Capítulo 7

978 74 12
                                    

2 semanas días después

Pov: "yo"

Elizabeth ya no estaba tan distante como antes se la pasaba la mayor parte de su tiempo con los siete pecados capitales después de todo ninguno de ellos era normal, elizabeth descubrió el porqué meliodas fingía ser beta y como ocultaba el hecho que era omega, le dijo que por ser omega lo molestaban mucho y que lo ocultaba con supresores muy potentes.

Elizabeth y meliodas se habían hecho más amigos, un día elizabeth decidió revelar su secreto y el de sus amigos.

Diane: que pasa elizabeth?.
King: paso algo malo?.
Elizabeth: no no para nada es solo que......... tengo que decirles algo.
Ban: y que sería.
Meliodas:...¿?.
Elizabeth: pues tengo que decirles que yo......., no soy humana.
King: e-entonces que eres?.
Elizabeth: pues yo soy.......... una mujer lobo.
Merlín: si revelas esto significa que has confiado en nosotros?.
Elizabeth: si y como dijiste merlín no todos los humanos son malos he tenido la oportunidad de conocerlos.
Diane: ........ me alegra que puedas confiar en nosotros.
Merlín: pero hay algo más.
Meliodas: y que es?.
Gowther: tanto yo como merlín no somos humanos al igual que ustedes a excepción de escanor y meliodas.
Escanor: que quieres decir con eso?......
Merlín: yo les contaré.......

Hace mucho tiempo en estas tierras existían varias razas aparte de la de los humanos, los humanos, los gigantes, las hadas, los hechiceros, los hombres lobo y los vampiros, estos fueron desapareciendo con el paso de los años hasta que solo quedaron los humanos, los hombres lobo y los vampiros, la existencia de los hombres lobo y los vampiros no era conocida por los humanos, los hombres lobos y los vampiros eran enemigos por lo cual siempre había luchas de muerte entre ellos por lo cual se fueron extinguen do con el paso del tiempo.
Hace 7 años hubo una guerra entre estas dos razas, fue una masacre los vampiros desaparecieron sin dejar rastro y los hombres lobo habían sido encerrados en lo que llaman "bosque prohibido" por los humanos.

Merlín: bien ahora creo que el capitán no nos contó algo de cuando se perdió en el bosque ¿no?.
Meliodas: me atrapaste.......

Cuando el oso me estaba persiguiendo llegue a unas rejas de plata, el osos me arrinconó e intentó atacarme pero lo esquivé, sus garras abrieron un agujero en las rejas ,por donde me pude meter cuando entré aparecieron muchos lobos a mi alrededor pensé que era mi fin cuando volví a abrir los ojos vi que eran humanos, después apareció elizabeth que era la líder de ellos, me llevó hasta más profundo del bosque me di cuenta que eran hombres lobo,luego le pedi si me podía ir ella aceptó pero si solo ocultaba a existe de su raza, cuando salí de ese lugar me pude encontrar con ustedes.

Escanor: con que eso fue lo que pasó......
Diane: pero si no somos humanos .......que somos?.......
Merlín: pues diane tu eres descendiente de los gigantes, king y su hermana son hadas, ban es un hombre lobo, gowther es un muñeco fue creado, yo soy una hechicera, el capitán y escanor son humanos.
King: eso ...... explica porqué somos tan diferentes a los demás.
Ban: pero si el capitán y escanor son humanos entonces como esque tienen esa fuerza tan monstruosa.
Gowther: nacieron con esa fuerza no se porqué pero así se dieron las cosas.
Merlín: también hay otra cosa.....
Diane: y que es?....
Merlín: los diez mandamientos contra los que nos enfrentamos son........ vampiros.
King: no me digas que ellos son los responsables de los ataques que se han estado dando.....
Merlín: si estas en lo correcto.
.
.
.
.

Hay me encanta conejitos 😀🐇😛😁 hasta el próximo capítulo

Me enamoré de un humano<Eliliodas>~TERMINADA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora