CAPÍTULO 10

72 10 0
                                    

POV WOOHYUN

Abrí mis ojos, sintiendo un pequeño dolor de cabeza, mire alrededor me encontraba en el hospital, ¿Qué había pasado?

- WooHyun – mire a mi padre correr hasta la camilla, le dedique una sonrisa-

- ¿Qué paso? -pregunte –

- Tuviste un accidente, me alegro que despertaras – comento abrazándome-

- Tengo una cabeza dura – dije sonriente-

Mire a mis amigos ahí, diciendo que se habían preocupado, sintiendo un cosquilleo en mis labios, había escuchado bien aquel nombre, y sintiendo como presionaban sus labios en los míos.

- Mama – la mire girarse y dedicarme una sonrisa-

- ¿Quién es SungKyu? – pregunte ladeando mi cabeza, ella me miro y se encogió de hombros-

- No lo sé, no conozco a ningún chico con ese nombre, ¿Por qué? – pregunto curiosa-

- No lo sé, solo se me vino ese nombre-

No le di mucha importancia, mi madre dijo que iría hablarle al doctor, así que espere con mis amigos, preguntando por ese nombre, pero que tampoco sabían y no conocían a nadie con ese nombre.

No quise investigar más, había pasado unos 3 días, cuando el doctor dijo que me daría de alta, sorprendiéndose porque me había recuperado muy bien, mi madre me entrego algo de ropa, para que me fuera cambiando, mientras iba por la receta.

Me cambien, cuando finalice, me encamine hasta la resección, viendo a una enfermera que me sonreía coqueta, entregándome mis cosas personales, las tome, para salir junto con mi madre y dejarme en mi casa.

Mis amigos haciendo una fiesta sorpresa, me quede con ellos platicando, comiendo, para cuando me dejaron solos, me encamine hasta mi habitación, decidido en irme a dormir y descansar.

No iría al trabajo, mis padres estaban en el cuarto de huéspedes, así que ellos me retendrían para que me quedara en casa trabajando, me coloque la pijama, dispuesto a dormir, cuando mire la bolsa.

Saque las cosas, como mi reloj, la cartera viendo su contenido que tenía todo y algo que llamo mi atención, aquel collar, lo tome mirándolo curioso, era una S y una ala, era como cuando le das a tu pareja.

Pero yo no tenía pareja, ¿Quién tiene la otra mitad?

No recuerdo tener pareja, y no había perdido la memoria, sin importancia, me la coloque, esperando que alguien me comentara de ella, pero nadie sabía de ese collar, les había dicho que había parecido en mi bolsa, cuando me regresaron.

Pero mis amigos, no sabían nada, y sabían que yo no estaba saliendo con nadie, así que sin más, deje el collar en mi casa, y retomar mis actividades. Regrese el trabajo, manteniéndome enfocado en mi trabajo, y regresando más temprano a mi casa.

Mis padres visitándome cada fin, para ver como estaba, Jessica, volvió y quería volver a intentarle, pero me negué, ya no estaba enamorado de ella, no quería arriesgarme a que volviera a jugar con mis sentimientos.

~*~

Había pasado una semana, mi jefe, me había dado vacaciones, diciendo que descansara ya que aquel experimento había salido excelente, así que ese día, me dedique a pasear, fui a un parque cercano, mirando a muchas parejas, como también familias y niños jugando.

Me senté en una banca, admirando todo, cuando una pelota rodo hasta mis pies, la mire para mirar a un par de chicos jugando, la tome entre mis manos, para mirar a un chico correr hasta ella, me levante estirando mis manos para dársela.

❆ 𝐿𝑜𝓋𝑒 𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁  ❆ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora