Capítulo 16

3.3K 279 12
                                    

[...]

Acabé de hacer la cena y con ella ya servida en la mesa espero a JiMin, hace poco minutos me llamo diciendo que ya está en camino.

Sonrió al ver la puerta abrirse y en ella deja ver la figura masculina de JiMin, el sonríe al verme.

-Mi jiminie, por fin llegas. - me acerco a él y sin esperar lo abrazo. Él corresponde.

-¿Me esperabas?. - vacila dándome un pequeño beso en los labios.

-No seas tonto, claro que te esperaba.

-Solo bromeó, ¿Como estuvo tu día?. - coloca un mechón de mi cabello detrás de mí oreja.

-No te lo imaginas. - respondo con aquella sonrisa de felicidad, recuerdo lo que me dijo el médico y no puedo evitar sentirme alegre. Se que JiMin también lo estará.

-¿Por que lo dice?. - Alza una ceja y me mira confuso

-Primero cenemos, tengo una sorpresa para tí. - le digo alejándome de la cercanía de nuestros cuerpos, corto el abrazo.

-¿Cual es mi sorpresa? Lo puedo saber ya. - habla con una pinta de emoción, puedo descifrar que está ansioso por su forma de hablar.

-No. - río. Él me mira con una sonrisa de lado. Me imagino lo que él está pensado

-Oh vaya, quieres jugar mal.

.
.
.

La cena termina, JiMin agradece e igual yo, sin más que hacer me levanto y recojo los traste. Me dirijo al lavatorio y pongo ahí los platos

-Iré a darme un baño, ¿Me acompañas?. - siento el cálido aliento de JiMin rosar en la piel descubierta de mi cuello. Sus brazos se enrollan en mi cintura.

-No, deberías de bañarte solo.

-Necesito que me des mi sorpresa. Por que mejor no me acompañas.

-Solo ve a la habitación y luego iré...

Mis nervios no se hicieron esperar cuando vi a JiMin subir las escaleras con dirección a nuestra habitación, mis piernas se flaquea y muerdo mi labio inferior. Espero que le guste.

En la cama deje una caja de regalo con un moño gigante, adentro contenía los zapatitos que había comprado.

POV JIMIN°•

Con cierta pesadez llevo mis pasos a la habitación de arriba, subo las escaleras apoyando mis manos en la barandilla. Suelto un suspiro cansado al llegar y con tranquilidad giro la manija para abrir la puerta.

Dilató mis pupilas tratando de ver el interior del cuarto por la luz apagada, busco con las yemas de mis dedos el interruptor que se encuentra al costado de la puerta, la encuentro y enciendo la luz.

Mi vista se fija en mí cama, en ella junto a las sábanas color marfil se encuentra una caja de regalo color negro y moño azul, con duda arqueó mi entrecejo y sin más me acerco a mi cama.

Entre mis manos cojo la caja, la alzó hasta la altura de mi pecho y con curiosidad la remuevo de un lado a otro intentando averiguar que hay en su interior. Un objeto no tan ruidoso tampoco exagerado se escucha ser tirado por todos lados dentro de la caja.

-¿Esto es mi sorpresa?. - vuelvo a mirar la caja por todos lados.

Sin más que verificar vuelvo a poner la caja encima del colchón, me incline un poco a la altura de la cama para tener mejor acomodación. Sin ver más quitó la tapa de la caja junto con el moño.

Mis pupilas se dilatan más de lo normal y siento una pequeña rapidez de mi pulsar, y agitado corazón, es mi respiración que me hace faltable y no entiendo por qué está sensación. Mi vista se penetra en aquellos pequeños zapatitos que se encuentran en el Interior de la caja junto con una nota de tinte azul y rosa.

Me sorprende, pero no estoy en shock. Más bien me siento raro y distinto. ¿Feliz?.

Aún con una cierta duda miro la nota, mis manos tiemblan y me imagino cual es el motivo de esta linda sorpresa, las yemas de mis dedos acarician aquella nota que se encontraba entre mis manos, de ella emerge un olor a rosas.

No aguanto la curiosidad y odio esperar, sin más abro aquella nota, leo mentalmente lo que dice ahí. No puedo evitar sentirme feliz y que mis mejillas se sonroje,y tome color carmesí intenso.

"Vas hacer papá"

Dice la nota; mi sonrisa es grande tanto que siento cansadas a mis mejillas, dejo la nota aun lado de la caja y me concentro en los zapatitos, mis manos se adentran en ella hasta cogerlos. Los observó con nostalgia, orgullo y anhelos, son tan chiquitos que me causa ternura.

Llevo en mis manos los zapatos y con apuro salgo de la habitación, corro hasta la cocina con cierta torpeza hasta encontrarme con Emily lavando los trastes.

-Dime que esto no es una broma. - hablo a sus espaldas mostrando los zapatitos en mano, ella al escucharme rápidamente gira mirando directamente a los ojos. Veo su sonrojo y timidez en su mirada.

-No lo es. - sonreí con sonrojo llena de felicidad.

-Oh cielos. - sonrió tapándome la cara con ambas manos, me siento emocionado y muy feliz. Si tener vida es lindo, imagínate cuidar una de ellas.

Veo a Emily sonreír, quitó mis manos de mi cara y me acero a ella con los brazos abiertos para fundir un abrazo.

-¿Desde cuando?. - hundo mi rostro en su cuello y susurro.

-Desde hace un mes. - siento como sube y baja su pecho por la fluidez de su respirar

-¿Por qué no me lo dijiste antes?. - vuelvo a susurrar.

-Apenas me enteré hoy.

-Wow, entonces cargas un bebé ahi adentro. Me siento feliz, ¡Voy hacer papá!. - salgo de su cuello y la miro directo a los ojos.

-Vamos ser Padres.

La abrazo con más fuerza enrollando aún más mis brazos a su cintura y ella pone sus manos sobre mi nuca.

-Te amo, Emily. Y siempre será así. -la veo sonreír y yo igual lo hago.

-Yo también. - responde para luego juntar sus labios con los míos en un lento y profundo beso.


Capítulo no editado, con fallas ortográficas y más.






FIN

LAS AGRADEZCO A TODAS USTEDES QUE ME ACOMPAÑARON❤

MUCHAS GRACIAS A LAS QUE VOTARON Y A LAS FANTASMAS QUE SOLO LEYERON, EN SERIO LES AGRADEZCO.

Muchas gracias nenas❤

Ahora sí bya🐥🐷

Tócame ➜ [p.jm]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora