POV SUNGGYU
"estoy enamorado de ti"
Esas palabras estaban resonando en mi cabeza, estaba emocionado de que él se había enamorado, eso significaba que mías las volverían, pero no pensé que él se enamoraría de mí, si había sentido muchas cosas, pero me eran difícil de saber que pasaba.
Y lo único que pude decirle era que lo sentía, porque yo no podía enamorarme de alguien, me fui al sótano, esperando que ella apareciera, pero nunca apareció, me sentía tan confundido, no sabía cómo reaccionar.
Como actuar enfrente de él, y me dolía porque su rostro de tristeza, al no estar como antes, me dolía, hasta que dijo que se enamoraría de alguien, y eso me dolió, sintiendo mis ojos aguarse, cuando lo mire irse.
Me fui al sonata no a echarme a llorar, porque él se enamoraría de alguien más, y sintiéndome solo, ¿pero eso no es lo que quería? Los días pasaban, WooHyun ya no pasaba los días en casa, llegaba tarde, dejándome todo el día en casa solo.
Solo llegaba en la noche, dormía y por la mañana se iba temprano, SungYeol venía a preguntar por él, pero solo le decía que él no venía hasta noche, preguntándome si estaba bien, lo cual solo asentí, preguntándome si estaba comiendo, pero solo negué.
Diciendo que no sabía cómo cocinar, ni prender aquella estufa, los cereales se habían acabado, y no sabía dónde ir a comprar más de eso, el solo suspiro y me preparaba algo de comer, con lo que había diciendo que unas cosas ya estaban echadas a perder, pero no entendía lo que me decía.
Diciendo que le comentara a WooHyun que comprara comida, pero tenía miedo en decirle que las cosas con WooHyun estaban mal, los días pasaban SungYeol en ocasiones no podía venir, a preparar comida, diciendo que no se preocupaba mintiéndole que WooHyun me había dejado, pero era mentira, tenía que aguantarme a no comer.
Tenía miedo a decirle que tenía hambre, por miedo a que se enojara, una de las visitas de SungYeol, pregunte lo que sentía, comenzando a llorar, cuando le dije que no me hablaba, pero que yo lo arreglaría.
"estas enamorado de él"
Aquello me sorprendió, pero era verdad, él me dijo como se sentía uno cuando estás enamorado, y era lo mismo que me pasaba con Hyunnie, no quería alejarme de su lado y todo esto me entristecía.
Y ese día le diría lo que pasaba, pero tenía miedo a que él me ignorara, por eso decidí en ir a comprar algo, prepararle algo a modo de disculpa por mis actos, pero no sabía a donde ir, solo fui a la esquina, tenía miedo a perderme, regresando con comida, que alguna buena vecina me dio.
Inventándole que no tenía nada que comer, así que no conseguí mucho, mirando a WooHyun ahí parado, mirándome con una ceja enarcada, diciendo a donde había ido, pero solo tomo la bolsa ignorándome de nuevo.
Sintiendo que no aguantaba más, me sentía débil y sabía que era por mi falta de comida, y sueño, porque no podía dormir, por la espera en que él regresara a salvo, sintiendo como mis mejillas se mojaban, confesándome por fin a WooHyun, diciendo todo lo que sentía.
Sonreí, aferrándome a su cuerpo, levantando mi rostro y mirarle dormir, había pasado 3 semanas desde ese pequeño accidente, consintiéndome para que recuperara mis fuerzas, haciendo que no saliera de la cama, que se quedara a mi lado.
Sobre todo cuando le dije que quería hacer de nuevo el amor, pero él se negaba, que eso me haría recaer, haciéndole berrinche por aquello, quería sentirlo tan cercas de mí, lo había extrañado.
Diciendo que haríamos algo diferente, no se comparaba cuando me hacia el amor, pero fue realmente excitante, me desnudo por completo, lamiendo, succionando todo mi cuerpo, imitándolo cuando él me permitió, mi miembro endureciéndose con los segundos, se lo introdujo por completo a su boca, haciendo que me aferrara de las sabanas, parando cuando iba a soltar aquel líquido.
Se colocó entre mis piernas, para comenzar a mover sus caderas, nuestros miembros rosándose, mandando corrientes por todo mi cuerpo, haciendo que me aferraba a su espalda.
- ¡Hyunnie! – grite, sintiendo como soltaba aquel liquido, y el también entre nuestro vientre-
Sentí su respiración acelerada, atrapando sus labios y colocarse a un lado de mí, me había gustado, pero definitivamente me gustaba más cuando él estaba adentro de mí, pero el solo dijo que eso podíamos hacerlo más adelante, cuando me recuperara bien, solo asentí, aferrándome a su cintura y dormir entre sus brazos.
~*~
Otro mes, en estar en su lado, ya no me interesaba ser un ángel, solo quería estar con Hyunnie, el me había enseñado a cocinar, así que yo cocinaba para cuando el volviera de trabajo, y quería hacerle una comida especial, Key, me había dicho que hacer, me coloque su camisa, y prepare las velas, el pronto llegaría.
Me quede en el mueble, esperando que WooHyun llegara, el reloj avanzando, viendo como aparecía ella.
- YooAh – sonreí, para correr abrazarla –
Ella solo me abrazo, me separe para mirar su rostro, entristecido, sintiendo una punzada en mi pecho, negándome a pensar en algo malo, cuando el teléfono sonó, mire a YooAh, agachar su rostro, me acerque él teléfono para contestar.
- B-bueno – conteste con miedo, escuchando un suspiro-
- SungKyu – apreté el teléfono entre mi mano-
- ¿si? –
- WooHyun.... – suspiro- WooHyun sufrió un accidente-
Sentí mi corazón, acelerarse, dejando caer el teléfono, caí de rodillas, escuchando el teléfono llamarme, era MyungSoo, me solté en llanto, YooAh tratando de tranquilizarme.
Me coloque algo de ropa, para salir rápido de la casa, YooAh llevándome hasta el hospital, cuando mire a todos ahí, su mama me miro, para aferrarse de mí, llorando con ella, diciendo que me devolviera a WooHyun.
Contándome que había pasado, MyungSoo dándome una cajita, era un collar, me lo había comprado, era una ala, que tenía escrita su letra, diciéndome que él tenía la otra ala, que tenía la S, diciendo que me la iba a dar, por cumplir otro mese de estar juntos.
Sintiéndome mal, por todo lo que estaba pasando, un humano se había pasado la luz roja, haciendo que se WooHyun perdiera el control y se impactara con un muro, aferrándome al pecho de Myung, diciendo que me tranquilizara, él estaba en urgencia, esperando que mi amado estuviera bien.
"WooHyun... todo estará bien...¿verdad?"
ESTÁS LEYENDO
❆ 𝐿𝑜𝓋𝑒 𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁 ❆ | WOOGYU |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - FANTASÍA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON