✨Capítulo 4✨

4.3K 377 330
                                    

La chica había decidido hacer su casa oficial, por ende se fue a buscar algún buen sitio para vivir, a si que decidió explorar por su cuenta.

—Oye Vege, a ti como se te ocurrió hacer tu casa?

—Bueno, siempre e tenido experiencias con la arquitectura y quería hacer una casa flotante.

—Ya veo, ni en sueños podría crear una casa así—Dijo la chica desanimada.

Estaba con Vegetta y él le explico las reglas de ese lugar, le dijo que los monstruos eran peligrosos y algunos tenían poderes, que no podían tener ciertos animales que podían ser peligrosos y cosas que no podía usar, pero lo más importante para él fue no explorar por las afuera, ya que según él podía ser peligroso.

—Bueno, explorare pero no me alejaré, a si que tranquilo.

—Bueno entonces cuídate, yo ya me voy.

—Bien, hasta luego Vege.

—Hasta luego _____.

Y comenzó a caminar, en su mochila llevaba un saco de dormir que le regaló Vegetta, junto a carne cocinada, su celular, además de su espada, pico y hacha.

No sabía exactamente la ubicación de cada integrante, pero definitivamente le gustaba la zona donde vivía Rubius.

—Tal vez deba mudar cerca de ese lugar, es bastante bonito.

Y se puso a explorar el terreno cerca de la casa de Rubius, no quería alejarse mucho.

Camino por un buen rato hasta que encontró un lugar perfecto donde vivir, era no tan alejado del pueblo sin embargo aún estaba en esa zona que tanto le gustaba, era un terreno plano con bastantes plantas y árboles.

—Perfecto, anotaré la ubicación.

Y sacó su celular para marcar la ubicación, y satisfecha decidió ir a buscar materiales para su casa, ella aún era muy novata a comparación de los demás y ella no podría tener una casa con el material de Rubius, sin embargo decidió hacerla de madera, quería hacer una casa rústica por el momento y hasta que no consiguiera algún material que le gustara la haría de madera.

Y se alejó de esa zona para buscar diferentes tipos de madera, pero no se dio cuenta que se alejó demasiado del sector hasta que llegó a la orilla de lo que parecía ser el mar, y se fijó en una casa como de abuela.

—Y eso?

Confundida decidió irse de ahí, no quería problemas por que sabía que no era de ninguno de sus compañeros, ya que había visto casi todas las casas, menos de uno, pero ella no creía que él viviera ahí, a si que volvió, pero al girarse se encontró cara a cara con el de ojos color esmeralda.

Mi niña! Qué por haces aquí?—Dijo sonriente.

Se asustó y retrocedió inconscientemente, cayendo al agua, sorprendiendo al chico.

—_____!!—Luego de esto él se tiró también en busca de la chica.

Ella iba a salir a la superficie ya que no era profundo, pero alguien le tomó de la mano y la sacó del agua.

—Mi niña estás bien?!—Dijo preocupado mirando por si la chica tenía algún daño.

—Si no estoy herida, gracias Lolo.

—Menos mal—Dijo el chico ya relajado—Y que te trae por aquí?

—Me mudaré por esta zona.

—De verdad?! Vamos a ser vecinos?

—Si, si tu casa no está tan lejos de donde quiero hacer la mía entonces si.

—Me alegro, y de que material lo vas a hacer?

꧁𝙳 𝚘 𝚗 𝚌 𝚎 𝚕 𝚕 𝚊  | 𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚘 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora