Cap. 7

1.7K 96 51
                                    

Vainilla: Chicos, ya bajen es hora de irnos.

Tras decir esto, seis chicos bajan las escaleras mostrando que tenían capas con capucha.

(Parecidas a la de la foto)

Una vez que todos bajaron, se fueron en dirección al pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez que todos bajaron, se fueron en dirección al pueblo.

En el camino.

Sonic: Tengo un duda.

Vainilla: Cual?

Sonic: Porque tenemos que usar esto?

Vainilla: Ustedes pueden llamar mucho la atención y eso no seria bueno, en especial Espio, aquí nadie ha visto a un camaleón y eso llegaría a oídos del rey.

Tails: Entonces... ¿no podemos quitarnos esto?

Vainilla: No pueden, tampoco pueden usar sus poderes.

Silver: Porque?

Vainilla: Si usan sus poderes ellos creerán que son brujos y se lo dirían al rey. Así que no pueden usar super velocidad, ni levitar cosas, ni volar, ni hacerse invisibles, o causar temblores o terremotos. Entendido?

Chicos: Entendido.

Manic: Rookie es el único que no tiene algun poder. ¿Porque?

Vainilla: La familia de Rookie no tenían poderes, por esa razón él no los tiene.

Rookie: Quisiera haberlos conocido.

Con Rouge y Shadow.

Ambos ya estaban dentro del carruaje que los llevarían al pueblo. Este comenzó a dirigirse al pueblo junto con algunos guardias para protegerlos si llegase a pasar algo.

Rouge: *mira la cajita* (Debería?) *abre la cajita y se pone el collar*

Shadow: *viendo por la ventana* (Que habrá querido decir Jade?)

Rouge: *le comienza a doler la cabeza*

Shadow: Mm? *lo nota* Rouge estas bien?

Rouge: S-Si e-estoy bien *mareada*

Shadow: Rouge si no te sientes bien pode- *interrumpido*

Rouge: Estoy bien Shadow *enojada*

Shadow: Ok....

Rouge: *saca un espejo y comienza a ver su reflejo* Soy muy hermosa ¿no lo crees Shadow?

Shadow: Supongo.

Rouge: Si lo soy y nadie podrá cambiar eso, ¡¡Nadie!! Y si llegara a pasar me encargaré de hacerle sufrir

Shadow: ........... (porque Rouge actua extraño? ¿Que le esta pasando? Ella nunca diría eso)

En el pueblo.

Ambas conejas junto a los chicos lograron llegar al pueblo sin problemas en el camino. Los chicos estaban asombrados pues nunca habían estado en ese lugar y todo les parecía interesante. Sonic era el más curioso ya que desde muy pequeño ansiaba con ir al pueblo.

Mientras eso pasaba, un elegante carruaje había llegado al pueblo y en el se encontraba una murciélaga albina junto a un erizo azabache. Rouge seguía mirando su reflejo mientras Shadow intentaba saber porque su hermana estaba actuando de ese modo.

Sonic no estaba muy lejos de ellos, este veía los puestos de los comerciantes hasta que un chico lo empujo por accidente haciendo que se le caiga su capucha mostrando su rostro. Y como dijo Vainilla, Sonic si llamó la atención de todos. Los chicos que se encontraban ahí quedaron hipnotizados por la belleza del erizo azul, pero a alguien no le agradaría eso.

Rouge: *miraba su reflejo hasta que desvía la mirada para encontrarse al erizo azul rodeado de de personas* Pero que pasa *molesta sale del carruaje*

Shadow: *sin entender porque Rouge sale decide seguirla para saber que pasa*

Narra Shadow.

Vi que Rouge salió del carruaje molesta, yo no entendía que pasaba. Al salir pude ver a un erizo azul como el cielo con unos hermosos ojos verdes como esmeraldas. Inmediatamente mi corazón comenzó a latir muy rápido, sentía mariposas en el estómago y no podía apartar la vista de aquel hermoso erizo.

Narradora. 

Rouge: *enojada* ¡¡Guardias!!

Guardias: Si princesa Rouge?

Rouge: *enojada* Quiero que me traigan a ese erizo ¡¡AHORA!!

Guardia1: Pero princesa noso- *interrumpido*

Rouge: *enojada* ¡¿¡Quien te crees para intentar contradecirme!?! YO DIJE QUE ME LO TRAIGAN Y EL QUE NO ME OBEDEZCA SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS

Sonic: *se asusta* (Ay no, ¿y ahora que hago?)

Shadow: Rouge calmante, esto es una locura

Rouge: *enojada* Tú no te metas Shadow

En ese momento alguien pasó corriendo a lado de Sonic agarrandole del brazo para llevárselo.

Rouge: *los ve* TRAS ELLOS

Guardias: *van tras Sonic y el personaje misterioso*

Shadow: Suficiente Rouge *le quita el collar del cuello*

Rouge: DEVUELVEME ESO SHADOW, AHORA.

Shadow: No lo haré Rouge.

Rouge: SI LO- *se desmaya*

Narra Sonic.

Estaba tan asustado al oír lo que dijo aquella chica que no supe que hacer, recordé que no podía usar mi super velocidad para escapar porque eso lo empeoraria más la situación. Derrepente sentí que alguien pasó corriendo a mi lado jalandome del brazo.

Narradora.

Sonic: *corriendo normal mientras es jalado por el personaje misterioso* ¿Quién eres tú? ¿Adónde me llevas?

??S: *corriendo mientras jala a Sonic* Quieres vivir?

Sonic: Si.

??S: Entonces deja de hacer preguntas

Cuando aquel personaje voltea en una esquina ambos se encuentran con un callejón sin salida, con algunas cosas apiladas desordenadamente en una esquina, entre la cosas habían tres barriles una careta rota y otras cosas rotas.

Los guardias se acercaban a donde ellos y Sonic estaba muy asustado. 

Sonic: *asustado* Y ahora que hacemos?

♥Continuará♥

Holi chicos, lose me tarde y mucho. Espero que esten bien, en especial con ese virus rondando por ahí.

Las preguntas son: 

¿Porque la señora Vainilla sabe la existencia de los camaleones si nadie en el pueblo a visto uno?

¿Porque el collar hizo ese efecto en Rouge?

¿Shadow tuvo amor a primera vista por Sonic? 

¿Sonic y "??S" logrará escapar? ¿Como?

Eso es todo, nos vemos cuando pueda actualizar, Bay♥

♥Corazones♥ (Shadonic, Mephilver, Rookinite, Espighty )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora