TITÚLO: Ojo Blanco
AUTORES: ColabFic. Shaoran28/ Anne Claire17.
GÉNERO: Narutoverse. Drama/Aventura.
PERSONAJES: H. Hinata/ U. Sasuke (Leve ItaHina)
ADVERTENCIA: Aparición de un Oc de nuestra creación, base para la historia.
.
Aclaraciones sobre la Historia: Bien, antes de empezar queremos hacer unas aclaraciones respecto al Fic. Pues leímos unos comentarios con ciertas dudas y creo que es nuestro deber como Autoras aclararlas.
Por ejemplo. ¿Por qué Hinata se mostró sumisa, ante los hechos y ante Obito?: Poniéndolo desde este punto. En la guerra a los shinobi ni siquiera se les dio oportunidad de sufrir y llorar la muerte de un compañero de batalla ya sea su maestro, compañero de equipo, en el caso de Hinata su amado primo. Nosotras nos pusimos a pensar como terminarían todos, después de esa guerra. Y creímos y nos basamos en cualquier situación de perdida. Destrozados emocionalmente como una especie de trauma. ¡Sí! Ciertamente están preparados para ello, pero creímos que como todo ser humano tenemos derechos a quebrarnos una vez en la vida. Y ya siendo Hinata secuestrada en aquel cumulo de emociones y contra Obito Uchiha quien posee dos Dōjutsu. Seamos realistas ella sola no podría con él.
Otro punto: ¿Por qué Obito no fue el donante para la mezcla de sangre?: Una de las razones porque a pesar de ser un tirano y ser el villano en el manga. Obito se mostró tener sentimiento en algún momento. Amo a Rin, sintió aprecio por Kakashi. Siendo esto lo más lógico y como se mostró en el manga, le gusta utilizar a los demás para su beneficio pero dudamos que quisiera utiliza a SU hijo para dichos planes. Obito es calculador y no cometería dicho error pues habría la probabilidad que el sentimiento le ganará. Además que no sería un acto de amor como lo hizo Minato con Naruto al hacerlo jinchuriki del Kyūbi. XD
Y por último mostramos el databook sobre el Edo Tensei y su función:
Kuchiyose: EdoTensei: es la variación del Jutsu de invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo A LA VIDA. Esta técnica fue creada originalmente por Tobirama Senju, luego personificada por Orochimaru y Shun.
Por último Kabuto Yakushi ha logrado evolucionarlo en un grado mayor hasta el punto en que él mismo declaró que se puede considerar el Jutsu más poderoso del mundo ninja. Principalmente porque no hay riesgo para el usuario… por lo tanto ¡sí!, Itachi pudo lograr concebir un Hijo con Hinata. Así como Edward con Bella jajaja xD.
Ya aclarado los puntos… esperamos que disfruten el capítulo.
DISCLAIMER: Los personajes de Naruto no son de mi propiedad, son del grandísimo e inigualable Masashi Kishimoto.
CAPITULO 2
NEJI
.
.
.
Habían logrado escapar ya hace 8 meses atrás. Itachi Uchiha con su gran facilidad logró robar el pergamino con el cual había regresado al mundo de los vivo, aquel pergamino que había sido la causa de que Obito lo manipulara su antojo para robar, asesinar y reclutar nuevos miembros para su nueva venganza. La cual se había convertido en una sed que no había sido saciada aún.
ESTÁS LEYENDO
Ojo Blanco
General FictionHinata había sido secuestrada. Obito Uchiha la requería para sus planes FORZARLA a concebir un hijo de Itachi Uchiha, a través del Edo Tensei. Pero lo que el Uchiha no imaginó que sus planes no saldrían como él lo deseaba. ColabFic