Capítulo 12

829 62 23
                                    

Días después

Pov: "meliodas "

Empece a tener esas visiones raras no dormi esa noche, cada vez que veía a zeldris tenía una fuerte sensación de que he olvidado, pase esa noche sin dormir, me decidí que tendría que ver a zeldris antes de las clases.

A la mañana siguiente

Me vestí y me dirigí a la parte más profunda del instituto, cuando llegué ahí estaban los mandamientos.

Grayroad: miren a quien tenemos aquí.
Galán: jejeje.. que divertido (estaba en pose de pelea).
Meliodas: lo siento pero me gustaría hablar con su líder.
Melascula: umm?...
Derieri: mejor vete antes de q~.
Zeldris: no ..... si quieres hablar ven conmigo (se va caminando del lugar).
Meliodas: si.....(dijo mientras lo seguía).

Pov: "yo"

Llegaron a una habitación bien cuidada dentro del instituto que tenía un sofá en medio y una mesa.

Zeldris: siéntate.
Meliodas: (acata la orden y se sentó en el sofá).
Zeldris: y bien?.
Meliodas: yo.......... yo quería preguntarte si tu .....sabías algo sobre mi pasado?.
Zeldris:............ supongo que ya debes haberlo descubierto que no somos humanos y que querrás detenernos¿no?.
Meliodas: (confundido) s-si.....

Aquí hay un poco de yaoi 7w7

Zeldris en un movimiento rápido pone a meliodas debajo de el.

Zeldris: tu vida es pequeña y delicada para nosotros,...........................................¿ quisieras .................ser un vampiro?, al igual que yo que bebo sangre por energía................., ¿quieres una vida inmortal?
Meliodas: yo.....

Zeldris acerca su cabeza al cuello de meliodas, este empieza a asustarse y salen pequeñas lágrimas de sus ojos.

Zeldris: (se aleja) no te haré nada (se va del lugar).
Meliodas: que...... fue eso?.......

Meliodas se va del lugar, se dirigió a su habitación estaba realmente agotado por lo cual se acostó en la cama sin importarle que hubiera clases simplemente quería descansar.

Horas después

Tok,tok,tok !!!

Meliodas: ......que rayos ya es de noche (abre la puerta).
Pecados/elizabeth: CAPITÁN/  MELIODAS!.
Meliodas: que pasa?.
Elizabeth: como que,que pasa todos estábamos preocupados por ti!.
Meliodas: lo siento estaba cansado.
Diane: seguro que está bien capitán?.
Meliodas: si solo necesito descansar.

Los pecados y elizabeth se fueron aún preocupados por meliodas.
.
.
.
.
Hay si me daba ganas de hacer esto conejitos 😀😁🐇

Me enamoré de un humano<Eliliodas>~TERMINADA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora