Capítulo extra

3.7K 291 11
                                    

MESES DESPUÉS°•

Removí mi cuerpo en el colchón, eran las dos y cinco minutos de la madrugada cuando empecé a sentir un fuerte dolor en la parte baja de mi abdomen. Mientras más pasaba los minutos él dolor aumentaba.

Un líquido comenzó a bajar por mi entrepierna, me sentía mojada y cada vez mi respiración se volvía agitada por el dolor que aguantaba.

JiMin dormía plácidamente a mi lado, pensé que este dolor solo era algo pasajero por lo avanzado que está mi embarazo.

Cada minuto se me hacía una eternidad, el dolor no calmaba y cada vez empeoraba. Encendí la pequeña lámpara a lado de mi cama y vi mis sábanas mojadas.

Inhalando y exhalando con más frecuencia, intento calmar el dolor pero no puedo, siento que en cualquier momento me voy a poner a llorar.

—JiMin. — con la poca fuerza que mi cuerpo me proporciona lo balanceo de un lado a otro, mi voz es un hilo, casi sin poder promocionar bien.

Él tiene el sueño pesado.

—¡JiMin!. — grito exaltada cuando el dolor de mi vientre se hace más fuerte.

Él despierta y me mira risueños, sus ojos no los abre bien por la potencia de la pequeña lámpara.

—Ayúdame, t-tu hijo ya quiere nacer. —suspiro con pesadez, se me complica hablar un poco. Esto es mi primer embarazo y temo a que me pase algo a mí o mi bebé.

—¿Qu-ue de-debo hacer?. — de un salto se levanta de nuestra cama y se desespera por si solo. Esta nervioso.

—Vayamos al hospital.

No aguanto, siento mi columna vertebral romperse.

—Verdad. — se acerca a mí y con delicadeza me ayuda a ponerme de pie.

—Nono puedo caminar, me duele mucho. — me quejo aún más desespera.

Él me carga sobre sus brazos, me siento toda una princesa. Con temor sale de la habitación y cuidadosamente baja las escaleras, con la mirada verifica cada escalón para no tropezarse.

El auto está afuera, busca las llaves en una repisa que tenemos, una vez encontrada salimos de casa. No sin antes colocarme un abrigo.

Con cuidado me pone en el asiento del copiloto y él mismo me coloca el cinturón de seguridad. JiMin tiene las manos frías y su cuerpo tiembla.

¿Esta nervioso?

La que debería estar nerviosa soy yo, ya que voy a dar a luz no él.

Se sube al auto y con sus manos temblorosas coloca las llave en donde corresponde.

—Bien, tranquila ¿Sí?. — Asentí, el coloca una mano en el volante y con la otra tira de la palanca.

Siento que el camino se nos hace largo, no puedo evitar quejarme y gemir de dolor.

Veo el sudor bajar por el cien de JiMin, y con más velocidad maneja su auto.

—Todo va estar bien. Nuestro hijo también lo estará.

[...]

JiMin me vuelve a cargar y ambos nos adentramos al interior del hospital. No aguanto más, siento que en cualquier momento me voy a desmayar por el dolor.

Veo a una enfermera acercarse a mí junto con una silla de ruedas.

—Póngale ahí por favor. — ella indica con amabilidad, JiMin accede sin dudar.

Siento la silla moverse y atrás viene la enfermera empujándolo. JiMin viene a mi lado mientras siento su cálida mano sobre las mías.

—Bien. Usted no puede pasar. — la enfermera detiene a JiMin y sin decirle más me adentra a una sala que no logré ver bien, detrás de nuestras espaldas se cierra la puerta.

POV JIMIN°•

Me piden que llene sus datos, yo sin titubeos lo hago.

Ya pasaron minutos desde que Emily entró a la sala de partos, debo admitir que estoy nervioso y ansioso a la vez.

Mi cuerpo se tensa por los nervios, por fin podré tener a mi chiquito entre mis brazos.

Estoy desesperado por verlo, pero se que tengo que esperar con calma.

Aplastó mi trasero en la silla que se encuentra en la sala de espera. Mis manos se van a mi cabello y los revoloteo al mismo tiempo me deshago de un bostezo de pereza.

Mi columna hace contacto con la espaldera de la silla y echo mi cabeza hacia atrás, mi vista se mantiene en el techo.

—¿Familiares de la señora, Emily Rose?. — escucho la ronca voz pronunciar el nombre de mi esposa, rápidamente reaccionó y bajo mi vista para míralo.

—Soy yo, su esposo. — me levanto con rapidez de la silla, me pongo de pie y me acerco al doctor.

—Felicitaciones, su esposa y su hijo se encuentran bien. En estos momentos le están trasladando a una habitación a su esposa, en unos minutos podrá verla.

—Muchas gracias, doctor. — asiento con una sonrisa.

Mis comisuras obtienen curvas por una sonrisa de alegría que se forma en mi rostro. Siento mi  corazón latir más fuerte. Estoy ansioso por verlos.

[...]

Toco la puerta con un solo golpe, no tardo en escuchar una voz diferente decirme que pase'

Giro la perrilla y tiro un fuerte suspiro antes de entra. La puerta se abre y mi vista capta rápidamente a mi esposa recostada en la camilla y entre sus brazos lleva a un bebé.

Ella lo está amamantando.

Sonrió y rápidamente siento un ardor en mía mejillas, es la mejor escena de mi vida.

Me adentro a la habitación y al costado de Emily veo a una enfermera.

—Yo los dejo, y felicidades. — ella me regala una sonrisa para luego hacer una reverencia y salir de la habitación.

—¡OH CIELOS!. — me acerco a Emily con una sonrisa y un fuerte color carmesí en mis mejillas. —Es tan pequeñito.

—Lo es. — Emily sonríe, hay una pequeña sábana que oculta su rostro, ella se lo quita para poder observarlo mejor.

Esta durmiendo mientras se amamanta.

—¿Quieres cargarlo?. — me pregunta mientras acaricia las mejillas del bebé

Asentí.

Me inclino un poco y con cuidado, y ayuda de Emily logró ponerlo entre mis brazos.

Es tan pequeñito y muy frágil, tiene la piel muy roja y sus pequeños ojitos los mantiene cerrados.

Sus manitas son un puñito. Es tan lindo, igual a mí. Su padre.



















Capítulo no editado, con fallas ortográficas y más.
















Fin

Espero que les haya gustado

Ahora sí me voy y mushas grashias❤🌟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tócame ➜ [p.jm]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora