—Responde. ¿Te amenazó? ¿Te hizo daño?
Negué.
—¿Y entonces qué?— deslizó sus dedos por su pelo.
—Solo hablamos y nada más.— suspiró.
—Menos mal. Lo mejor es que no te vuelvas a acercar a él.
—¿Qué tiene ese chico que no puedo hablar con él?
—Es peligroso.
—Tú también lo eres— me miró a los ojos.
—Si, pero yo no te haría daño. Él sí, al menos piensa por qué te mantengo encerrada en este lugar. No todas las personas son buenas y no me refiero a que solo él podría hacerte daño, el mundo es cruel, Elizabeth. Ya te basta con estár aquí para conocer el peligro, no te arriesgues a más.
Silencio...
—Sino será tu jodida decisión que hacer con tu vida. No quiero más problemas de los que ya tengo y sólo por salvarte.
—Está bien, lo siento.
Digamos que no mentía, estaba en lo cierto.
—No lo hagas, es por tu bien. Esto no tiene nada que ver conmigo.
Si, ya entendí. No seas tan duro con tus palabras, me hieres growler.
Después de todo no está obligado a mantenerme protegida o cuidarme siempre, ni sé porque se molesta en hacerlo.
Ni tampoco planeo descubrirlo.
Al parecer venía a buscar algo, estaba buscando en los estantes y no logré ver que era sólo seguí masticando con mi vista directo al suelo.
—Me iré, cualquier cosa ya sabes que hacer.
Asentí.
***
La tarde pasó con prisa, había tomado una larga ducha debido al calor. Mi tarde se basó en...
Facebook.
Youtube.
Y chistes en pinterest.
Heder vino a visitarme, quería asegurarse de que todo estaba bien o tal vez fue una orden. La invité a pasar y quedarse un rato conmigo pero según las reglas eso estaba incluido en lo que no podía hacer el personal. Y más cuando se trataba de la habitación de el jefe.
Me había quedado con la curiosidad sobre aquel joven, ni sabía su nombre y soy muy curiosa.
Es peligroso, Lysa.
Si, justo por eso no lo hice pero quiero saber.
Pero no lo harás, no buscarás a ese chico.
No, no lo haré, tampoco es que soy estúpida. ¿Quién sabe quien es? Si supiera su nombre con apellido lo hubiese buscado en Facebook.
¿Cómo va a aparecer en Facebook tonta?
Bueno no creo que aparezca, además Axel monitorea todo desde su celular, es como si me vigilara aunque estuviera lejos ¿qué crees que sea el chico aquel?
Violador.
Ladrón.
Asesino.
Criminal.
Me llama la atención la actitud del chico, no sólo eso, sino el hecho de que sea peligroso me quiere llevar a descubrir más de él. ¿qué se supone que deba hacer?
Tiene pinta de niño bueno y graduado con honores y a la vez uno de los más traviesos en el jardín de niños.
Podría preguntarle a Samuel, o también a las chicas porque estoy segura que no obtendría ninguna respuesta de parte de Axel.
Es muy cerrado.Tocaron la puerta y se abrió.
Debía ser él, nadie más entra sin esperar respuesta, sólo tocaba y entraba.
—Hay un problema— suspiró— y debes poner de tu parte.
—¿Ahora qué? —respondí cortante. Mientras menos respondía mejor.
—Necesitas entrenamiento, no podemos arriesgarnos a que no sepas estrangular a alguien y eso lo haremos con la ayuda de mi amigo Samuel preferiblemente.
No me quejo. Solo con tener que hacer algo y no pasarme el tiempo aburrida me basta.
—¿Cuándo empezamos?
Juro por lo más santo que había una pequeña sonrisa ladeada en sus labios.
—De mañana en adelante te pasaré el horario.
Aburrimiento ahí está la puerta, ya puedes irte. Es hora de entrar en acción.
Asentí ante su respuesta.
¿Estrangular a alguien?
¿Aprendería yo hacer tal cosa?
-¡Holaa! Espero que se encuentren genial.
¿Qué les pareció este capítulo?
Agradezco que aún estén al pendiente de la historia.
Ustedes me animan a aportar párrafos para poder completar esto y subirles un capítulo cada vez que pueda, gracias por el apoyo.
¡Xoxo para ustedes y cuídense mucho ❤!
~Lys~
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Mafioso? No Lo Creo.
RomanceTres vidas; padre drogadicto, un posible amor mafioso y otra no creída. Dos etapas; padre drogadicto y un posible amor mafioso. |Romance| Todos los derechos reservados Lysmarie Morales© Pido disculpas de anticipación por las faltas ortográficas que...