Pov: "zeldris"
Mientras recorría la ciudad vi como meliodas y elizabeth entraban al bosque ¡agarrados de la mano!, me molesté mucho no soportaba ver a esa loba, cuando entre al bosque mientras los estaba siguiendo, muchos animales me empezaron a atacar, cuando intenté matarlos simplemente no los pude tocar.
Zeldris: tsk!... parece que es verdad eso de los espíritus del bosque (cuando intente salir no pude encontrar la salida de ese maldito bosque, no pude salir hasta la mañana).
...:..... vete ~y nunca ~regreses (susurra el viento).Regrese al instituto muy malhumorado simplemente quería matar a alguien haci que me desquite con un salón del instituto volví al lugar en donde estaban los mandamientos.
Estarossa: wow.... zeldris te vez como si te hubieran atropellado jaja (dijo burlón ).
Zeldris: te callas o te mato.
Melascula: dime zeldris ya nos vamos a deshacer de esos molestos perros(lobos) o qué.
Zeldris: no hay algo que tengo que hacer primero.Días después
Pov: "yo"Los pecados estaban felices por la cercanía de su capitán y elizabeth, todas los y las omegas sentían envidia de meliodas por la cercanía que tenía con elizabeth, ese día los pecados se pusieron de acuerdo en hacer un picnic poco a poco todos se fueron retirando hasta que solo quedaron elizabeth y meliodas.
Elizabeth: y dime meliodas como ha sido tu vida aquí desde niño.
Meliodas: pues un poco complicada desde que recuerdo.
Elizabeth: porqué?....
Meliodas: en serio quieres que te diga?....
Elizabeth: entonces porqué te pregunto, adelante dime puedes confiar en mi.Historia de meliodas
Solo tengo memorias después de los diez años, en ese entonces desperté en la ciudad muy desorientado solo sabía que me llamaba meliodas y que tenía 10 años ,un policía me encontró y me llevó a la estación de policía, se pusieron a hacer investigaciones ya que no encontraron ninguna información sobre mi, intentaron llevarme a un orfanato pero me escapé, después de que me fuera unos tipos raros me llevaron al bosque al final les di una buena golpiza pero me había perdido, no sabía a donde empeze a asustarme hasta que frente a mi se apareció una gran loba de pelaje tan blanco como la nieve que parecía brillar ante la luz de la luna, me asuste porque pensaba que me iba a atacar pero luego esta me lamió la cara para luego guiarme hasta la salida.
Pasaron los días y me di cuenta de que yo tenía mucha resistencia ya que no necesitaba mucha comida para estar satisfecho, pero empecé a hacer trabajos pequeños para ganar dinero luego conocí a los pecados que tampoco tenían familia, empezamos a vivir juntos fueron pasando los años después entramos en el instituto Liones,los alfas solían ser muy molestos así que me hice pasar por beta, hasta llegar a donde estamos.Fin de la historia
Meliodas: elizabeth,..elizabeth?,...elizabeth!.....ELIZABETH!.
Elizabeth: tu? .....perdón me distraje.
Meliodas: en que estabas pensando?.
Elizabeth: en mi manada siempre decían que en nuestro bosque había espíritus animales, ellos pueden elegir a alguien como su favorito, protegerlo y guiarlo, creo que tu puedes ser su favorito, dime que veces has visto animales.
Meliodas: (pensando).... cuando me perdí en el bosque y esa loba me guió, cuando me encontré con el oso,también cuando intenté buscar la flor me perdí y un pájaro me guió.
Elizabeth: meliodas me dejas comprobar algo?....
Meliodas: claro.
.
.
.
.
Conejitos 🐇 espero que hayan disfrutado y.........ya son la 1 de la mañana ........ ahhhhhh me aburro DX
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un humano<Eliliodas>~TERMINADA ~
FanficElizabeth es una alfa pura que dirige a los hombres lobos, la manada se empieza a preocupar porqué su líder todavía no encuentra a su omega,estos intentan casarla con diferentes omegas pero ella los rechaza, un día un joven humano se pierde en el bo...