POV WOOHYUN
Trataba de separarme de ella, ¿Qué estaba haciendo aquí? Ella fue muy clara diciendo que no sentía nada por mí, ¿Por qué volvía? Cuando me separe de ella, no espere que me besara, mis ojos agrandándose, para cuando me separe la mira sonriente, mirando de reojo a SungKyu, como subía junto con SungYeol.
¿Había visto? Trate de alejarme de ella, e ir atrás de él, y explicarle, pero ella seguía aferrándose.
- ¿Qué haces aquí Jessica? – pregunte molesta, soltándome de su agarre-
- Tu qué crees tontito – rio, tratando de abrazarme de nuevo- vine por ti, te extrañe Woonnie – comento haciendo un puchero-
- ¿me extrañaste? – pregunte irónico, viendo como asentía- lo siento, pero yo no te extrañe – dije, mostrándole la puerta –
- No me iré, hasta que me escuches, yo te amo Woonnie – me tomo de la mano –
- Pero yo no te amo, lo deje de hacer hace 3 años cuando me engañaste – me solté de su agarre- crees que al venir aquí iba a regresar contigo – dije molesto, viendo como agachaba su rostro-
- Woonnie, déjame explicarte lo que paso –
- No quiero saber nada, así que te pediré que te vayas –
- No me iré – se cruzó de brazos-
Solo rodé los ojos, mirando a mis amigos, para hacerles una seña e ir con SungKyu, pero no me imaginaba que me lo encontraría tomados de las manos, mirando a SungYeol como se levantaba y tratando de decir que no estaban haciendo nada malo, mire a mi hyung que iba a decirme que estaban hablando, pero paro en segundos cuando miro de nuevo a Jessica, colgándose en mi brazo.
- Yo... - lo mire agachar su rostro- iré al baño – sin más se encamino al baño, encerrándose, bufe para soltarme de su agarre-
- Te dije que te largues - comente, tomándolo del brazo, con fuerza-
- Me lastimas – comento, tratando de soltarse- no me iré hasta que regreses conmigo-
La saque hasta mi casa, dejándola de nuevo en la calle, para mirarla y decirle que nunca volvería estar con ella, diciéndole que ya tengo a alguien y que era precisamente SungKyu, ella me miro sorprendida, diciendo que haría lo que sea para tenerme a su lado de nuevo.
Me encamine rápido al baño, esperando que SungKyu no estuviera encerrado, pero lo que me encontré ahí sentado en el piso, con su rostro oculta y escuchando leves sollozos, ¿Qué le estaba pasando?
Me había preocupado, no le entendía cuando me decía que le dolía, y por qué razón hasta que supe que es lo que le pasaba, haciéndome feliz por aquello.
Celos
Él estaba celoso de Jessica, pero no tenía que estarlo, yo estaba completamente enamorado de él, y con esto me demostró que él también estaba sintiendo algo por mí y me encargaría de que lo descubriera.
~*~
Había pasado ya un mes desde que SungKyu estaba a mi lado, siempre saliendo de casa, para ir de compras, SungKyu aprendiendo un poco más de nosotros los humanos, tratando de que actuara como uno de ellos, ya que quería que se quedara conmigo.
Cuando recordé lo que ella me había dicho, misión, ¿Qué misión era lo que SungKyu tenía que hacer? Lo mire riendo, por el programa de televisión que estaban dando, lo atraje más a mí, su espalda recargada en mi pecho, el sentado entre mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
❆ 𝐿𝑜𝓋𝑒 𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁 ❆ | WOOGYU |
Fanfic❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - FANTASÍA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON