Pov: "yo"
Meliodas: p-perdon..... (mira los ojos de elizabeth que ya no eran azules sino de un naranja brillante)
Elizabeth: porqué te disculpas? yo deberia ser la que te pida perdon.....
Meliodas: no podías controlarlo después de todo forma parte de ti.
Elizabeth: como puedes perdonar tan fácilmente?.
Meliodas: no lo se simplemente lo hago.
Elizabeth: no me tienes miedo?.
Meliodas: de que?.
Elizabeth: de verme en esta apariencia..
Meliodas: no de hecho te ves muy bonita..(al darse cuenta de lo que dijo se tapa la boca con su mano).
Elizabeth: jajajaja....... eres un humano realmente extraño cualquiera saldria corriendo al verme así................... en fin como podría compensarte por el incidente de ayer.
Meliodas: cualquier cosa?.
Elizabeth: si......
Meliodas: puedo tocarte las orejas?......
Elizabeth: (¿¡que clase de pedido es ese!?) Si ese es lo que quieres (suspira) .........esta bien.
Meliodas: (meliodas empezó a acariciar las orejas de elizabeth) son muy suaves (dijo con cara chibi)........... gracias (deja de acariciar las orejas de elizabeth).
Elizabeth: (tsk! lo estaba disfrutando) ....
Meliodas: así hay que curarte esa mordedura.
Elizabeth: que mordedura? (se mira el brazo) ah... esa... no debes preocuparte por algo tan insignificante.
Meliodas: ¡como que algo tan insignificante !¡deberias preocuparte más de ti misma se te puede infectar! ,ahora mismo te curó(dijo mientras buscaba algunas cosas).
Elizabeth: (que miedo.......) por que le tomas tanta importancia?.
Meliodas: pues......... fue culpa mía que te la hicieras ¿no? al intentarte controlar te mordiste para mantenerte consciente(dijo mientras limpiaba la mordedura).
Elizabeth: no fue tu culpa ........¡!...
Meliodas: perdona ¿te duele? ya mismo termino (dijo mientras colocaba una venda) ya está.
Elizabeth: g-gracias........meliodas.
Meliodas: uh?...... de nada elizabeth.
Elizabeth: meliodas me podrías hacer un favor.
Meliodas: cual es?.
Elizabeth: les podrías decir a los profesores que me llego el celo y no puedo salir de mi habitación.
Meliodas: c-claro pero como piensas llegar a tu habitación.
Elizabeth: no pienso quedarme voy a ir al bosque ahí hay una planta que sirve para controlar el celo.
Meliodas: no sería mejor si te traigo unos supresores alfa.
Elizabeth:.....???.
Meliodas: los supresores alfa son pastillas que te ayudan a controlar el celo.
Elizabeth: no creo que funcione mi genética es diferente al de los humanos (intenta pararse pero el celo le vuelve).
Meliodas: estas bien!?.
Elizabeth: tienes que irte antes de que pierda el control.
Meliodas: busca aquí la planta(le dije mientras le daba un libro de plantas medicinales).
Elizabeth: e-es esta(dijo señala una flor).Meliodas: lavandula angustifolia....
Elizabeth: f-fuera de aquí......Pov:"meliodas "
Me fui de mi habitación no sin antes atrancar la puerta, seria la primera vez que faltaría a clases y quizás mis amigos sospechen tengo que inventarme una buena excusa, me dirigí hacia el bosque tomé un atajo para no sabia a donde dirigirme al final me perdí ,hasta que.
...: ~por aquí ~(se oyó un susurro del viento).
Meliodas: pero que..... (meliodas escucha a un pájaro cantar este se para en su hombro y luego emprende vuelo, meliodas empieza a seguir al pequeño pájaro).El pájaro de un momento a otro desapareció, meliodas la busco con la mirada cuando miro al frente pudo ver todo un campo de flores lavandas.
Meliodas: que bien huele........ ah( la flor tengo que llevársela a elizabeth <empezó a recoger las flores cuando ya tenía suficientes las guardo en una bolsa, decidió regresar>).
Meliodas se escabulló por los pasillos del instituto pero se encontró con personas inesperadas....
.
.
.Hasta aquí el cap conejitos 🐇 esperó que les haya gustado....
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un humano<Eliliodas>~TERMINADA ~
FanfictionElizabeth es una alfa pura que dirige a los hombres lobos, la manada se empieza a preocupar porqué su líder todavía no encuentra a su omega,estos intentan casarla con diferentes omegas pero ella los rechaza, un día un joven humano se pierde en el bo...