[trailer del libro]
Sarah
Ese día que la caja se abrió,el día que ese muchacho llegó,todo cambio.
La Caja llegó y nos acercamos. Dentro de ella había un muchacho que nos miraba asustado. Algunos rieron.
-Baja por el.
Le dijeron a Gally y el bajó.
-Primer día,Novato. Hora de levantarse.
Lo tomó y lo sacó de la caja,el novato cayó al suelo mirándonos asustado. Algunos hacían chistes y se reían de el,pero yo solo lo miré atenta,algo me sonaba familiar en el. El novato se puso de pie y comenzó a correr empujando a los que estaban en su camino.
-¡Oigan,tenemos un corredor!
Comenzaron a reír,pero el novato era veloz. Corrió hasta que tropezó y cayó al suelo,todos rieron. El se puso de pie y observó a su alrededor,el laberinto. Newt me miró y notó como lo observaba.
-¿Sarah?
Lo miré y regresé al muchacho, ¿quien era?
(...)
Novato
Me lanzaron dentro de una especie de celda y me dejaron allí hasta que otro chico se acercó a mi.
-Hola,nuevito.
Lo miré.
-No vas a huir de nuevo ¿de acuerdo? Bien.
Abrió la puerta de donde estaba y me observó.
-Me llamo Alby. ¿Puedes decirme algo sobre ti? ¿Quien eres? ¿De donde vienes? Lo que sea.
Miré mis manos nervioso,no podía recordar absolutamente nada.
-No.
-¿Puedes decirme tu nombre?
-No recuerdo nada. ¿Por qué no recuerdo nada?
-Descuida. Oye,tranquilízate. Tranquilo. Es normal. Nos sucede a todos. Vas a recordar tu nombre en uno o dos días. Es lo único que nos permiten conservar.
Lo miré.
-¿Qué es este lugar?
-Déjame mostrártelo.
Me extendió su mano.
(...)
-Aquí comemos. Aquí dormimos. Cultivamos nuestra comida. Construimos nuestro refugio. Lo que necesitamos nos lo da la Caja. Lo demás depende de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
fase uno | thomas
FanfictionTHE MAZE RUNNER - RUN OR DIE " prometo no abandonarte " [ TERMINADA ] ( historia corta basada en la película )