CAPÍTULOS 9

71 10 0
                                    

POV WOOHYUN

Estaba tan feliz, ahora sabía lo que era amar y ser amado, SungKyu estaría a mi lado, para siempre, y me encargaría de eso, 2 meses habían pasado al estar a su lado, y eso me hacía feliz.

Hoy cumpliríamos el mes, el mes en que lo había despertado, tenía algo preparado, una noche romántica, le había encargado a MyungSoo, que me mandara hacer aquel collar, era nuestras iniciales, con alas, pero se unían, formando "WS".

Era pequeño el detalle, pero era lleno de amor, MyungSoo me había dicho que fuera a recogerlo que estaba listo, así que me despedí de mi jefe, diciendo que tenía que estar con mi lindo novio, el solo rio, pero que le alegraba que había recuperado aquel brillo y esa sonrisa.

Le agradecí para subir el auto e ir hasta aquella tienda, donde estaba el collar, mire la hora, SungKyu debería estar preparando la comida, así que me apresure en tomar el collar, la chica me lo dio, le pague y regrese al auto.

Estaba hermosos, saque mi parte, para colocármela y guardar la de SungKyu en la caja, alzándola en mi pantalón, estaba emocionado y despertando por ver su hermoso rostro al recibir el collar.

Pero no conté que un idiota se pasó la luz roja, haciendo que perdiera el control del auto, mi corazón comenzó a latir, las llantas rechinando, y lo único que pude pensar fue en él, esperando que nada malo me pasara.

No podía dejar a SungKyu solo, el carro se impactó, sintiendo mis ojos cansados, mirando gente alrededor, y sin más cerré los ojos sin saber más de mí.

~*~

POV SUNGGYU

Apretaba la pequeña caja, entre mis manos, esperando que el doctor saliera y nos comentara que todo había salido, mire a la madre de WooHyun aferrarse al cuerpo de su esposo.

Key, caminando de un lado a otro, SungYeol llorando en el pecho de MyungSoo, mientras que SungJong, así es como se había presentado, me tenía abrazando, susurrándome que él estaría bien, que él era fuerte, miraba a YooAh suspirar.

¿El estará bien?

- Familiares del joven Nam –

- Nosotros somos su padre-

Me incorpore enseguida para colocarme a un lado de sus padres, la señora tomándome de la mano, esperando la noticia, miramos al doctor suspirar.

- No le mentiré, pero el joven, sufrió un gran golpe en el cabeza, haciendo que perdiera mucha sangre, pero logramos detener la hemorragia, pero... no sé cuándo tiempo puede pasar para que él despierte –

- quiere decir que mi hijo.... ¿está en coma? - pregunto su padre, mire al doctor asentir, para tomar en brazos a la madre de WooHyun, me gire para mirar a sus amigos, esperando que me explicara-

- eso significa que... WooHyun puede tardar en despertar – comento MyungSoo –

- puede incluso, a jamás abrir sus ojos de nuevo-

Negué varias veces, para comenzar a llorar, quería verlo, necesitaba verlo y comprobarlo, los chicos me tomaron del brazo, pero me solté, preguntándole al doctor donde estaba WooHyun, pero él me pedía que me tranquilizaba.

Pero no podía tranquilizarme, mire a YooAh, para que me indicara donde estaba, solo me dijo que la siguiere, Salí corriendo, hasta con ella, los chicos siguiéndome, gritando mi nombre, hasta que llegamos hasta una habitación.

La abrí enseguida, para mirarle ahí, acostado en aquella cama, me acerque, comenzando a llorar de nuevo, estaba vendado de la cabeza, su mano enyesada.

- Hyunnie – toque su rostro, sintiendo a sus amigos entrar a la habitación- por favor Hyunnie, abre tus ojos, ábrelos por favor –

- SungKyu – MyungSoo me tomo de la cintura, quise zafarme de su agarre –

- ¡Suéltame! – grite llorando-

- Tranquilízate-

- No puedo, ¡WooHyun, despierta! – comencé a gritar, logrando a separarme de él y entrelazar sus manos- por favor despierta, no quiero estar solo de nuevo en aquel sótano, Hyunnie-

- SungKyu – susurro la madre de WooHyun – cariño, solo hay que esperar a que despierte-

- Y si no lo hace – comente, sin mirarla, acariciando su rostro y uniendo nuestras frente-

El cuarto quedo en silencio, solo se escuchaba los sollozos de parte de sus amigos, sus padres y sobre todo de mí. Quería que volviera abrir sus ojos, cerré por uno momento mis ojos, decidido en hacer aquello, me separe de él, para mirar la pequeña caja que contenía la cadena.

La tome entre mis manos, para sonreí de tristeza, me gire para mirar a todos llorando, me acerque a YooAh.

- ¿tú... puedes salvarlo? – pregunte, mirando de reojo como me miraban confundido-

- SungKyu – susurro ella, la mire con suplica-

- Llévame en su lugar – dije, ella me miro sorprendida-

- SungKyu, no digas eso – comento la madre, tomándome de la mano, solo la mire con tristeza-

- Hay cosas que uno hace por amor –

- Pero, el estaría muy triste si tú haces eso – comento, solo negué-

- Él... se olvidara de mi –comente con tristeza, mirando su confusión- YooAh, por favor – la mire suspirar, ella solo asintió-

Mire a todos, para hacer una reverencia y agradecerles por todo, esperando que cuidara muy bien de WooHyun, ellos me preguntaba si estaba bien, pero solo asentía, me gire para mirar a WooHyun y acercarme a él, susurrando su nombre en sus labios.

- Jamás, te dejare de amar, Te amo Hyunnie –

Finalice juntando nuestros labios, separándome de él, mirando a YooAh diciendo que era hora, cerré mis ojos, para sentir como mis alas aparecían, mire a todos mirándome sorprendidos, pero sabía que me olvidarían.

Sin más YooAh hizo que la habitación se iluminara por completo, abrí de poco mis ojos, para mirar que volvía hacer un ángel, mire desde arriba como sus amigos se miraban confundidos.

- Bienvenido de nuevo SungKyu – dijo con una sonrisa, YooAh, sonrisa que no correspondí –

Mire por última vez a WooHyun, sintiendo como una lagrima caía por mi mejilla, para irme de ahí, junto con ella, volvía a ser un Ángel, lo que siempre estaba esperando, pero ya no lo era.

"Adiós WooHyun" susurre, sin mirar atrás...

~*~

- SungKyu – susurraron, abriendo sus ojos de poco a poco – 

❆ 𝐿𝑜𝓋𝑒 𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁  ❆ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora