Capítulo 4

1.1K 71 23
                                    

Pov:" elizabeth "

Me encontraba en mi dormitorio ya estaba anocheciendo, estaba pensando en cual será el próximo movimiento de los vampiros cuando de repente empiezo a sentir calor, me maldije pues ya había llegado mi celo se me había adelantado nunca me había pasado sabia que perdería la cordura en unos minutos no se porque pero salí de mi habitación corrí hacia las escaleras empeze a correr por los pasillos ,cuando me pare en frente de una puerta toque un poco ansiosa, no sabía porqué quería venir aquí solo hacia caso a mi instinto(a elizabeth le aparecieron orejas y cola de lobo sus colmillos eran más visibles), cuando vi a la persona que me abrió la puerta, sin pensarlo lo tiré a la cama que estaba cerca de la entrada, empeze a lamer su cuello.

Meliodas: e-elizabeth por favor d-detente (intento empujar a elizabeth pero ella cogió sus muñecas colocando las encima de su cabeza, ella tenía más fuerza que el).
Elizabeth: mi..... omega (dijo mientras arrancaba unos botones de la parte superior de la blusa de meliodas dejando ver su fina y blanca piel a vista de la alfa quien al ver esto se relamio los labios ).
Meliodas: (meliodas simplemente se quedo quieto mientras tenía los ojos cristalizados y estaba muy sonrojado) p-por favor elizabeth detente (dijo con voz temblorosa por el miedo que sentía).
Elizabeth: (elizabeth al verlo recobró de nuevo su cordura vio la expresión de miedo que tenía meliodas y ella era la responsable de que tuviera tanto miedo,el cuerpo de meliodas estaba temblando se sintió culpable, soltó las muñecas de meliodas y lo abrazó delicadamente como si con un simple toque se fuera a romper) perdóname mi omega.
Meliodas: (meliodas ante el delicado abrazo rompió en llanto al rato se quedó dormido por el olor de la alfa).

Pov: "yo"
Elizabeth al ver que se durmió le colocó bien la ropa y lo puso en la cama ,no quería irse pero su celo era muy fuerte así que se mordió fuertemente el brazo para que así no caer en su instinto ,apuesto a que dejaría señal pero no le importaba si era por el lo haría mil veces (después lamió la sangre alrededor de la mordedura que era bastante).

Pov: "elizabeth "

Me acerque a su cama y me senté en el suelo al lado de esta ,mire la cara tan pacífica que tenía mientras dormía empecé a olfatear su aroma para no olvidarlo este olia a miel,chocolate y ..... vainilla, ahora entendía mi curiosidad hacia el ,el era mi destinado es mi omega y no cualquier tipo de omega es uno puro solo una vez en mi vida vi a un omega puro ,mi hermana pequeña  a fallecida hace tiempo.

Elizabeth: (suspira y se queda dormida al lado de la cama).

A la mañana siguiente

Pov:" meliodas "

Me desperté un poco desconcertado no sabía en qué momento me fui a dormir, gire mi cabeza y ahí estaba elizabeth,me asuste un poco al verla,tenía orejas y cola de lobo y también por lo que casi pasa ayer, me fije que estaba dormida y observé su rostro<se fue acercando al rostro de elizabeth>.

Meliodas: (pero que rayos estoy haciendo!..) -///-.....(y eso que es?<mira el brazo de elizabeth>...una mordida....<toca levemente la marca que tenía un poco de sangre seca>).
Elizabeth: umm?.....(se despierta).
.
.
.
.

Me enamoré de un humano&lt;Eliliodas&gt;~TERMINADA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora