los codos apoyados en sus rodillas, Joshep veía a un lugar. Yo los observaba borroso a causa de las lágrimas, Peter se levanto y se unió al abrazo, y luego Joshep.

Tu Dolor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora