Capítulo 3
"Gracias".- fue la primera palabra del la extraña mujer tenía una complexión extraña era delgada, y algo baja y pequeña. Su estilo de corte de cabello es corto llegando al mentón, tiene un flequillo que le tapa toda la frente. Su cabello es de color azul oscuro. Posee rasgos faciales muy finos, pero sus ojos eran como espejos. Vestía una falda larga y un top sin mangas atado con una cinta. Al parecer estaba descalza. -"¡Identificate!".- lo decía con tono autoritario mientras apuntaba con mi arma.
- "Soy Lapis... Lapis Lazuli".- decía la mujer ahora llamada Lapis.
-(¿Realmente era la persona que estaba hablando por el espejo?)- me preguntaba en pensamientos, al ver que no era ningún peligro fundo mi arma de vuelta en mi bolsillo derecho.- "Espera, ¿Eres la persona que estado hablando todo este tiempo?".
- "Sí, realmente pudistes hablarme, y me ayudastes. Te llamas Kroenen, ¿Cierto? ".
- "Sí, ese soy yo...".- respondí un poco desconcertado.
- "¿De verdad eres humano?".- Me preguntaba Lapis
Yo solo afirme con la cabeza tras esa extraña pregunta.-(¿De verdad seguía siendo humano?)- Esa pregunta realmente me dejó perplejo.
-"Pero...¿me liberaste?".-me dijo Lapis algo decaída.
-"¿Por qué no lo haría?...".
Hubo un pequeño silencio, tras decir eso Lapis sé volteo donde sé encontraba el río y al levantar su brazo vi algo que me dejó sin palabras, pude ver cómo el agua se partía haciendo un camino.
-"Kroenen, ven conmigo.".- dijo Lapis
-"¿Adónde?".- pregunté
-"A casa...".-
Pero antes de que podía decir algo más, Lapis se desplomó en el piso y el agua qué estaba separada se volvió a unir nuevamente. Me acerqué a ella para ver si estaba bien, intente despertarla pero al no ver resultados no tuve de otra opción qué llevarla al campamento, empiezo a cargarla en mi espalda con cuidado y me dirijo a la base sin llamar la atención. Todo lo que pasó me dejó completamente desconcertado.-(A qué se refería a ir a casa).- Tenía tantas preguntas en mi cabeza.-"¿Quién eres realmente Lapis?..."
Tiempo después:
-"Bitácora del día son las 11:05 a.m. Día 22 de Agosto. Me encuentro en el campamento militar en la orilla del río Volga. Mañana tengo que ir a Stalingrado, desgraciadamente no puedo hacer nada aun, me siento tan inútil por la situación del no poder ayudar a los civiles. Después del bombardeo me enviaran atacar la ciudad con un pelotón de soldados, sé que no puedo hacer lo solo ocupo, tal vez necesite quien me ayuden en está misión, tal vez pueda elegir ciertos soldados que estén dispuestos ayudar. Espero qué todo vaya bien". Al terminar de grabar, dejo mi grabadora en una mesita que se encontraba al lado del una cama dónde estaba Lapis acostada. Seguía desmayada intente examinar la, tomé con cuidado su muñeca y tome su pulso, note que no tenía pulso al principio me preocupe pensé que estaba muerta, pero pude apreciar en su rostro hacia muecas de disgusto y daba pequeños quejidos. Al parecer estaba teniendo una pesadilla. De golpe ella despierta y se levanta gritando.
-"¡No me dejen!".- dijo alterada Lapis
-"Tranquila todo está bien".- le contesté intentando tranquilizarla.
Lapis respirando pesado mira a su alrededor, volteando me a ver con esos ojos de espejo me pregunta.-"¿Dónde me encuentro?".
-"Te encuentras en un campamento afueras de Stalingrado".- respondí con algo de seriedad.
ESTÁS LEYENDO
"No Soy Lo Que Reflejas"
FanficUna historia de un hombre quien cansado de mancharse las manos de sangre durante la Segunda Guerra Mundial decide hacerle un cambio a su vida, pero no contaba que conocería a un ser que lo ayudaría, así ambos, poniendo sus mundos de cabeza. Sangre...