Sonic: *asustado* Y ahora que hacemos?
??S: Tranquilizate *apila dos de los barriles encima de la carreta*
Después de apilar las cosas, ??S se trepa en los barriles llegando a la altura del techo y se sube.
Sonic: *se asombra* Wow
??S: *arriba del techo* Sigues tu.
Sonic: *con algo de miedo* No creo poder hacerlo.
??S: Tu puedes, yo sé que puedes, y no tienes otra alternativa.
Sonic: *se trepa en los barriles con miedo de caer*
??S: *le extiende su mano para ayudarle a subir* Toma mi mano.
Sonic: *toma la mano de ??S y sube con su ayuda*
Cuando ambos estaban en el techo, ??S hizo un silbido. De repente dos figuras salieron de un escondite cercano a donde estaban y comenzaron a correr para que los guardias les siguieran.
??B: *corriendo* ¿Soy yo? O estos guardias son muy lentos.
??F: *corriendo a lado de ??B* No son muy lentos, son demasiado lentos.
Guardias: *corriendo tras ambas figuras* Alto en el nombre del rey Eggman!
??F: *aun corriendo* Si ese tal Eggman es rey, entonces yo soy de la realeza y tengo una corona *burlándose*
??B/??F: jajajajajaja *se alejan de ese lugar con los guardias persiguiendoles*
Mientras ??B y ??F huían de los guardias. ??S guió a Sonic a un lugar un poco alejado de ahí.
??S: *se detiene junto con Sonic al borde de uno de los techos de una casa cualquiera* Bueno, llegamos.
Sonic: Muchas gracias por salvarme.
??S: No hay de que, ahora salta.
Sonic: ¿Perdiste la cabeza? Estamos muy alto, si salto puedo salir lastimado.
??S: Confia en mí, es como tirarse al agua.
Sonic: Yo.... le tengo miedo al agua.
??S: Entonces no me dejas otra opción *empuja a Sonic*
Sonic: Ahhhh! *cae del tejado hacia una pila de heno* Auch, Oye! *se levanta y mira algo molesto hacia donde esta ??S*
??S: Jajajaja, lo siento era lo único que podía hacer para que bajaras, además no saliste lastimado.
Sonic: Pero esa cosa pica y mucho *se rasca en los brazos*
??S: Ya se te pasara la picazon, créeme ya lo he hecho antes, bueno es hora de irme *apunto de irse*
Sonic: Espera! ¿No me dirás tu nombre?
??S: Ya lo sabras muy pronto *se va*
Cuando ??S se va, Sonic empieza a caminar hasta que ve a la señora Vainilla junto a los chicos y se acerca.
Sonic: Hola, perdón por haber desaparecido.
Vainilla: Sonic! Estaba muy preocupada ¿Donde estabas? ¿Porque te alejaste? ¿Porque tienes heno entre las púas? ¿Que te pasó? ¿Estas bien? No vuelvas a preocuparme así.
Sonic: Perdón, me distraje y me ocurrieron algunas cosas, pero estoy bien.
Vainilla: *suspira aliviada* Que bueno, ........ Sonic ¿usaste tus poderes para llegar hasta aquí?
Sonic: No, alguien me ayudó a llegar aquí pero tuvo que irse.
Vainilla: Lo bueno es que estas bien, vamos aun queda mucho que ver.
Manic: *susurra a Sonic* Cuando volvamos a casa te espera un gran regaño.
Sonic: *susurra* Lo se.
Manic: *susurra* Bueno, tu te lo buscaste.
Con Shadow y Rouge.
Rouge: *se despierta lentamente* Mm?
Shadow: *ve a Rouge* Rouge, ¿estas bien?
Rouge: S-Si, solo me duele un poco la cabeza, ¿que pasó? *mira a su alrededor* ¿ya estamos en el pueblo? ¿Cuando hemos llegado?
Shadow: ¿No recuerdas nada?
Rouge: Lo último que recuerdo es que me puse el collar, después de eso todo se volvió negro.
Shadow: Tras que te pusiste el collar te comenzó a doler la cabeza, luego te enojabas fácilmente y decías que harias sufrir a quien tenga mas belleza que tu.
Rouge: Eso suena horrible, yo nunca diría algo así ¿no lastimé a nadie?
Shadow: Casi lastimas a un erizo, pero logró escapar y ordenaste a los guardias que lo busquen, Rouge tienes que cancelar esa orden.
Guardias: *llegan* Princesa Rouge, lamento avisarle que no hay rastro del erizo.
Rouge: Olvidenlo, cancelo esa orden, mejor volvamos al castillo *se sube al carruaje*
Shadow: *se sube después de Rouge*
El carruaje retornaba el camino al castillo, adentro de este todo era silencio hasta que Rouge decidió hablar.
Rouge: Shadow, ¿sabes como era aquel erizo al que casi lastimo?
Shadow: Pues sus púas eran de color azul como el cielo, su piel era de un lindo color melocotón y sus ojos eran de color verde como dos hermosas esmeraldas *se da cuenta de lo que dijo* Amm... yo.. no quise.... es que... mejor olvida lo que dije *se tapa la cara la cual estaba teñida de un color carmín*
Rouge: Jajaja, muy tarde "señor enamorado"
Shadow: Rouge, por favor, no le digas a nadie en especial a Jade.
Rouge: Ni siquiera pienso dirigirle la palabra a esa gata tramposa y presumida.
Shadow: Cuando vi a aquel erizo sentí mi corazón latir muy rápido, mi cara arder y también mariposas en el estómago.
Rouge: Sip, definitivamente estas enamorado.
Shadow: Lo peor es que no podré estar con él.
Rouge: ¿Porque dices eso Shadow?
Shadow: No lo conozco y papá quiere que me case con Jade.
Rouge: Sabes que eso no sera posible si logras encontrar pareja en el baile de corazones.
Shadow: Y esa es otra razón, talvez mi pareja sea alguien más.
Rouge: Shadow deja de ser negativo, seguramente él es tu pareja destinada.
Shadow: ¿Y que pasa si él ya tiene novio o novia?
Rouge: No se ni para que me molesto en ser positiva
Con la señora Vainilla.
La señora Vainilla y los chicos caminaban tranquilamente.
Rookie: ¿A donde vamos?
Vainilla: A una casa, esta aquí cerca.
Tails: ¿Porque vamos a ir a esa casa?
Vainilla: Porque les quiero presentar a una amiga, a ella le alegrará mucho verlos.
♥Continuará♥
Holi, se que me tarde pero tuve algunos problemitas con el nombre de "Tareas". Iba publicar este capítulo ayer pero no tuve Internet.
Las preguntas:
¿Como "??S" tuvo todo listo para salvar a Sonic?
¿Shadow seguirá negativo?
¿Que harán Shadow y Rouge con el tema del collar?
¿Quien es la amiga de Vainilla?
¿Porque a la amiga de Vainilla le alegrará ver a los chicos?
Bueno eso es todo por ahora, Bay♥
ESTÁS LEYENDO
♥Corazones♥ (Shadonic, Mephilver, Rookinite, Espighty )
FanficSonic, Silver, Manic, Rookie, Espio y Tails son huérfanos que viven con la señora Vainilla. Shadow, Mephiles, Scourge, Infinite, Mighty y Knuckles son príncipes que viven en el castillo. El destino los unirá en una hermosa y tradicional fiesta de...