En oscuro cuarto donde no puedo escapar
Miles de pesadillas
Las puntadas en mi pecho
Y el latido inexistente de nuestro amor
Salvame hoyCaminaba por los enormes pasillos de la Universidad, no había estudiantes a la vista pues era hora de clase. El chico caminaba en dirección a la azotea donde se encontraría con su hyung, este le había enviado un mensaje para encontrarlo en dicho lugar algo que para ellos se había convertido en algo normal ya que constantemente se saltaban un par de clases para pasar el tiempo juntos.
Una vez llegó al punto de encuentro su vista busco al alfa que se encontraba de pie frente a el esperándolo con una sonrisa.
—¡YoonGi hyung!— El omega sonrió y corrió para abrazar al mencionado quien correspondió sin dudar aquel gesto por parte de su Omega.
—Tardaste, Jiminnie— El alfa se dispuso a disfrutar del aroma a cerezas de su pareja, el no tenerlo aunque fueran unas cuantas horas no le gustaba para nada.
—No podía salir antes, lo siento— Se disculpó sintiéndose tranquilo y en total protección, sabía que siempre sería así mientras se encontrará con YoonGi.
—No importa, ahora que estas aquí... Déjame probarte, cachorrito.
JiMin se estremeció ante la voz de mando y de un momento a otro dejó de sentirse seguro. Se separó rápidamente de aquel cuerpo y al estar a una distancia considerable pudo verlo... era JiYong...
Sin dudar un segundo más salió corriendo hacia la puerta pero fue alcanzado por el alfa que lo tiró al suelo y se posicionó sobre él acercándose a su odio para susurrarle con aquella voz que tanto temor le provocaba.
—¿A donde vas? YoonGi no ha visto tu rostro al ser tomado ¿Por qué no se lo muestras?
De repente, ya no se encontraban en la Universidad sino en aquel bosque donde se le había arrebatado su inocencia, la única diferencia era que ahora estaba presente la persona a quien amaba. YoonGi estaba de pie frente a ellos observandolo con asco y desprecio, el tan sólo ser mirado de esa manera por él hizo que las primeras lágrimas comenzarán a salir. Lo siguiente fue que JiYong comenzó a arrancarle la ropa comenzando a tocar su cuerpo.
Forcejeo y sollozo con todas sus fuerzas para que este se detuviera, pidió ayuda al alfa del que estaba enamorado pero este no se inmutó y al contrario sólo le dijo con una mirada fría y una voz cortante:
—Estás sucio, no quiero a alguien que ya ha estado con otro— Y se dio la vuelta caminando lejos de ellos.
El Omega por mas que lo llamo no fue escuchado y por el contrario fue callado por la voz de mando de quien estaba por poseerlo. Lo único que pudo hacer fue llorar y rogar por que no lo marcara.
—¡Ya basta! ¡No quiero! ¡Duele, detente!
—¡Cállate! ¡Sólo eres mi juguete! ¡Y los juguetes no hablan!— Seguido de esto golpeó con todas sus fuerzas el rostro del omega mientras se adentraba y salía del chico sin importarle sus gritos y súplicas.
~~~~~~~~
—¡Sueltame! ¡No me toques! ¡YoonGi hyung, por favor! ¡YoonGi!SeokJin entró a la habitación con su pijama lila y se acercó a la cama de su único hijo quien lloraba y se removió desesperado por intentar quitarse al dueño de sus pesadillas.
—¡JiMin! Cariño despierta, estoy aquí— Decía mientras tomaba de los hombros al chico intentando despertarlo —Mi amor estoy aquí
Al oír la voz de su padre llamándole despertó de aquella pesadilla sudando y con el rostro bañado en lágrimas. Lo primero que visualizo fue el rostro de preocupación de su padre y que sin dudar al verlo, se lanzó en un abrazo hacia él.
—Estaba ahí... papá me estaba tocando...— dijo volviendo a llorar, está vez en el hombro de su progenitor —YoonGi me dejó ahí... papá no quiero volver a ese lugar...
—Lo sé, amor lo se —SeokJin se limitó a dar caricias en la espalda de su hijo hasta que su llanto cesará.
Era lo mismo todas las noches, pesadillas donde JiMin era violado una y otra vez por su hermanastro, siempre volviendo a aquel bosque y con YoonGi siempre presente, no importa a cuantos especialistas acudieran sólo podían darle pastillas para dormir. Desde que el Omega despertó del coma lo más que lograba dormir eran unas cuatro horas por día y claro, por temor a las pesadillas se negaba a conciliar el sueño durante el transcurso del día.
JiMin estaba atrapado en un ciclo sin fin, hundido en su propio dolor buscando una salvación...
Y del otro lado del mundo, el lobo de un alfa aullaba de tristeza por no poder proteger a quien amaba...
"Hasta que nos volvamos a encontrar, mi hermoso cachorro"
Te pido que regreses
No ignores mis llamadas
No me des la espalda
Con mi corazón en mano
Te esperaré debajo de aquel árbol¡Segunda Temporada!
Aquí les dejo el prólogo para que tengan una idea de cómo será esta continuación
Estuve leyendo algunos de sus comentarios y me gustaría saber que creer que pasará en esta segunda temporada :3
Estaré escribiendo el primer capítulo así que esperándolo uwuSD11,
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]
Fanfiction𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙹𝚒𝙼𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝ó 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚊. 𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚏𝚊 𝚢 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚜ó𝚕𝚘 𝚘𝚜𝚌𝚞�...