EPÍGRAFE

109 6 2
                                    

"Las intenciones no importan. Es por el resultado final por el que somos juzgados.

El mal en nombre del bien sigue siendo el mal.

Y cuando bailas con el diablo rara vez puedes escoger la melodía."

- Sherrilyn Kenyon

SINOPSIS

Halia Shafiq estaba confundida. La última vez que había cerrado sus ojos estaba en medio de una brutal guerra y al abrirlos se encontraba en un tranquilo lugar enfrentando las preguntas de un joven que jamás había visto antes, pero del que sabía absolutamente todo.

La misión que le había sido impuesta al ser nombrada elegida de Merlín era dura y le llevaría años, pero el pensar en dar una mejor vida a sus amigos le daba ánimos para continuar.

Nunca hubiera creído que escuchar atentamente las historias de su mejor amigos terminaría por ser tan útil. Ahora con 14 años nuevamente tendría que cursar su cuarto año en Hogwarts y forjar las alianzas necesarias para sobrevivir a los tiempos oscuros de Lord Voldemort.

Continuación de Albus Potter y los descendientes de Merlín.

DISCLAIMER

[El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling]

La historia narra hechos ficticios en el mundo de Harry Potter.

Los escenarios y los personajes originales con sus respectivas historias son de mi propiedad.

2020 | @LynnaEmrys

Advertencia: Muerte de personajes, lenguaje ofensivo y/o vulgar.

Nota de la autora: Esta historia es la segunda de la trilogía Dragonmerl: Elegidos de Merlín. Espero que disfruten esta historia que me hizo mucha ilusión escribir. Si alguna persona se siente ofendido o molesto con alguna personalidad o hechos de mi historia, pido de ante mano disculpas y respeto, mi intensión es entretener y la diversión. Por favor evitar comentarios ofensivos, cualquier crítica constructiva y opiniones serán bien recibidas y me animaran a continuar con la misma.

Juro Solemnemente que mis intensiones son buenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora