Te daré un tiempo
No te veré, no te miraré e incluso no pensaré en ti
Pero al final de este tiempo
Recuerda con quien está tu lugarYoonGi no logró conciliar el sueño durante la noche, el ver a su cachorro tan asustado y en un estado de nerviosismo grave le había dejado mal. No podía dejar de pensar en el miedo que reflejó el rostro de JiMin cuando quiso acercarse, juro que no le haría daño y que sería aquel que lo protegería pero ahora era el causante de que su pequeño estuviera en esas condiciones.
Cuando por fin dieron las ocho de la mañana, NamJoon le pidió que bajara para desayunar, tardó unos minutos más pensando si sería buena idea que el omega lo viera después aquella escena, al final decidió bajar e intentar mantener una conversación amena, así comenzaría a ganarse nuevamente su confianza, o eso esperaba.
Una vez se encontró frente al comedor sólo diviso a la pareja adulta, Jin se encontraba sentado al lado de NamJoon ambos en silencio disfrutando del desayuno, el cual consistía en panqueques y una taza de café.
—Yonnie, al fin bajas ven siéntate con nosotros— Dijo Jin en cuanto vio al pelinegro dedicándole una sonrisa.
El mencionado no dijo nadaa y se limitó a sentarse frente a NamJoon. Su plato ya estaba servido pero no tenía apetito, además quería preguntar sobre el suceso de la noche pasada pero no sabía si era buena idea pues el omega podía bajar en cualquier momento.
—¿Jiminie no bajara?— Terminó por preguntar.
—Le pedí que bajara así que seguramente no tarda— Expresó NamJoon —¿Cuándo empiezas los ensayos?
—El lunes, la empresa me proporcionará un estudio para dar los últimos detalles al álbum— YoonGi en verdad estaba emocionado pero también nervioso, aún faltaba medio año para su debut pero para él era nada.
—Estamos ansiosos por escucharlo, se que lo harás bien— Apoyo Jin.
—Gracias, no los voy a defraudar— El pelinegro deseo tener ese apoyo por parte de su madre, no la había visto ni había tenido noticias de ella desde el secuestro de JiMin, quizá pensaría en visitarla una vez debute.
Los tres continuaron unos minutos más conversando sobre cómo sería una vez YoonGi lanzará su álbum, y tanto Jin como NamJoon intentaron sacarle algunas pistas del concepto del mismo, claro que el menor se las había arreglado para no soltar ni el más mínimo detalle.
Entre bocados y risas continuaron su plática hasta que el omega por fin bajo sentándose en el único lugar vacío y que para su mala suerte era a un lado del alfa con aroma a tierra húmeda.
La noche anterior cuando logró calmarse y volver a su realidad, se sintió avergonzado por mostrar ese comportamiento, no le gustaba para nada que lo vieran en ese estado pues ni TaeHyung lo había presenciado. Sabía que no era totalmente su culpa pero eso no impedía que se sintiera débil ante personas ajenas.
Con trabajo volvió a dormir con ayuda de las caricias de su padre y cuando despertó se dijo a sí mismo que no podía seguir despertando de esa manera, tenía que encontrar un modo de superarlo aunque la ayuda profesional a este punto estaba descartada, mudarse era su mejor opción hasta ahora. Tenía miedo al igual que su padre de volver a intentar suicidarse, no quería seguir en ese hoyo negro que lo consumía.
Aquella vez intentó ahogarse en la bañera y estuvo por lograrlo sino fuera por que su padre logró impedirlo a tiempo. Cuando estuvo en el hospital también lo intento, esa vez intentó saltar desde el quinto piso pero la voz de mando de NamJoon le detuvo. Agradecía tener a ambos pero no se permitiría volver a preocuparlos a tal grado, ahora tenía un propósito para seguir respirando: superar sus miedos. Reflexiono que si quería volver a sus momentos de luz tenía que vencer a sus demonios por difícil que fuera y eso, no lo haría nadie más que él.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]
Fanfiction𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙹𝚒𝙼𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝ó 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚊. 𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚏𝚊 𝚢 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚜ó𝚕𝚘 𝚘𝚜𝚌𝚞�...