✨Capítulo 6✨

3.7K 369 229
                                    

La chica se dirigía al cartel de Karmaland, ya que Mangel le había mandado un mensaje que se viera con él en ese lugar.

Cuando llegó vio a Mangel parado observando el suelo sin hacer nada.

—Hola Mangel, cómo estás?

—Pero bueno _____, bien y tú?

—Bien, para que me llamabas?

—Necesito que me acompañes a buscar algo en casa de Vegetta, puedes?—Dijo de forma amable

—Claro, no hay problema tío—Dijo sonriendo.

—Gracias _____.

Y empezaron a caminar a casa de Vegetta, el de gafas parecía impaciente por algo a si que la chica decidió preguntarle.

—Hey Mangel que sucede?

—No nada, no te preocupes—Dijo con una sonrisa nerviosa.

—A todo esto que vamos a buscar?

—Son algunas cosas para mi casa pero como son varias decidí pedirte ayuda.

—Mmm está bien, no te preocupes por eso—Dijo alegre la chica, le gustaba ayudar y sobretodo si era a Mangel, quien fue la primera persona que conoció en Karmaland.

El resto del camino fue en silencio, pero no era incómodo, a ambos le gustaba la compañía del otro y no necesitaban hablar. Cuando llegaron Mangel le saco el móvil y empezó a escribirle a Vegetta que habían llegado.

—Crees que tenga las torretas desactivadas?

—No lo se, pero en todo caso le estoy escribiendo por si las tiene activadas—Dijo el de gafas para luego concentrarse en su celular.

Luego de un momento el móvil de Mangel sonó dando alerta de que el mensaje había sido respondido.

—Si, lo están, subamos.

—Está bien.

Cuando subieron Mangel tocó la puerta y un momento después fue abierta por Vegetta.

—Mangel! _____! Pasen.

—Hola tío—Dijo la chica para después pasar adentro del lugar.

—Que tal compañero?—Dijo el de gafas palmando el hombro del oji morado para después pasar.

—Mi niña!—Dijo Lolito saliendo de la casa.

Y Lolito se abalanzó a abrazar a la chica, dejándola confundida.

—Lolo? Qué haces aquí?

—Como que tú niña?—Dijo Mangel curioso.

—Pero bueno _____—Dijo Auron saliendo del mismo lugar.

Y luego Rubius, Fargan, Willy, Alexby y Luzu salieron atrás de Auron

—Pero qué haceis aquí?—Dijo la chica confundida.

—Bueno como no sabíamos de tu llegada no pudimos hacer una fiesta de bienvenida, pero ahora podemos hacerla—Dijo Lolito con entusiasmado.

—Que? Vamos chicos no era necesario—Dijo la chica avergonzada pero feliz.

—Venga hombre claro que si, sirve para que nos conozcamos mejor—Dijo Auron con un tono alegre.

—_____!—Gritaron las doncellas saliendo del hogar de triple 7 para abrazar a la protagonista.

—Chicas? Pero qué hacéis vosotras también aquí?

—Bueno los chicos pensaron que era buena idea que viniéramos, después de todo no siempre podemos vernos—Dijo Mónica con un tono tranquilo.

꧁𝙳 𝚘 𝚗 𝚌 𝚎 𝚕 𝚕 𝚊  | 𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚘 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora