Capítulo 14: En busca de Nuevos Secretos

690 89 13
                                    

Al final, las blancas mentiras son solo eso, mentiras

-¿Puedes explicar esto?

Jimin le entrego aquel sobre a su padre. Se guardo para si mismo el número de la madre de Yoongi, eso es otro tema que trataría después.

Seokjin tomo aquellas fotografías detenidamente, sintiendo un frío recorrer su espalda al traer los recuerdos de aquella época, en verdad había sido muy ingenuo.

Aquel hombre le había causado grandes problemas, perdiendo el apoyo de sus padres y la oportunidad de terminar una carrera universitaria, se había llevado su futuro con ello. Aunque en realidad no cambiaria nada de su pasado si se le diera la oportunidad.

No lo haría cuando tenía un hijo tan bondadoso como lo era su pequeño cachorro.

-Se que dije que no quería saber quién era mi padre pero al ver esto creo que era muy necesario que lo supiera -inicio el rubio al ver que su padre no respondía.

Estaba en un estado completo de impacto al contemplar aquellas imágenes, lo que le confirmo al instante que todo era verdad. Quizá Jiyong si era más sincero de lo que todos creían.

-Jimin, ¿Quién te entrego esto? -fue lo único que dijo el mayor cuando logro formular palabras.

Todas aquellas fotografías, estaba seguro de que debieron perderse hace años.

-¿Importa? -devolvio gélido -Por tu rostro me confirmas que es real, lo que quiero saber es si tú sabías que es la pareja de la madre de Yoongi actualmente.

Y le entregó la copia del acta de matrimonio que fue tomada por el mayor inspeccionandola cuidadosamente.

Seokjin mantuvo su semblante serio, sin mostrar aparente sorpresa o intriga por lo que su hijo le estaba diciendo. Un punto más para Jiyong.

-No te sorprende, así que asumo que lo sabías -afirmo el menor -¿No vas a decir nada?

-Esto... Jimin, yo...

Y por más que el mayor intentará explicar lo que había pasado en ese tiempo y cuando volvió a encontrarse con ese hombre, no pudo ser capaz de formular ninguna oración completa.

Hasta ahora el hecho de que el rubio le dijera que no quería saber nada de sus orígenes había sido una gran ayuda para su estabilidad emocional, además de que nunca dejaría que su pequeño se viera involucrado con quién lo abandonó apenas se enteró de su llegada al mundo. Ni siquiera en muerte dejaría que eso pasará.

-¿Por qué no me lo dijiste? -continuo insistiendo Jimin.

A este punto ya todos se encontraban al rededor de padre e hijo, sin saber que decir exactamente. Namjoon solo pudo ir a un lado de su pareja y abrazarlo por los hombros para proporcionarle su apoyo y ayudar a que se calmará.

Yoongi hizo lo mismo al ver que su omega se estaba alterando, intento abrazarlo pero fue este último quien impidió el contacto obligándolo a permanecer a una considerable distancia.

Por otro lado, Taehyung y Jungkook solo se limitaron a observar la escena, alertas por cualquier cosa que pudiera pasar.

-Solo... Creímos que no sería bueno decirte en ese momento -respondio finalmente Seokjin, ya un poco más calmado gracias a su pareja.

-¿Creímos? -dijo pasando una rápida mirada a los demás presentes, todos habían bajado la mirada ante aquella acción, incluído Yoongi -¿Todos sabían de esto?

Y el silencio fue la única respuesta que obtuvo. Incluso ellos sabían mejor que él quien era su padre biológico, que su pareja actual era la madre de su destinado y que su hermanastro de sangre fue quien abuso de él hace tres años.

𝑯𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora