Información.

891 33 10
                                    

Este es una historia en la cual un personaje principal está basado en Woo Do Hwan, actor sur coreano. A excepción de este todos los demás personajes son ficticios. 
La respuesta al porqué es él mi personaje principal se responde a que su físico es favorable al entorno al cual quiero poner a nuestro personaje. 
Si a alguien le disgusta el hecho de que un personaje este basado en un actor asiático te invito a que no leas esta historia. 

Debo aclarar también que no es un fanfic, como ya he dicho he elegido a este actor por sus rasgos serios, y por gusto e intento propio de no hacer siempre historias en las cuales el chico tenga que ser Americano, Europeo o latinoamericano. 
Esta es una historia la cual no se concentrará en el amor de nuestros dos personajes principales. ¿Habrá amor? Por supuesto, pero no sera el hilo de la historia principalmente. 

Subiré dos capítulos por semana, a las seis de la tarde hora española.
Los días serán Lunes, Miércoles y Viernes.

El primer capítulo será introducido el lunes a dicha hora. 
Espero y deseo que guste a quien quiera que lo lea.

Quiero decir tambien que no tengo una idea fija de lo que puede suceder en ningún capítulo, he decidido dejarme llevar por aquello que sienta que es correcto en cada capítulo. Por ello, si queréis dejar algún comentario sobre como creéis que continuará cada capítulo, adelante, seréis bien recibidos. 


Gracias, mis ángeles.

Att:
M.C 

Case closed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora