CAPÍTULO 1

201 14 0
                                    

POV WOOHYUN

Mire la gran casa que había comprado, estaba feliz, al fin había salido de la casa de mis padres, y con mi nuevo trabajo de científico, ganaba lo suficiente para mantenerme. Baje mi maleta, mirando de nuevo aquella casa, mis amigos me preguntaban ¿Por qué aquella? No sabía que contestarle, porque no era lujosa, estaba sucia, descuidada, pero yo me encargaría de darle vida a esa casa de nuevo.

El vendedor dudo mucho en entregarme los papeles, diciendo que esa casa, siempre salían huyendo, que si no me interesaba otra, pero me negaba, había algo en esa casa, que me interesaba, nada raro me impresionaba, era científico, así que la rareza no estaba en mis temores.

Entre a mi nueva casa, para mirar los muebles, estaba en perfectas condiciones, me había dicho el encargado, que ellos los mantenían así, que no entendía a las personas de por que salían corriendo, pero no quise tampoco saber.

Lleve mi maleta hasta aquella habitación que desde hoy utilizaría, recordando cuando les había dicho a mis padres que me iría de la casa, ellos lo tomaron mal, porque sabía por qué lo hacía, y era verdad, estaba cansado de que me buscaran a alguien, no me interesaba nadie y jamás me enamorare de nadie.

No hay nadie que comprenda lo que hago, y tener a alguien solo me hacía perder mi tiempo, WooHyun a quien engañas, solo tienes miedo a volverte a enamorar, desde que ella se fue, mis emociones se murieron con cada engaño de parte de ella.

Deje salir un gran suspiro, recordarla solo me hace pensar en aquellos momentos que pasábamos juntos, gire la perilla de la puerta, para mirar la cama matrimonial, mire toda la habitación y colocar mi maleta en la cama.

- No sé por qué se van de esta casa – comente encogiéndome de hombros-

¿A qué le tenían miedo? Mi madre siempre decía que es tenerles más miedo a las personas vivas que a la muerta. Comencé aguardar todo mi ropa, tal vez cuando termine pueda ir al centro supermercado, y comprar la despensa, SungYeol no tardaría en venir a ver mi nueva casa.

Así provecho en comprar pintura, y algunas que otras cosas para que la casa se vea hermosa, como su interior. Termine de acomodar mi ropa en el armario, deje la maleta en el armario y baje esperar a SungYeol, tenía muchas puertas, y una me había llamado la atención.

Era de color madera opaca, era diferente a las demás, me encamine hasta ella, para mirar y tomar la perilla, la abrí, viendo que había escaleras, que llevaba al sótano, no recuerdo que el vendedor me comentara que hay sótano, coloque mi pie dispuesto en bajar, pero la puerta me detuvo.

Me gire, cerrando la puerta del sótano, después bajaría, a dar un vistazo, me encamine hasta la puerta y abrirla, encontrándome con mi amigo.

- Pero que fea casa te has conseguido ¿no había mejores? – pregunto, me hice a un lado, para dejarle entrar –

- No sabía que vendrías Key – lo invite sentarse-

- Pues, quería darle un vistazo a la pocilga que te has conseguido, aunque el interior es pasable – miro alrededor, para sentarse en lo muebles de piel que se encontraba en la casa-

- No es pocilga deja de criticar mi casa – fruncí el ceño-

- Tanto dinero que ganas y has llegado a esto Nam – me encogí de hombros- eres un tacaño – dijo molesto-

- Mira, no es que sea tacaño, simplemente la casa se me hizo interesante –

Aunque el vendedor jamás me la mostro, y esa era mi duda, saber por qué la gente se iba a los días, si, ni siquiera llevarse sus cosas o los muebles, o la casa ya estaba amueblada. Me miro entre cerrando los ojos, pero no quería estar discutiendo con él, agradeciendo que SungYeol llegara y me acompañara al centro comercial, pero me equivoque también me había comentado de ¿por qué esa casa?, ¿porque no otra?, pero simplemente no sabía que contestarle, al mirar esa casa, sentía que tenía algo especial, algo que me haría cambiar mi vida.

❆ 𝐿𝑜𝓋𝑒 𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁  ❆ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora