✨Capítulo 2✨

4.9K 393 295
                                    

Un grupo de 3 se dirigían a la casa de un oji morado. Ya habían visitados a todos los integrantes menos a tres que no estaban en sus casas.

—Bueno, ya se está haciendo de noche y no quiero pillarme con zombies ni nada—Dijo la chica.

—Lo mismo digo, y tú Vegetta ya te vas?

—Si, debo ir a arreglar algunas cosas a mi casa, _____ como vamos por el mismo camino te acompaño a tu casa.

—Me parece bien—Dijo la chica mientras le sonreía—Mañana podré conocer a...se llamaba Rubius y Luzu ¿no?

—Si, ya verás que son buenos chavales.

—Rubius es un pringao pero tiene buen corazón—Dijo el de gafas.

—Bien, entonces espero conocerlos, nos vemos Mangel.

—Nos vemos tío—Dijo amable el oji morado.

—Hasta luego chicos.

Y así ____ y Vegetta emprendieron camino a sus casas.

—Entonces eras una doncella?.

—Si, aunque nunca desee ser una.

—Por que no?.

—Yo siempre tuve espíritu aventurero, mi madre era doncella y padre un héroe del pueblo en el que vivía, yo admiraba muchísimo a mi padre y por eso siempre quise ser heroína pero ocurrió algo y terminé siendo doncella.

—Pero al menos ahora puedes cumplir tu sueño—Dijo el chico amable.

—Si! Y no les defraudare.

—No lo dudo, pero tienes que tener cuidado con unos guarros que andan destruyendo casas dejando minas donde sea.

—Que?! Pero eso no es peligroso?

—Lo es, pero esos tontitos no piensan en que podríamos morir.

—Ya veo, gracias Vege tendré cuidado.

Y siguieron conversando hasta llegar a la casa de la chica, se despidieron y la chica entró a su casa improvisada para echarse en la cama.

—A si que me reencontré con casi todas las chicas—Dijo a si misma sonriendo—Me alegro que sean felices, pero que le habrá pasado a Alexa? Si Alexby parece un tío majo.

Se quedó un momento callada pensando en las posibles razones, pero se cansó y cerró los ojos.

—No importa, luego averiguaré lo que le pasó. Debería dormir, mañana iré a socializar con la gente del pueblo y a ver algún lugar para mi casa oficial.

Y dicho esto se durmió. A la mañana siguiente  despertó sin ganas de salir de la cama pero tenía cosas que hacer, a si que sin ganas se levanto y se aseó para ir al pueblo.

De camino al pueblo chocó con alguien pero mantuvo el equilibrio, pero la otra persona no pudo mantenerlo y calló al suelo mientras se quejaba.

—Ostia tío, ten mas a cuidado con tu alcalde.

—Ah, lo siento mucho alcalde.

Y fue ahí cuando ella se dio cuenta de quien era, pelo entre naranja y rojo, ojos verdes Esmeralda, pecas en su rostro y llevaba traje, uno negro, ella al reconocerlo se le revolvió el estómago.

—Tía te vas a quedar ahí sin ayudarme?

—Si claro...—Y ella le dio la mano para que él se levantara.

—Soy Lolito, un gusto.

Lo se—Susurró la chica para sí misma— _____, el gusto es mío.

—Eres nueva? No te había visto antes por acá.

—Si, soy la nueva heroína de karmaland.

—Que?! Vaya, entonces somos compañeros.

—Si, bueno fue un gusto pero tengo que irme—La chica no se sentía nada cómoda con la situación pero aún así trato de actuar de manera amable y educada.

—Vale, nos vemos.

Y ella siguió su camino, pero mientras ella caminaba hacia el pueblo él se giró a verla y sonrió, a Lolito aquella chica le había llamado la atención.

El siguió caminando a su destino que era casa de Auron, tenía unos asuntos que tratar con el, y luego de caminar unos minutos llegó a aquella rara casa.

—Auron tío estoy afuera ábreme coño.—Le escribió Lolito.

—Ya voy cerdo.

Y en un momento a otro se encontraba Auron desactivando todas sus torretas, y luego se dirigía al oji verde.

—Pasa puerco, hace tiempo que no tenias una consulta conmigo.

—Si, la verdad es que si, pero creo que ya iba siendo hora.

Y ambos entraron a aquella habitación donde Auron hacía sus consultas de psicólogo, hablaron por un rato hasta que llegaron al tema de las relaciones.

—Y dime Lolito, qué tal te va con Mangel?

—Bueno, creo que lo nuestro se acabo, hace tiempo que no hablamos y él ya no viene a visitarme ni nada.

—Ya veo, y tú cómo te sientes con eso?

—Normal supongo...a todo esto, usted conoció a la chica nueva?

—A _____? Si si, es bastante maja.

—Si, la verdad que sí y también bastante guapa.

Dijo Lolito sin pensar, Auron se sorprendió pero siguió con su papel de psicólogo.

—Señor Lolito, a usted le interesa ____ de alguna forma?

—Como? No, la acabo de conocer, yo solo creo que es linda—Dijo el pecoso lo cual claramente era mentira, ya que desde el primer momento en el que chocaron a él le llamo la atención.

—Bien—Dijo no muy convencido Auron—Y usted cree que de alguna forma le llegue a interesar aquella chica? Recuerde que nada sale de esta habitación.

Lolito se quedó pensando un momento y aún no muy seguro respondió:

—No lo se tío, supongo que pasará lo que tenga que pasar.

—Muy bien, así se habla, listo con esto damos con concluida su consulta.

—Bien, hasta luego doctor Auron.

—Hasta luego Lolito, y cuídate.

Auron le abrió la puerta a Lolito y se fue rumbo a su casa.

Cuando llegó se sentó y se quedó pensando en la chica, ¿que era lo que tanto le llamaba la atención? No lo sabía y prefería no pensar en eso, a si que para distraerse bajo a su sótano y se quedó mirando la sirena que pasaba por ahí.

—Tío solo la encuentro guapa y ya está, no hay nada más.
.
.
.
________________________________
Estoy de vueltaaaaa.
Espero que se cuiden del coronavirus :(.
Tomen harta agua y traten de no salir de casa.
Los quiero mucho y cuídense 💖

꧁𝙳 𝚘 𝚗 𝚌 𝚎 𝚕 𝚕 𝚊  | 𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚘 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora