Mis latidos aumentan cuando escucho los pasos del sujeto que me sigue acercarse lentamente. No puedo pensar bien, mi corazón está a muy poco de salirse de mi pecho, solo quiero despertar y olvidarme de esta pesadilla.
Respiro agitado como si se me fuera la respiración, decido arrodillarme ya que no siento mis piernas. Cuando las veo noto que más de la mitad de mis piernas están congeladas, me asusto e intento levantarme pero no puedo,ya no puedo levantarme, hasta este punto el hielo se encuentra por mis caderas y sigue subiendo. Pongo mis manos sobre mi regaso y enseguida noto un brillo inusual provenir de una de ellas, al verlas como más detalle logro notar mi anillo en uno de mis dedos.
¿Pero como?, yo lo dejé en su caja en la mesa cerca de mi cama. Para este punto tanto mis brazos como mi torso están congelados, mi corazón late con fuerza y yo solo inclino mi cabeza antes de que esta sea congelada. Lo extraño es que a pesar de que mi cuerpo esté congelado y no pueda moverme, yo aun sigo consiente de lo que pasa a mi alrededor.
Siento a la presencia de alguien entrar y de inmediato tengo una sensación de escalofríos pero no logro distinguir si es porque me encuentro congelado o por aquella presencia. Parece estar buscando algo o a alguien.
??????: no está aquí, solo hay una de las estúpidas estatuas de la princesa, ¿a donde se habrá ido ese erizo?
Al parecer cree que yo soy una estatua de hielo. Poco a poco siento a la presencia irse, me libre de un problema pero al mismo tiempo tengo otro, ¿ahora como me descongelo?
No pasa mucho cuando siento a otra presencia, pero esta es diferente muy diferente a la otra. Comienzo a sentir calidez y noto como el hielo se va derritiendo con la misma rapidez que tuvo al congelarme. Cuando me descongelé por completo trato de levantarme pero mis piernas están adormecidas al igual que mis brazos. Levanto un poco la cabeza y veo a una figura cubierta por una capucha, la cual me mira con sus ojos amarillos, no lo se pero... esa mirada.. se me hace familiar.
Aquella figura me ayuda a levantarme, no puedo sentir mis piernas y apenas puedo caminar. El o ella me ayuda a moverme y me guía por el laberinto, parece como si se lo supiera de memoria porque en ningún momento lo veo dudar de adónde vamos. Al rato nos encontramos al inicio del laberinto y salimos, puedo ver un castillo en frente de nosotros y me siento extraño... como si ya hubiera estado aquí. Entramos al lugar y el ambiente cambia de frío a cálido. Veo a mi alrededor con asombrado, este lugar es muy hermoso los muros y las columnas son tan blancos como la nieve lo que le da elegancia.
La figura me lleva a una habitación grande que parece ser de un bebé, prende la chimenea para que el lugar sea más cálido, pero no se como lo hace ya que no vi que usara alguna antorcha para hacerlo. Me pongo a ver los retratos que hay en la habitación, de todos ellos el que me llama la atención es el más grande en donde hay cuatro personas, una familia para ser exactos: el padre, la madre, la hija mayor y un bebé, supongo que esta habitación le pertenecía a este último.
Me doy cuenta de que la figura se encuentra a mi lado observando el cuadro, en sus ojos se refleja nostalgia y tristeza. Le pregunto si esta bien y me afirma pero sus ojos siguen reflejando nostalgia. Aquella figura deja de ver el cuadro y me ve a mi.
??B: Silver
Silver: ¿como sabes mi nombre?
Al preguntar eso la figura se quita la capucha mostrando a una gata lila idéntica a la chica de la pintura. Si la familia que se muestra en ese retrato es la que vivía en este palacio, significaría que ella es la princesa de este lugar.
Silver: tu... eres la chica del retrato... tu eres la princesa
??B: lo era... cuando estaba viva
ESTÁS LEYENDO
♥Corazones♥ (Shadonic, Mephilver, Rookinite, Espighty )
FanficSonic, Silver, Manic, Rookie, Espio y Tails son huérfanos que viven con la señora Vainilla. Shadow, Mephiles, Scourge, Infinite, Mighty y Knuckles son príncipes que viven en el castillo. El destino los unirá en una hermosa y tradicional fiesta de...