GÉNERO: Narutoverse. Drama/ Aventura
PERSONAJES PRINCIPALES: H. Hinata / U. Sasuke. ( Leve ItaHina )
AUTORES: ColabFic. Shaoran28/ Anne Claire17.
ADVERTENCIA: este capítulo contiene lemòn.
.
DISCLAIMER: Los personajes de Naruto no son de mi propiedad, son del grandísimo e inigualable Masashi Kishimoto.
Aclaraciones:
- Habla
- Piensa
- "Recuerda"
OJO BLANCO
.
.
.
CAPÍTULO 1
KUCHIYOSE: EDO TENSEI
(INVOCACIÓN: RESURRECCIÓN DEL MUNDO IMPURO)
"Un poco de luz se colaba por una pequeña, muy pequeña, ventana a lo alto de las grandes paredes rocosas. El cuerpo le dolía al entero, sobre todo su cabeza. Sentía como pequeñas punzadas se agolpaban sin misericordia en sus sienes y una opresión incómoda en la parte de su nuca. Abrió los ojos con pereza, y notó un leve mareo al hacerlo. No recordaba haber estado en algún momento de su vida en aquel intento de habitación, que se asemejaba más a un sótano.
Recorrió la estancia con sus opalinos ojos. La cama tenía sábanas no muy limpias, la luz era escasa pero dejaba ver que aquel lugar daría pavor a cualquier persona que estuviera allí encerrada. El polvo cubría el suelo y un par de cajas se encontraron en los rincones cerca de una puerta que parecía demasiado decente teniendo en cuenta el estado de la habitación. Minutos después de observar sin hacerlo en realidad, recordó todo con un terror y dolor indescriptible. Su recorrido en busca de suministros, la aparición de aquel hombre que para su desgracia era el mismísimo Obito Uchiha, el ataque a sus compañeros, y luego todo se empezó a desvanecer en una oscuridad en la que sin darse cuenta terminó cayendo.
Se incorporó en la cama sentándose de golpe aun sin importarle el malestar que sentía su cuerpo ¿En dónde estaba? Se preguntaba mirando de un lado a otro con la vista aún un poco borrosa. Poco a poco su visión se aclaró, se puso de pie a duras penas y caminó tambaleante hasta la puerta. Sus piernas flaquearon y calló sobre sus rodillas frente a ésta, se sentía mareada, débil, hambrienta y con un dolor que le recorría cada fibra de su cuerpo al recordar como sus amigos, sus hermanos, habían sido expulsados con una fuerza descomunal, todo por culpa suya.
- Shino… Kiba -dijo en un hilillo de vos y se puso en pie tambaleante apoyándose de la deteriorada puerta frente a ella- Shino, Kiba -su voz salió con más volumen y comenzó a golpear la puerta- ¡SHINO! ¡KIBA! - gritó y golpeó desesperada- ¡AYUDENME POR FAVOR!... Por favor -el volumen fue bajando y las lágrimas no se hicieron esperar-
La chica vio en vano sus intentos de pedir auxilio a sus compañeros. Pues desde un principio sabía que ellos no se encontraban ahí. Pero el miedo que le invadía le impedía razonar con claridad. Apoyo la espalda sobre la puerta y se deslizo hasta llegar al suelo y abrazando sus rodillas se dejó llevar por sus emociones y comenzó a llorar desconsolada, temerosa de que sus mejores amigos no hubiesen salido con vida de aquel suceso.
ESTÁS LEYENDO
Ojo Blanco
Ficción GeneralHinata había sido secuestrada. Obito Uchiha la requería para sus planes FORZARLA a concebir un hijo de Itachi Uchiha, a través del Edo Tensei. Pero lo que el Uchiha no imaginó que sus planes no saldrían como él lo deseaba. ColabFic