✨Capitulo 8✨

3.5K 341 251
                                    

El beso pilló desprevenida a _____, tanto que no le dio tiempo a corresponder.

Unos segundos después de besarla Lolito rápidamente se separó dejando ver que estaba totalmente sonrojado.

—Y-yo lo siento, fue un impulso—Dijo avergonzado.

—N-no te preocupes...pero por la impresión no pude hacer nada—Y después de esta frase la chica rio nerviosamente.

—De verdad lo siento, ni si quiera te pregunté ni nada...—Dijo ahora con un tono apenado mientras miraba el suelo.

La protagonista solo suspiró y pensó en sus palabras y en que responderle.

—Mira Lolito, yo realmente no puedo corresponder tus sentimientos por que no se si me gustas o no, a si que te pido que todo vaya a su tiempo para tener claros mis sentimientos. Mientras pasa eso podemos conocernos mejor y esas cosas.

—Podemos tener citas?!—Dijo Lolito emocionado.

—Q-que? Citas?—Preguntó ahora con un leve sonrojo.

—Si! Tengamos una ahora! Vamos mi niña.

Y después de decir eso tomó la mano de la chica y la llevo a un restaurante que habían abierto no hace mucho.

—Pero no es muy tarde para tener una cita?

—Claro que no! De hecho la tarde es la mejor hora para tener una—Decía mientras hacía que la chica se sentara para comer.

—Eres experto—dijo mientras reía un poco—La verdad es que yo nunca e tenido una cita a si que no se que debería hacer.

—No me malinterpretes mi niña, antes no había tenido una cita alguna, eso lo leí en un libro—Dijo mientras rascaba su sien.

Y a su vez se le acercaba el mesero, a si que ambos comenzaron a pensar en que pedir.

—Déjenme saber que desean pedir—Dijo el chico amable.

—Pediré pizza y refresco—Dijo ella amable.

—Pediré lo mismo—Dijo Lolito un poco molesto.

—Bien, de que sabor?

—Mmm no se, cualquiera.

—el mismo que le traiga a ella—Dijo Lolito aún con celos.

—Oky en seguida se los traigo.

—Y bueno mi niña, cuéntame de ti—Dijo para ignorar lo que recién había pasado.

—Oh no, siempre hablamos de mi, háblame de ti, no sé nada de ti.

—Bueno no tengo mucho que contar, a demás que todos son recuerdos malos.

—Bueno si no quieres contarme no te preocupes, pero en ese caso me gustaría saber más de ti.

—Como un interrogatorio?

—Algo así se puede decir—A la vez que decía eso el mesero llegó con los refresco y las pizzas—Gracias.

—Gracias—Dijo Lolito desinteresado.

—No es nada, que disfruten su comida—Dijo para volver a marcharse.

—Buenooo, hay algo que quieras saber?—Pregunto mientras tomaba refresco.

—Mmm...Que tal tu historia con Mangel?

—Q-que?!—Dijo escupiendo su refresco, haciendo que le llegara a la chica.

—O por dios—Dijo ella a la vez que reía y se limpiaba—Deberías ver tu cara vale oro.

—Lo siento mi niña! No era mi intención...—Dijo mientras se cubría el rostro.

—Haha no te preocupes, no es nada.

—Pero como te enteraste de mi historia con Mangel?—Pregunto el chico algo confundido.

—Fue una de las primeras cosas que me enteré cuando llegue aquí, es decir todo el pueblo hablaba de ustedes.

—Serán topos!? Joder que uno no pueda tener intimidad—Dijo con un tono molesto.

—Has cambiando mucho de emociones en menos de cinco minutos, no sabía que eras tan bipolar—Dijo riendo levemente—Bueno al menos ahora sé algo más sobre ti.

—Bueno...Mi historia con Mangel no es muy larga ni interesante, cuando llegue a Karmaland Mangel había llegado unos días antes que yo y no tenía absolutamente nada, a si que decidimos empezar juntos, creamos una casa y bueno...me volví muy posesivo con el, supongo que es por eso que se alejo de mi—Dijo mientras tomaba un sorbo a su refresco.

—Mmm ya veo, y qué pasó en las elecciones? No era Mangel tu primera dama?

—También te enteraste de eso!? Que matare a todos tío!

—Cálmate Lolo—Dijo nerviosa—Eso me lo dijo Luzu...y no mates a nadie por favor.

—...Tranquila mi niña solo matare a alguien por ti—Dijo mirándola fijamente.

La chica se quedó callada y lo miro de la misma manera.

—...Que...?

—Es broma mi niña, bueno volviendo a lo de Mangel, si era mi primera dama, de hecho nos íbamos a casar pero por...motivos...la boda se canceló, a si que decidimos dejar nuestra relación hasta ahí.

A la chica le preocupaba el cambio de tema, sabía que Lolito era bromista, pero también sabía su expediente, era muy intenso y psicópata y realmente le preocupaba el hecho de que no estuviera bromeando.

—Oh...Ya veo, entonces eso es lo qué pasó.

—Si, no mucho misterio ya que los ratatopos siempre andan diciendo todo.

A la vez que decía eso llegó el mesero a retirar sus pedidos, ninguno de los dos se había dado cuenta pero ya habían terminado de comer.

—Si me disculpan—Dijo mientras sacaba los platos y los vasos.

—No se preocupe—Dijo la protagonista mientras le sonreía al mesero y él le devolvía la sonrisa.

Lolito se les quedó mirando, esta vez ya molesto por lo mucho que él le sonreía a ella, ahora ella también le sonreía a él, los celos le invadieron, pero antes de poder decir o hacer algo se dio cuenta que él ya se había ido.

—Bueno mi niña ya es de noche, deberíamos irnos no crees?—Las intenciones de él era que ella no lo volviera a ver, a si que planeaba eliminarlo de la faz de la tierra, pero ella podría enterarse y enojarse con él, a si que decidió que irse era lo mejor.

—Tan pronto?

—Si, la verdad es que es un poco tarde y no quiero que nos encontremos con muchos monstruos.

—Tienes razón, bueno, esta vez pago yo—Dijo sonriéndole.

—No no, pago yo mi niña.

—Nop, tú pagaste la última vez que comimos juntos y ahora me toca a mi, y no reclames—Dijo mientras se paraba de su silla.

—Yo pago—Dijo el parándose y tomándole la mano, mirándola seriamente pero con una sonrisa.

—Está bien?...Pero la próxima pago yo!—Dijo evitando lo que acababa de pasar, ella no es tonta, ella sabía que estaba molesto con el mesero y lo quiso comprobar hace uno momentos atrás, y una vez confirmó sus sospechas decidió que lo mejor era hacerle caso a él, no vaya a ser que cometa una locura ¿no?

.
.
.
.

——————————————————————
Hola de nuevo 😎

Estoy de vuelta y luego de publicar este capítulo actualizare todos los otros, este capítulo estaba en proceso hace días pero hoy lo termine xd.

Lo siento por la tardanza , de verdad perdón 😔✌🏻

No daré excusas, a si que espero que les haya gustado 💖

Y nos leemos chikibeibis!🌟

꧁𝙳 𝚘 𝚗 𝚌 𝚎 𝚕 𝚕 𝚊  | 𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚘 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora