HORAS ANTES
*POV HARRY*
Voy a morir, el veneno del basilisco estaba en mi cuerpo, al menos salve a Ginny, ella estaría bien volvería con su familia, de la nada Fawkes volvía aparecer, se paro al lado de mi me miro y dejo caer unas lagrimas en mi brazo herido.
La heria comenzó a sanar, y yo me comencé a sentir mejor, parece que mi suerte no era tan mala como dijo Malfoy, aun estaba vivo.
Vi como Ginny estaba asombrada de lo que acaba de pasar — Pero claro el llanto del fenix puede curar —dije entendiendo lo que acaba de pasar — Gracias — hable mirando a Fawkes.
— Se acabo Ginny, se acabo, era un mal recuerdo — y si que fue un mal recuerdo, Tom Riddle había guardado su recuerdo en un diario, para matar de nuevo en el futuro.
Si que estaba equivocado cuando pensé que el heredero de Slytherin era Malfoy, incluso por un momento pensé que si no era Draco podía ser su hermana.
Dirigí a Ginny a la salida, donde nos encontramos con Ron, gracias a Merlín que había logrado quitar un para de rocas para que pudiéramos pasar.
Ron corrió a abrazar a su hermana, y le hizo millones de preguntas de como se encontraba.
— ¿Quienes son ustedes? — hablo Lockhart, cierto se me olvido que este tonto había perdido la memoria — ¿Viven aquí? — como es que si quiera se preguntaba eso, ¿quién podría vivir en un lugar como este?
Ginny me miro extrañada, ella no estaba enterada de que nuestro profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras estaba desmemoriado.
— No te preocupes a mi me hizo la misma pregunta — dijo Ron ya cansado de la situación.
— Pero ¿qué le paso? — nos pregunto Ginny a ambos — Se borro la memoria el mismo — respondió Ron con simpleza.
— ¿Cómo saldremos de aquí? — pregunto de nuevo Ginny, Fawkes nos hizo una seña para que lo siguiéramos.
Agarro a Lockhart de la túnica y lo comenzó a elevar, ahí fue cuando mi di cuenta de lo que nos quería decir el fenix.
— Agárrate de Lockhart Ron — dije señalando el pie de nuestro profesor, Ron me miro como diciéndome porque el.
— Ron...— dije para que el dejara de mirarme de esa forma y se agarrara del pie de Lockhart y así pudiéramos salir de aquí.
— Esta bien — dijo aceptando, se agarro del pie de Lockhart, y le dije a Ginny que ahora ella hiciera lo mismo con Ron, por ultimo yo me agarre del pie de Ginny y Fawkes comenzó a elevarse mas, sacándonos así de ese lugar.
— Sorprendente, esto parece cosa de magia — grito Lockhart emocionado, si que había perdido toda la memoria, no se acordaba ni de que era un mago, uno mediocre pero un mago a fin de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)
Fanfiction-"Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos" -"La familia no es siempre de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan tal como eres." -"No los voy a juzgar por lo que...