DISCLAIMER: Los personajes de Naruto no son de mi propiedad, son del grandísimo e inigualable Masashi Kishimoto.
CAPÍTULO 3
EL NUEVO OJI SAN
.
.
.
.
.
Neji miraba a su madre confundido ante tal reacción, incluso la forma en que se aferraba a él, en cierta forma, le incomodaba. Era obvio que ver aquellos ANBU´S le afectaba en demasía, pero más llamó su atención las reacciones de dos de ellos. Se habían despojado de sus máscaras zodiacales, un gran error, algo terminantemente prohibido e imperdonable hacer en medio de una misión. Los rostros estaban completamente desencajados, la peli-rosa estaba al punto del llanto, y el rubio estaba en la misma situación pero intentaba luchar con las lágrimas. ¿Quiénes son? Jamás, en su corta vida, Neji había visto a aquellos personajes.
— H-Hinata –exclamó con la voz quebrada el rubio—.
Neji vio cómo aquel rubio de ojos azules se acercó a su madre, y ésta por inercia, dio un paso atrás llevándolo consigo. ¿Porque me esconde? Se cuestionaba el adolescente extrañado.
— E-Estas viva –agregó el hombre—.
El hombre de ANBU se acercó a su madre, extendió sus manos para tocar su rostro y comprobar que era real. Neji sintió templar a la mujer delante de él, y se liberó dando unos dos pasos atrás, sintiéndose que estaba de más en aquella escena. Miró a la mujer de cabellos rosa y ojos cuál jade, que estaba con las manos en su boca cubriendo la expresión de sorpresa, sin lograrlo realmente. Fue entonces que sintió una mirada que le perforaba, y miró de reojo al tercer ANBU con máscara de halcón, aquel que desde su llegada no se había movida ni un ápice. Le incomodaba, sobre todo el hecho de que no pudiera ver el rostro de aquel hombre. Se volvió a la peli-azul, buscando ayuda con la mirada, la necesitaba.
— ¿Madre? –Preguntó con un deje de insistencia—.
Sakura y Naruto posaron sus ojos en él. Incluso habían olvidado su presencia y de las de los renegados heridos y cuerpos que yacían sin vida de la batalla, que tuvo lugar momentos atrás; debido a la impresión de ver a Hinata, la joven y ahora mujer por la cual guardaron luto años atrás.
Los ojos de color jade se abrieron como platos y miró a Hinata asustada, y ésta al darse cuenta boqueo un par de veces intentando decir algo, logrando balbuceos que hacían que el resto se asustara y ansiara una respuesta. Las palabras por alguna razón se negaron a salir.
Tres pares de ojos miraban a su madre, sentía como aquello hacía que las piernas de ella de pronto, quisieran flaquear. Neji se acercó a su madre, realmente estaba preocupado. Y una vez cerca de ella, instintivamente una mano de él se posó en su hombro.
— Madre, ¿Estás bien?—cuestionó el joven al ver a su madre tiritar, una faceta que jamás había presenciado.
Hinata miró a su hijo y luego a sus antiguos compañeros, salteaba su mirada de ella a Neji, sorprendida, sin poder articular palabra tampoco. Lo que más llamó la atención de la mujer de ojos violáceos, era que Naruto no los veía a ellos, él miraba con preocupación al tercer ANBU que yacía unos pocos metros atrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ojo Blanco
General FictionHinata había sido secuestrada. Obito Uchiha la requería para sus planes FORZARLA a concebir un hijo de Itachi Uchiha, a través del Edo Tensei. Pero lo que el Uchiha no imaginó que sus planes no saldrían como él lo deseaba. ColabFic