Cap. 11

1.3K 100 10
                                    

??S: Entonces está decidido, esta noche revelaremos nuestras identidades.

María: *llega donde ell@s* Perdón por llegar tarde pero....... tengo noticias...

-Con Scourge-

El erizo con púas verde oscuro se había escapado del castillo como habitualmente hacía cada tarde. Ahora se encontraba en el pueblo caminando por las calles, de vez en cuando chocaba a propósito con algunas personas para robarles una que otra joya o collar o algo por el estilo. Él al ser un príncipe no tenía la necesidad de robar, pero lo hacia por diversión.

-Narra Scourge-

Esto es divertido, además de que soy un experto en esto. Da risa ver como las personas buscan de forma desesperada sus cosas. Me dirán que soy un insensible y un completo idiota pero es mi forma de divertirme y olvidarme que soy un "príncipe". No me molesta vivir en lujos, pero son muchas responsabilidades y, mi padre espera que sea alguien serio a la hora de convertirme en rey y tomar posesión de algunos de los reinos que él posee.

Caminaba tranquilo  por la calle hasta que vi a una coneja con una niña y un grupo de chicos cubiertos con capuchas, creo que son de mi edad, caminado en dirección contraria a la mia. Sonreí y me fui acercando poco a poco de modo que no se dieran cuenta. 

Terminé chocando con uno de ellos haciendo que se le caiga su capucha mostrando a un erizo verde limón con púas alborotadas que admito que es lindo. Al chocar le quité un collar que traía en el cuello y lo guarde. Creo que se molestó conmigo pero no me dijo nada, al parecer no se dio cuenta que le quité su collar.

-Narra Manic-

Estaba hablando con Sonic mientras caminábamos cuando de la nada un erizo de púas verde oscuro chocó conmigo haciendo que mi capucha se caiga, él me miro un segundo y siguió su camino. Fue muy grosero pero solo me limite a fruncir el seño y ponerme de nuevo mi capucha para seguir caminando. De pronto me di cuenta de que no traía puesto mi collar y me puse a buscarlo con miedo a que se me aiga caido. Hasta donde sé ese collar es una reliquia de mi familia, un regalo importante y especial que me dejaron.

Sonic: *nota a Manic preocupado* Que pasa Manic?

Manic: Mi collar no esta.

Sonic: Que? ¿Como?

Manic: No lose, creo que se me cayó mientras hablábamos.

Me puse a pensar en donde se pudo haber caído hasta que recordé al erizo de púas verde oscuro, creo que en realidad no fue un "accidente" el que él se aiga chocado conmigo.

Me voltee y camine en dirección de aquel erizo, no negaré que yo estaba muy molesto.

Manic: Hey tú.

Scourge: *se voltea* Me hablas a mi?

Manic: *molesto* Si, te estoy hablando a tí.

Scourge: Y que quieres lindura?

Manic: Dame mi collar y no me llames así .

Scourge: Collar? ¿Cual collar?  

-Narra Scourge-

Hay no, ya sabe que yo le quité su collar y además de que se puso de nuevo su capucha, ¿porque?  No hace frío y el sol no está tan caliente como para tener esa necesidad de usarla. Como sea, yo no le diré que lo tengo.

Manic: Yo sé que lo tienes,  dámelo ahora.

Veo que no es fácil de engañar... pero creo saber como puedo hacer que se vaya.

Scourge: Esta bien, si tengo tu collar *saca el collar y se lo muestra*

Manic: Ya lo admitiste ahora entregalo.

Scourge: Lo aré ........  si tú me das un beso.

Manic: Espera ¿que?

-Nara Manic-

No, no, no, no, no, no pudo haber dicho eso. ¿En que está pensando? ¿porque dijo eso? No lo haré, pero si no lo hago no me dará mi collar ¿que puedo hacer? No puedo pensar con claridad en este momento.

Scourge: Lo que oiste, te doy tu collar si tú me das un beso.

Manic:..........

Scourge: ¿Y bien?

-Narra Scourge-

Pude ver su rostro, jajaja se quedó estático después de escuchar lo que dije. Sé que él no lo hará, su orgullo no le permitiría hacerlo, por eso puse esa condición.

-Narro yo-

Scourge estaba tan distraído que no se dio cuenta que el contrario le dio un beso.

Scourge: *sorprendido*........

Manic: *se separa del beso*...... *toma su collar y se va corriendo*

Scourge: ..........  *pone sus manos en sus bolsillos y nota que están vacios* Eh? Pero como... (¡¡Ese erizo me robo lo que yo robé!! , eso es mucho peor. Pero... debo admitir que es muy hábil, no sería mala idea encontrarme de nuevo con él) *comienza a caminar*

❤️Continuará❤️

Hola, lamento haber tardado MUCHO en subir un capitulo, yo siento que esta un poco corto pero mas tarde subiré otro. Bay❤️

♥Corazones♥ (Shadonic, Mephilver, Rookinite, Espighty )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora