Prólogo
Te contaré una historia, pero debes guardar el secreto...
¿Crees en los Dioses? Pues deberías, porque ellos nos están escuchando en este momento...
Shhh...
No te asustes, ellos no harán nada...
¿Crees que tu vida es aburrida? Pues ahora imagina ser un Dios, teniendo cualquier cosa a tu alcance, cuidando de pequeños seres explosivos y ruidosos...
Si, suena interesante ¿no?
Lo es un poco, la verdad...
Pero ahora, imagina que cuidas de esos pequeños seres, les das tierras, les das animales, comida, materiales y ellos vienen y dicen un simple "Gracias Dioses"
Bah! Que mal!
Te contaré otro secreto...
Este es muy importante, así que presta mucha atención...
En el mundo siempre debe haber sombra para poder percibir la luz...
¿Sabes de lo que hablo, no?
Si...
No existen únicamente Dioses buenos, también hay Dioses malos...
Pero...
¿Ellos se llevan bien?
¡Claro que sí!
Los Dioses buenos dejan que los malos hagan de las suyas, para luego llegar ellos y arreglarlo o darles misiones a los pequeños seres y que estos les llenen los oídos de halagos...
Shhh...
Te diré otra cosa...
Hace poco, los Dioses malos se enojaron, ya estaban cansados de hacer cosas y que los Dioses buenos se llevarán los halagos...
Entonces su oportunidad se presentó...
-~-
Las elecciones de Karmaland! Oh~ que ilusionado de ve ese chico por ser el alcalde, pero mira como sus "amigos" lo apoyan~ espera darles la espalda y...
Oh! Si, justo como lo pensaron...
Ese otro chico, Mangel, si, ese que lo traicionó y se postuló a presidente también, solo por diversión...
Crack!
Luego llegaron esos dos chicos, Auron y Lolito, oh~ ¿como pudiste confiar en ellos, buena alma pura?
Oh! Ese chico, Auron, según Luzu son amigos ¿de verdad confías en él?
Oh~ que lastima cuando las elecciones se acercaron, esos dos chicos se volvieron en contra del ser puro...
Crack! Crack!
ESTÁS LEYENDO
✴Luzu Chiquito✴
FanfictionEs Luzu chiquito ¿que más quieres que te diga? ❌Historia Luzuplay❌