—>Aclaración, este fanfic no va a ser fiel a la serie, abran momentos que si pero lo que sucede en este fanfic no va a suceder en la serie, con esto claro empecemos<—
.
.
.Una chica caminaba tranquilamente a lo que sería su nuevo hogar, los dioses le habían ofrecido vivir en karmaland, un pueblo no muy lejos de donde ella venía.
Al llegar logró divisar un cartel grande encima de una montaña, no le fue difícil llegar a aquel lugar ya que los dioses le dijeron cual era la localización del pueblo. Cuando subió la montaña logró ver que el cartel decía «karmaland» a si que suspiro de alivio al saber que ya estaba en ese lugar.
Al mirar a su alrededor pudo ver aquel pueblo con gente caminando tranquilamente por la vereda y niños jugando corriendo de aquí para allá. Se alegró por aquel ambiente tan tranquilo que había, por lo que pensó que sería un lugar tranquilo.
Siguió mirando y lo primero que vio fue una casa flotante.
—Como no la vi cuando llegue? Es inmensa.
Se dijo a si misma, y luego diviso una estructura bastante rara que le salían brazos, además tenía un ojo arriba del todo.
Vio otra casa, arriba de una montaña y tenia lo que era un muro de lo que ella suponía que era piedra oscura, tenía un diseño pero no lograba ver lo que era ya que estaba demasiado lejos. Luego vio un árbol gigante que le salía una rama y en la parte de abajo tenía una puerta y al lado un invernadero por que supuso que era una casa.
—Joder...vaya vecinos que tengo.
Ella no se hizo esperar más y se fue a hacer una casa improvisada, tenía algunos materiales encima a si que bajo de la montaña y encontró un buen lugar para hacer su pequeña casa temporal.
Ya tenía experiencia combatiendo a si que la noche no le daba miedo, no debería ser tan mala ¿verdad? Después de todo es un pueblo cualquiera, o eso pensaba ella. Decidió hacer su "casa" no muy lejos del pueblo por si necesitaba algo, y su vecino sería el del árbol gigante.
—creo que aquí estará bien, después de todo será solo los primeros días.
Y con un poco de materia que tenía encima hizo un cubo donde podían caer algunas cosas, ella jamás fue buena construyendo, y nunca tuvo la oportunidad de siquiera construir algo. Pasó el tiempo y ella buscaba materiales y carne, había matado unas ovejas a si que ya tenía lana que le serviría para su cama, y se puso manos a la obra.
Una vez terminada su pequeña choza se dio cuenta que ya era de noche, por lo cual aunque era buena combatiendo prefería ahorrarse problemas, y entró a su casa, decidió que a la mañana siguiente iría a saludar al pueblo.
Y así fue, llegó la mañana y comió chuletas cocinadas que ella tenía ya, y se marchó al pueblo. Una vez ahí la gente le saludaba alegre y ella les respondía de la misma forma, hasta que se topó con alguien.
—Hola—Le dijo la chica
—Quien eres tú? Eres nueva? No te había visto por aquí—preguntó un chico con gafas y un cigarro en la boca.
—Si, soy ____, un placer—Dijo la chica con una amable sonrisa.
—Mangel, el placer es mío—Le sonrió de la misma manera—Cuando llegaste? Supongo que no conoces el lugar ¿verdad?
—Ayer en la tarde y no, no conozco de nada el lugar.
El chico desvió la mirada y se quedó pensando en si debía enseñarle el lugar o no, y luego de un suspiro dijo.
—Ya veo, quieres que te enseñe el lugar?
—No es necesario—Dijo amable la chica—no quiero ser una molestia.
—Venga, no eres una molestia y sería mal de mi parte no ofrecerme a darte un tour.
—Bueno, entonces supongo que está bien.
Y él le fue mostrando el lugar mientras ella le seguía, por el camino ambos hablaban de cosas triviales, algunas anécdotas del chico y bromas, ambos se llevaron bien desde el primer momento.
—Bien, ahora vayamos a casa de Vegetta, el es uno de los héroes de este lugar y vive en la casa flotante que puede ver allá.
—No me jodas...cuanto se tardo en hacerla?
—No lo se, creo que aún no está terminada.
—Vaya...
Mangel sacó su móvil y le escribió a Vegetta que desactivara sus torretas por que iba a visitarlo.
Una vez allá tocaron la puerta, pero la persona que les abrió fue Akira.
—Bienvenidos...____ eres tu! Cómo estás? Cuanto tiempo, no sabía que habías sido rescatada.
—Akira? No, te equivocas, yo no fui rescatada...salí por mi cuenta, pero Rachel se quedó ahí.
—SALISTE? Pero no estaba permitido salir y es una lástima, me gustaría que Rachel estuviera con nosotras...
—Si...Pero que se vayan a tomar por culo ellos y sus leyes, Akira no iba a quedarme por siempre en esa torre, soy un alma libre, además sabes que no soy una buena doncella.
Akira suspiro y le sonrió, a pesar de no tener una relación tan profunda con ella le extrañaba.
—Lo se, jamás has sido buena siendo doncella, se te da fatal seguir órdenes por eso siempre te metías en problemas.
—Lo se—y río un poco la chica.
Mientras tanto Mangel miraba extrañado la situación, y segundos después salió Vegetta.
—Lamentó interrumpir, pero quien es usted?—Dijo el de ojos morados a la chica.
—Soy ____ la nueva heroína, un placer.
Y con esa declaración todos se sorprendieron, pero aún más Akira.
—____ eres heroína? No me lo creo ¿como?
—Bueno, los dioses me encontraron y dijeron que tenía talento para ser héroe, mucho más que ser doncella, y que heroína se me daba genial y me mandaron aquí.
—Ostia entonces eres nuestra compañera?—Dijo el de ojos morados.
—Supongo que si—Dijo con una sonrisa.
—Siendo ese el caso te enseñaremos el hogar de los demás—Dijo Mangel, quien hasta el momento no había hablado.
Y se pusieron en marcha a casa de Willy.
.
.
.
———————————————————————
Aquí el primer capítulo, no sabía muy bien como empezar pero aquí está xd
Bueno sin más que decir me despido.
Los amo y nos leemos💖
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙳 𝚘 𝚗 𝚌 𝚎 𝚕 𝚕 𝚊 | 𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚘 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊꧂
Fanfiction"𝚈𝚘 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎́, 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚝𝚞 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚜𝚝𝚎'' . . . . . . --------------------- Lᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʟᴀ ᴄʀᴇᴇ ʏᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ᴀ ➪ all_of_saku. ✔︎✔︎ . Hɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ, ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs. ✔︎✔︎ . ...