Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.
—VM
—Sun Ho, llegaré un poco tarde, hay retraso en el metro. —envió un audio a su supervisor. Guarda su teléfono y exasperado, ve la hora. Cinco minutos para que sean las 9:00 am.
Jungkook quería matarse, lo malo es que, si moría, sus familiares no tenían el dinero suficiente como para pagar una funeraria y costear el entierro, también cómo para venir desde Jeju a Seúl. Así que, técnicamente no tenía donde caer muerto. Aunque, en estos tiempos está de moda la cremación.
Este siempre que salía al trabajo, daba vueltas como un trompo. Perdía mucho el tiempo en otras cosas que podía hacer después y se distraía por cualquier cosa. Su padre ya estaba en su trabajo mientras que este estaba revisando las redes sociales sabiendo que eso lo puede hacer en la noche.
El chico era un problema para salir al trabajo.
Corea es uno de los países con una tasa de desempleo relativamente baja debido a que el gobierno buscó una forma de que todos sean necesarios. Es decir que había trabajado para personas inválidas y también para la tercera edad.
Buscando varias maneras de que todos se sientan o tengan la necesidad o el derecho de trabajar. Hasta la mujer que, anteriormente no eran dignas de tomar parte del trabajo que hace el hombre debido al machismo en esos tiempos, sólo la mujer estaba capacitada para los deberes del hogar y la crianza, pero la Casa Azul creó leyes de igualdad en el trabajo y eso fue puntos a favor al estar ante la ONU.
A pesar de que el país tuvo malos tiempos, las esperanzas de una Corea próspera dieron sus frutos.
Los padres de Jungkook se habían divorciaron cuando este tenía 17 años, tan sólo fue una edad donde su mente estaba casi lo suficiente madura como para entender que sus papás no se amaban y que debían seguir sus vidas en caminos diferentes.
Al final, el pelinegro terminó eligiendo a su padre en vez de elejir a su madre, ya que, éste estaba sólo. Su madre estaba con la compañía de otro señor la cual es su nuevo esposo. No era que no quería estar con ella porque la verdad es que no la odia, no. Sólo que, sienten que su deber es proteger a su padre hasta que consiga una mujer diga que lo acompañe por el resto de su vida.
Simplemente sentía que era correcto estar con su padre y prosperar juntos. El joven sólo buscaba a que su padre sea feliz con la persona que ama, aunque no la tiene por ahora.
Jungkook miraba hacía la ventanilla y nota que el cielo se encontraba despejado, éste pensó que muy pronto comenzará hacer frío ya que, por tanta contaminación, hasta el clima está loco, y es donde este recuerda que se le había quedado su almuerzo. Cierra los ojos decepcionado y suspiros sopesados invadió por un instante. El teléfono comienza a sonar y de fondo se podía escuchar a Blackbear, sabía que era una respuesta de su supervisor porque para él tenía un tono muy especial para identificarlo.
"Está bien. Lo importante es que no faltes, pero llega.", leyó para sí mismo en un susurro.
Ahora llegaría tranquilo al trabajo, solo faltaba comprar algo para comer y listo.
Estómago feliz, hombre feliz.
El tren se detuvo justo en la estación donde se bajaría, acomodó su mochila y con pasos firmes y seguros salió de ella. Pasó por los torniquetes saliendo hacia la derecha donde estaban las escaleras mecánicas. Encontrándose justo en frente del Hongik University, caminando unas cuadras más adelante, se hallaba LOBH's y Sigonggan pero el pelinegro sólo buscaba una tienda para comprar su almuerzo e ir a su trabajo. Transitando más adelante logra encontrar una cafetería.
ESTÁS LEYENDO
© LOVE ✧ KOOKMIN 국민
FanficPark Jimin es un chico que tiene muchas dudas e inseguridades con respecto a su relación. Se encuentra cuestionándose asimismo sobre sí aquel muchacho de ojos cafés se burlará de sus sentimientos tal y como lo hicieron sus amores anteriores. Jeon J...