DISCLAIMER: Los personajes de Naruto no son de mi propiedad, son obra de Masashi Kishimoto.
.
.
AUTORES: ColabFic. Shaoran28/ Ciielo Riin.
Gracias a Ciielo, por su colaboración en este fic, pues sin ella no se hubiese logrado este capítulo
.
ADVERTENCIA: Aparición de un Oc (Neji), base para la historia.
.
.
~Ojo Blanco~
.
CAPÍTULO 4
UN NUEVO INICIO,
DE REGRESO A KONOHAGAKURE
.
.
.
.
.
.
Muchas veces había preguntado si ¿Algún día regresaría a la aldea, que la vio nacer? Ella sabía en el fondo que la respuesta siempre sería jamás. Pero el destino le hizo ver cuán equivocada estaba.
"—Quiero que volvamos a tu aldea madre. — sus ojos plata, la miraban con serenidad y dulzura. — Ya no quiero más sacrificios de tu parte, es hora que conozca a mi familia, los Hyūgas. Eres muy noble madre, para permitir que siga siendo tu secreto. —"
Suspiró con pesar ante el recuerdo, sabiendo que su hijo tenía razón. Neji no merecía ser el secreto que guardaba con locura, sobre todo no merecía más una vida llena de mentiras.
—Volveremos ¿No es así? . — Shisui yacía a su lado degustando una taza de sake.
Ambos yacían en la mesa de la cocina, sentados sobre unos cojines.
Hinata lo miró. — Pero Itachi…— suspiró. —Si el regresa. —
—¿Tú también?. — Shisui se dirigió a ella con seriedad. — Hinata tu hijo te ha pedido volver, eso es buena señal. — Hinata mordió su labio inferior bajando la mirada. — No le sigas alimentando falsas esperanzas, Neji debe ya entender y tú también, que Itachi ya no volverá…—
—Pero…— La mujer quiso objetar
—Doce años Hinata, fue tiempo suficiente de llorar su muerte. Has pasado tanto ¿Vas a flaquear ahora que te has liberado de aquella cadenas de mentiras, que tú misma has forjado? Ya no tienes que ocultarte. — Shisui tanteo la mesa encontrándose con su mano y tomándola.
— Shisui yo… yo no quiero dejarlo ir. — su voz comenzó a quebrarse.
—Nadie dice que lo dejes Hinata, solo resígnate. —
ESTÁS LEYENDO
Ojo Blanco
General FictionHinata había sido secuestrada. Obito Uchiha la requería para sus planes FORZARLA a concebir un hijo de Itachi Uchiha, a través del Edo Tensei. Pero lo que el Uchiha no imaginó que sus planes no saldrían como él lo deseaba. ColabFic